Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Que no cóño, que nos han invitado la torrecillas a todos
    jajaja

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
      No me parecen caros, pero al objetivo que se han planteado de socios (40.000) con el precio de las nuevas altas no se llega seguro.
      Es que aunque se quiera llegara los 40.000 no se puede poner el precio de las nuevas altas en primera practicamente iguales a los que renuevan.

Comentario

No me parecen caros, pero al objetivo que se han planteado de socios (40.000) con el precio de las nuevas altas no se llega seguro.
        43.000 mínimo.

Si ya estamos en 37.000....con mismos precios, renueva la inmensa mayoría....y 5000 altas nuevas, con los precios razonables y las ganas de ver un año bueno....más que razonable.

Comentario

Evolucion del precio del carnet de abonado adulto en voladizo:

AÑO EUR
          2005 465
          2006 490
          2007 490
          2008 510
          2009 510
          2010 465
          2011 525
          2012 510
          2013 510
          2014 330
          2015 330

Salu2, Manuel

Comentario

• Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
            Evolucion del precio del carnet de abonado adulto en voladizo:

AÑO EUR
            2005 465
            2006 490
            2007 490
            2008 510
            2009 510
            2010 465
            2011 525
            2012 510
            2013 510
            2014 330
            2015 330

Salu2, Manuel
            En 2015 alta nueva 430€ 30€ mas barato que cuando ganamos copa del rey y entramos en champions.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 09/06/15, 14:19:02.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Es que aunque se quiera llegara los 40.000 no se puede poner el precio de las nuevas altas en primera practicamente iguales a los que renuevan.
              Claro claro, si no me parece un precio ilógico. Yo hace años que no tengo en cuenta el precio de nueva alta, será por eso que lo veo un poco caro a mi manera. Me refiero a que hay una diferencia importante, y que cuando el nuevo socio se entere de esos precios y vea que va a tener que pagar mas de 50 euros de diferencia respecto a los ya abonados pues puede que lo eche hacia atras. Pero vamos, que con el añito que nos hemos tragado bien merece esa diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                No me gusta que quién pone la voz al spot, lo hace sin acento andaluz.

Comentario

Claro claro, si no me parece un precio ilógico. Yo hace años que no tengo en cuenta el precio de nueva alta, será por eso que lo veo un poco caro a mi manera. Me refiero a que hay una diferencia importante, y que cuando el nuevo socio se entere de esos precios y vea que va a tener que pagar mas de 50 euros de diferencia respecto a los ya abonados pues puede que lo eche hacia atras. Pero vamos, que con el añito que nos hemos tragado bien merece esa diferencia.
                  Si realmente quiere hacerse socio no deberi echarle para atras la diferencia porque ademas eso pasa en todos los clubes incluso con una mayor diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                    No me gusta que quién pone la voz al spot, lo hace sin acento andaluz.
                    Es Eduardo Macia el que pone la voz.

Comentario

Lo del modelo alemán es una falacia como un camión de grande compañeros. Para hacer una comparativa real hay que ver no solo el coste del abono, también hay que echarle un vistazo al dinero que el aficionado se gasta en el estadio y qué parte de ese dinero vuelve a repercutir en el club.

Dicho de otra manera, mientras aquí nos parezca caro cualquier precio que se ponga a una camiseta y no se pueda consumir alcohol en los estadios, lo que nos obliga a comprar una maceta en el Tajo o hacer botellón por los alrededores, lo del modelo alemán es una engañifa ya lo utilice un administrador judicial o un forero del Campo de Gibraltar.

Comentario

Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                        43.000 mínimo.

Si ya estamos en 37.000....con mismos precios, renueva la inmensa mayoría....y 5000 altas nuevas, con los precios razonables y las ganas de ver un año bueno....más que razonable.
                        Esta temporada hemos acabado con 37500.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Es Eduardo Macia el que pone la voz.
                          Pues no me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            En 2015 alta nueva 430€ 30€ mas barato que cuando ganamos copa del rey y entramos en champions.

Teniendo en cuenta que el IPC acumulado de los últimos 10 años es aproximadamente del 20%, aquellos 465 EUR que paqué en junio de 2005 corresponden a unos 550 EUR de ahora.

Salu2, Manuel

Comentario

Pues yo veo muy buenos precios, y un detalle al socio que estuvo en 2ª. Para mí un acierto la campaña de abonados, y creo que llegaremos a los 40 mil!!

Comentario

• Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                                Teniendo en cuenta que el IPC acumulado de los últimos 10 años es aproximadamente del 20%, aquellos 465 EUR que paqué en junio de 2005 corresponden a unos 550 EUR de ahora.

Salu2, Manuel
                                Tenemos en cuenta la crisis?, la bajada de salarios? El bajon en el poder adqusitivo? El número de parados? Etc etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X