Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

La verdad es que el spot no es de los mejores que se hayan hecho, pero bueno.

Sobre los precios me parecen contenidos y ajustados, tampoco se trataría de de regalar los carnets. Llegamos a los 40.000 de sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Pero piensa que la temporada pasada, la del descenso, el abono en fondo primer anfiteatro costaba 430 euros. Son 40 euros de diferencia con el coste de este año para las nuevas altas (390 euros). Es que la bajada de este año fue de las buenas, de más de un 50%.
      Yo he de reconocer que pagar 299€ por el asiento que tengo es una ganga, el año que viene es lógico pagar una subida.

Comentario

Los precios son cojonudos para primera y para lo que hemos soportado en épocas anteriores (para los abonados del año pasado son simplemente un regalo).

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Bonito video.. Y tirito a los paragueros del zevilla con el tema suerte??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Yo creo que ha sido un tirito, pero sin embargo (y como debe ser) no ha aparecido ningún gol chorrero de los palanganillas. ¡Hubiera sido demasiado descarado!

Comentario

La idea del spot, no es muy allá, pero se podría mejorar bastante.

Hemos bajado por un gol, hemos no subido por un gol, nos tocó en Champions el mejor equipo del momento y el campeón del año anterior....

Tantos ejemplos de "mala suerte" como para tener que poner goles chorras de otros equipos.

"no es suerte, es trabajo y tú eres parte de él" algo así estaría un poco mejor.

Comentario

El spot me ha parecido de lo mas flojo en años.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Este año nos respetan el precio, cumplen con lo prometido, pero el año que viene tendrán en cuenta el precio de las nuevas altas y la subida es considerable.

Por ejemplo a mi me cuesta este año en fondo primer anfiteatro 299€, para las nuevas altas vale 390€, así que ya me puedo ir haciendo a la idea de que si no vuelve a haber un descenso (nunca más) la temporada que viene me puede costar entre 70 y 90 euros más.

Bueno pero por el momento si puedo decir que 299€ es un magnífico precio, el año que viene ya se verá.
                exacto, tienes que hacerte a la idea de que este año te va a costar 100 euros más caro, por lo que deberías cojer ese dinero y guardarlo en un lugar bien seguro para utilizarlo el año que viene.

Comentario

Comentario

asta mañana no se podra entrar en la pagina web para renovar online no?

Comentario

¿De verdad veis baratos los abonos?

Sigamos sin tomar ejemplo de Alemania...

Comentario

• Pues yo veo la subida exagerada, una subida con respecto a los que renovamos de 50€ estaria bien para alcanzar mas de 40 mil socios y para la temporada 16/17 ya le metes los 100€ de rigor "obligando" a renovar a mas de 40 mil socios.. Asi lo veo yo al menos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 09/06/15, 13:47:27.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          ¿De verdad veis baratos los abonos?

Sigamos sin tomar ejemplo de Alemania...
                          ¿En Alemania los regalan con un paquete de salchichas?.

Comentario

¿Os gustan los carnés de este año?

A mí me parecen bastante simples...cada año más.

Por cierto, ¿Por qué hay dos? ¿Vuelve a haber uno para juveniles y otro para adultos o uno para béticos del universo y otro para adultos?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CHDZIxqWoAAaZER.jpg
Visitas:	2
Size:	30,1 KB
ID:	6459564

Comentario

*****, a alguno parece que os quema el dinero en las manos

Comentario

firmo tener unas asistencias como estas. ojalá sean superiores!!!! todo dependerá de los horarios y días que nos pongan. seguro que viernes y lunes unos cuantos..........

Mallorca 35.125
                                Zaragoza 36.972
                                Levante 36.782
                                Rayo 33.900
                                Málaga 38.853
                                Real Sociedad 36.315
                                Valencia 32.374
                                Sporting 35.563
                                Sevilla 44.585
                                Granada 36.755
                                Athletic 32.144
                                Getafe 42.160
                                Madrid 51.566
                                Espanyol 34.576
                                Racing 34.129
                                Villarreal 30.662
                                Osasuna 35.650
                                Atlético de Madrid 33.879
                                Barcelona
                                45.602

MEDIA ESPECTADORES 37.242

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3cZ0ja48G
                                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X