Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis presentará el martes la campaña de abonos 2015/2016

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Sigue siendo bastante poco...no sale rentable pagar 35 pavos por un partido (antes 30 euros).

Debía incluir al menos 2 partidos o 1 partido y descuentos en productos del Real Betis, no sé, algo más.
    35 es mas barato que la mayoria de las entradas que se vayan a vender en primera y ademas les guardan el numero de abonado.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Qué nunca dependa de la suerte.

Comentario

• Madre mia que pasada la subida para los nuevos abonados... No llegamos a 40 mil ni de coña

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Madre mia que pasada la subida para los nuevos abonados... No llegamos a 40 mil ni de coña

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Son precios más bajos que los de la última temporada en primera división. En Gol sube entre 50-60 euros, 90-100 euros de subida en fondo y entre 100-170 euros en preferencia y voldizo. A mí, exceptuando la grada de preferencia, no me parece una subida exagerada.
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 09/06/15, 13:36:34.

Comentario

Habría estado mejor el lema "Que nunca dependa de los astros..."

Salu2, Manuel

Comentario

Menuda chorrada de spot y de slogan.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                ¿Por qué hay 2 carnés? ¿Vuelve a haber uno para juvenil y otro para adultos?
                Por cierto, son bastante simplones ambos.

Comentario

Renovaremos por supuesto.

Comentario

Bueno, me voy para el betis sport bar que estamos invitados a una cerveza

Comentario

Este año nos respetan el precio, cumplen con lo prometido, pero el año que viene tendrán en cuenta el precio de las nuevas altas y la subida es considerable.

Por ejemplo a mi me cuesta este año en fondo primer anfiteatro 299€, para las nuevas altas vale 390€, así que ya me puedo ir haciendo a la idea de que si no vuelve a haber un descenso (nunca más) la temporada que viene me puede costar entre 70 y 90 euros más.

Bueno pero por el momento si puedo decir que 299€ es un magnífico precio, el año que viene ya se verá.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Bueno, me voy para el betis sport bar que estamos invitados a una cerveza
                        ¿Eres un Supporter?

Un saludo.

Comentario

Veo carísimos los abonos

Comentario

Para variar el tontito periodista de Mediaset preguntando por el Girona y el partido del domingo. Me ha gustado y mucho la respuesta de Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
                              Háztelo mirar anda... O eres un trolaco o eres cortito con sifón.
                              Tiene usted un muy buen ojo....

Y mucha educación.

Suerte!

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Este año nos respetan el precio, cumplen con lo prometido, pero el año que viene tendrán en cuenta el precio de las nuevas altas y la subida es considerable.

Por ejemplo a mi me cuesta este año en fondo primer anfiteatro 299€, para las nuevas altas vale 390€, así que ya me puedo ir haciendo a la idea de que si no vuelve a haber un descenso (nunca más) la temporada que viene me puede costar entre 70 y 90 euros más.

Bueno pero por el momento si puedo decir que 299€ es un magnífico precio, el año que viene ya se verá.
                                Pero piensa que la temporada pasada, la del descenso, el abono en fondo primer anfiteatro costaba 430 euros. Son 40 euros de diferencia con el coste de este año para las nuevas altas (390 euros). Es que la bajada de este año fue de las buenas, de más de un 50%.
                                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 09/06/15, 13:41:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X