Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te quea ná, Macià.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No te quea ná, Macià.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Maciar tiene por delante una papleta complicada.
    Ya no solo lidiar con Mer sino que la aficion le va pedir desde el minuto 1 acertar en los fichajes y estas cosas llevan su tiempo cuando se dispone de poca inversion y una ST como la del Betis que es un solar ahora mismo ...

Como todo DD querra vender primero para tener mas cash a la hora de fichar y Mer ya ha dicho que eso no lo ve bien. Y como le de por esperar a la ultima semana de mercado el rayista no va poder aguantar la presion y diras cosas que desestabilizaran ...
    Nos espera un verano largo y movido ...
    Tienen más peligro Mel,Estepa y los egos de dentro que la afición compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      El mismo que en desvincularse si vienen y fracasan. Y los habrá que sigan comprando.
      quien no quiere a Mer no quiere a su madre ...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Tienen más peligro Mel,Estepa y los egos de dentro que la afición compañero.
        Pues fijate que yo a Estepar dentro de las instrucciones que tiene desde el juzgado lo veo algo mas generoso que Bor en materia deportiva.

Anoche Mer solto cuatro cositas de las suyas ... Esas que dice para hacer gracia y no veas la gracia rayista y el arte holandes que tiene ..

Comentario

Ayer poniéndose al nivel de Maciá en cuanto a jerarquía varias veces... ¿le hará gracia a Eduardo?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo. Que el Betis no ha sido tan superior como aparenta el resultado vale, que el juego ni mucho menos sea el mejor vale, que a ratos el otro equipo te domine vale... pero creo que en la mayoria de los partidos si analizamos los 90 min el betis es justo vencedor... y eso querra decir algo
            si tu a ratos te refiere a toda la primera parte y parte de la segunda, pues vale

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Ayer poniéndose al nivel de Maciá en cuanto a jerarquía varias veces... ¿le hará gracia a Eduardo?

La culpa la tiene el presi y consejo cuchara; es como si dijera el de recepción que está al mismo nivel en la jerarquía que el presidente. Las cosas hay que dejarlas claras y eso no sucede.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                "Todas las mañanas, el Sr. Maciá entraba en un despacho tan oscuro y anónimo como él mismo, encendía un viejo computador y se ponía a transcribir a pluma listas interminables de iniciales y números de teléfono, cuyo significado sólo él era capaz de descifrar.

Un día alguien llamó a la puerta. Era un hombre corpulento, vestido con un polo blanco demasiado estrecho y calzonas verdes, que dejaban ver las canillas despeluchadas, y una gorra de visera que a duras penas encajaba en la inmensa cabeza.

-Eduardo, he llamado a Bojan, y lo he dicho en rueda de prensa.

-¿Otra vez, Pepe? ¿No habíamos quedado en que yo manejaría los asuntos en secreto? -dijo Maciá, mientras sentía abrirse un vacío en el estómago.

-Soy bético, me estoy jugando mi prestigio internacional. He rechazado múltiples ofertas. Mi nombre suena para el Madrid, para la selección. Así que espabila.

Salió, cerrando la puerta con energía.

Maciá quedó unos minutos en silencio. Luego volvió a su lista, pero un nuevo temblor en la mano le impidió seguir escribiendo. Pensó, acaso con alivio, acaso con esperanza, en el frasco sin abrir de tranquilizantes del fondo del cajón del escritorio. Se preguntó cuántas cápsulas cabían.

Fue a por una botella de agua. No bastaba con un vaso."

Jorge Luis Borges, "Historia Universal de la Infamia". El teléfono y la muerte.
                Que bonito Sr. Quo!!
                Me recuerda a una novia camarera que tuve. Se empeñaba en ponerme Fantas y claro mi prestigio personal estaba en juego ...
                Mari-cona-das las justas ...
                Cerveza, ducados y cagar a las 6 de la mañana ...
                Gran relato,señor Quo,¿es como esas peliculas del sabado a las 16:00 ,que empiezan con el cartel y voz en off, "basado en hechos reales?

Comentario

Bueno hoy 2 de Junio de 2015, no sabemos todavía que jugadores van a salir y los que van a venir, entre otras cosas porque todavía no ha terminado la temporada. Pero vamos a confiar en Eduardo Macià que estoy convencido de que lo va a hacer bien.

Comentario

Ánimo y confianza.

Comentario

Si se lo permiten no es su problema.

Una charla seria de Ollero y se acabó.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Si se lo permiten no es su problema.

Una charla seria de Ollero y se acabó.
                        ¿Ollero qué va a decir con el regalito que le hizo Mel ayer hablando en nombre de todo el beticismo diciendo que nos veíamos bien representados con Ollero?

Comentario

¿Ollero qué va a decir con el regalito que le hizo Mel ayer hablando en nombre de todo el beticismo diciendo que nos veíamos bien representados con Ollero?
                          Ea... pues a vivir y que sea lo que dios quiera.

Comentario

de momento no me ilusionan nada de nada los nombres que estan saliendo. Pizarro viene de vuelta, con 36 tacos, jugador que vendria aqui como verdu, verza no esta a la altura de un club de solera como el betis, van der vaart vendria a llevarselo calentito, etc

Comentario

• Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              de momento no me ilusionan nada de nada los nombres que estan saliendo. Pizarro viene de vuelta, con 36 tacos, jugador que vendria aqui como verdu, verza no esta a la altura de un club de solera como el betis, van der vaart vendria a llevarselo calentito, etc
                              Verza tiene 28 yo creo que le queda bastante

Comentario

• No te quea ná, Macià.

lo mismo Maciá tiene que gestionar la venta de MiPP a la palangana después de la espantá de Don Unai.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X