Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te quea ná, Macià.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No te quea ná, Macià.

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
    Blablabla? La diferencia es que yo argumento. Tu dices bobadas.

Que un entrenador sea muy malo, Velazquez en este caso, no implica que uno que llegue y supere sus números lo sea. Por esa regla me estas diciendo que Calderón es mejor que Mel no? Saco mas puntos en mismo número de partidos.

Para mi Mel no ha demostrado nada con este ascenso. El equipo era muy superior al resto. El mejor portero, el mejor pasador y el mejor definidor insisto.

No es un discurso aprendido es una realidad como un camión, lo que pasa que al estar agachados ante Dios Mel no sois capaces de verlo.

El dia de la celebracion hablaba de exigencia, que no nos durmamos... Pero cuando un tenerife le pinta la cara (en juego ha sido asi todo el año) eso es humano, normal, previsible... Vamos todo menos exigente. Y OJO... En la rueda de prensa de antes del partido.
    con tus argumentos el Madrid de los galácticos tendrían al menos 5 ligas y 5 champions

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Igual que Anchelotti
      Están locos estos merengues, un tipo que le gana la Champions después de tantos años y le echan. Lo que hace el odio y la inquina.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        En el tiempo que lleva Mel:
        Betis: 50 puntos.
        Girona: 51 puntos.
        Compara plantillas y dime que esa es la diferencia. O eso, o el del milagro es Machín y no Mel.
        parece que muchos anteponen el melismo o el antimelismo al Betis. Es el Betis el que ha quedado campeón, no el Girona, ni Mel, ni Merino. Y que los números del Girona sean mejores en la segunda vuelta no desprestigia para nada la gran labor de Mel.

Comentario

Están locos estos merengues, un tipo que le gana la Champions después de tantos años y le echan. Lo que hace el odio y la inquina.
          Lo mismo que cuando Emery entrenaba al Valencia y tenía muchísimos detractores que estaban deseando largarlo, a pesar de que todos los años cumplía el objetivo del club. Las cosas del fútbol y sus locuras.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            José A. Limones ‏@alexisycesar 6 hhace 6 horas

Cinco fichajes dicen, será pa presentarnos como chirigota en el Falla, #Betis

jose antonio espina ‏@josanespina 6 hHace 6 horas

Lo dicho: a la primera que pueden, las hienas intentan buscarle las vueltas a Pepe Mel. Así es imposible.

Javier Mérida ‏@meridonasports 5 hHace 5 horas

@josanespina El partido de hoy demuestra lo grande que es al conseguir que esta gente compita y ascienda. Las hienas siempre tienen hambre.

y me dejo alguno más...
            estos son los que van de adalid de la exigencia.
            los que exigen que no se arrastre el escudo nunca más.
            los que critican los 25 puntos pero ponen benditas a lo de hoy.
            los que con tal de defender lo indefendible disparan contra todos.

muchas expectativas se están creando en torno a macià.
            haga lo que haga, pocos halagos se va a llevar.
            pero como salga mal la cosa...ayyyy como salga mal la cosa.

¡¡¡NO TE QUEA NÁ, MACIÀ!!!
            Si aplauden ala Pantoja cuando sale de la cárcel, o al Ortega cano cuando salia del hospital después de matar a una persona en un accidente de coche yendo borracho y mas rápido de lo debido, que te esperabas?

Comentario

Lo mismo que cuando Emery entrenaba al Valencia y tenía muchísimos detractores que estaban deseando largarlo, a pesar de que todos los años cumplía el objetivo del club. Las cosas del fútbol y sus locuras.
              Eso de que Mel ha cumplido el objetivo... pues sería el objetivo a inicios de temporada, que puede dejar de tener validez según como avance la temporada. ¿El objetivo en la 13/14 era mantenerse o viendo cómo iban las cosas al final acabó siendo ese el objetivo?

Comentario

parece que muchos anteponen el melismo o el antimelismo al Betis. Es el Betis el que ha quedado campeón, no el Girona, ni Mel, ni Merino. Y que los números del Girona sean mejores en la segunda vuelta no desprestigia para nada la gran labor de Mel.
                ¿De quién estamos hablando aquí? De Mel y de decir que lo ha hecho muy bien porque tenía una mala plantilla, etc etc. Bien, pues a ese alegato, yo digo que ha habido otro equipo con una plantilla peor y con resultados similares, por lo que su entrenador lo ha hecho mejor y por lo tanto, lo de Mel ni es un milagro, ni para hacerle un monumento ni para negar a plantearse la idea de ser despedido o mantenido.

Comentario

Eso de que Mel ha cumplido el objetivo... pues sería el objetivo a inicios de temporada, que puede dejar de tener validez según como avance la temporada. ¿El objetivo en la 13/14 era mantenerse o viendo cómo iban las cosas al final acabó siendo ese el objetivo?
                  que yo sepa el objetivo era mantenerse a pesar de que un año antes nos clasificamos para Europa. Y creo que la permanencia seguirá siendo el objetivo hasta que la deuda este a cero. Una vez llegado eso, espero que ya todos los años el objetivo sea meternos en Europa.

Comentario

que yo sepa el objetivo era mantenerse a pesar de que un año antes nos clasificamos para Europa. Y creo que la permanencia seguirá siendo el objetivo hasta que la deuda este a cero. Una vez llegado eso, espero que ya todos los años el objetivo sea meternos en Europa.
                    O sea que la permanencia era el objetivo, fuéramos 4º en enero de 2013 o fuéramos 20º en noviembre de 2013.
                    Lo siento pero no le veo sentido.

Comentario

¿De quién estamos hablando aquí? De Mel y de decir que lo ha hecho muy bien porque tenía una mala plantilla, etc etc. Bien, pues a ese alegato, yo digo que ha habido otro equipo con una plantilla peor y con resultados similares, por lo que su entrenador lo ha hecho mejor y por lo tanto, lo de Mel ni es un milagro, ni para hacerle un monumento ni para negar a plantearse la idea de ser despedido o mantenido.
                      Pues estoy de acuerdo contigo, que ni tanto ni tan poco. A Mel hay que felicitarle por la gran labor que ha hecho, desearle suerte esta temporada y si lo hace bien, felicitarle de nuevo, y si los resultados van siendo de descenso, pues puerta y traer a otro.

Comentario

O sea que la permanencia era el objetivo, fuéramos 4º en enero de 2013 o fuéramos 20º en noviembre de 2013.
                        Lo siento pero no le veo sentido.
                        yo hablaba del comienzo de temporada, el objetivo es la permanencia. Esta claro que si los resultados van siendo propicios los objetivos se van cambiando.

Comentario

Pues estoy de acuerdo contigo, que ni tanto ni tan poco. A Mel hay que felicitarle por la gran labor que ha hecho, desearle suerte esta temporada y si lo hace bien, felicitarle de nuevo, y si los resultados van siendo de descenso, pues puerta y traer a otro.
                          Y ojalá yo pensara que eso fuera tan fácil, pero visto lo del año pasado...

Comentario

Y ojalá yo pensara que eso fuera tan fácil, pero visto lo del año pasado...
                            pues mas o menos lo echaron a la misma altura de temporada que a Velázquez, y no es que Velazquez sea un emblema del Betis.

Comentario

pues mas o menos lo echaron a la misma altura de temporada que a Velázquez, y no es que Velazquez sea un emblema del Betis.
                              A Velázquez, la gran mayoría (muchos habían empezado bastante antes) pidió su marcha en la J9 (de 42: 21%) y a Mel no se le pedía ni en la J15 (de 38: 40%). A eso es a lo que me refiero yo.
                              Y si a Mel se le pedía paciencia en la J15 por su ascenso y su entrada en EL, ahora que tiene un ascenso más, se le pedirá más paciencia, ¿no?

Comentario

A Velázquez, la gran mayoría (muchos habían empezado bastante antes) pidió su marcha en la J9 (de 42: 21%) y a Mel no se le pedía ni en la J15 (de 38: 40%). A eso es a lo que me refiero yo.
                                Y si a Mel se le pedía paciencia en la J15 por su ascenso y su entrada en EL, ahora que tiene un ascenso más, se le pedirá más paciencia, ¿no?
                                Cada uno pedirá lo que vea, al menos por mi parte, y soy de los que opinan que Mel es buen entrenador, lo apoyare mientras vengan los resultados, si la cosa pinta mal y sin vuelta atrás, seré de los que pidan su marcha, como con cualquier jugador, entrenador o directivo. El Betis por encima de todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X