Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No te quea ná, Macià.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: No te quea ná, Macià.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo. Que el Betis no ha sido tan superior como aparenta el resultado vale, que el juego ni mucho menos sea el mejor vale, que a ratos el otro equipo te domine vale... pero creo que en la mayoria de los partidos si analizamos los 90 min el betis es justo vencedor... y eso querra decir algo
    en los últimos partidos en casa, pues si, y eso que tiramos (maduramos) los primeros 45 minutos.
    en el resto, y son más de 15, he visto a un equipo con una pegada brutal y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      parece que muchos anteponen el melismo o el antimelismo al Betis. Es el Betis el que ha quedado campeón, no el Girona, ni Mel, ni Merino. Y que los números del Girona sean mejores en la segunda vuelta no desprestigia para nada la gran labor de Mel.
      Pero no estamos hablando de un milagro, milagro es lo de Machín con una plantilla hecha para no bajar a 2ªB...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Está tardando ya en incorporar a su gente...si le dejan.
        a mi me parece cada vez más un fichaje para la galería.
        si fichas a un tío así es para darle el mando en plaza en todo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          Cierto lo de la pegada, pero también teníamos una gran plantilla (no equipo) el año que bajamos con Chaparro y Nogués y los resultados fueron desastrosos.

¿O a este Betis lo subía un ciego? Algo habrá hecho bien el entrenador, digo yo. Aunque el mérito mayor sea del portero y de los dos de arriba.
          Tú lo has dicho, Chaparro y Nogués. A ver dónde están entrenando estos dos ahora...

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Tú lo has dicho, Chaparro y Nogués. A ver dónde están entrenando estos dos ahora...
            nogués especialmente se lució.
            después de meter emaná, 4-5 goles en dos partidos, lo manda al banquillo para poner a arzu.

Comentario

Maciar tiene por delante una papleta complicada.
              Ya no solo lidiar con Mer sino que la aficion le va pedir desde el minuto 1 acertar en los fichajes y estas cosas llevan su tiempo cuando se dispone de poca inversion y una ST como la del Betis que es un solar ahora mismo ...

Como todo DD querra vender primero para tener mas cash a la hora de fichar y Mer ya ha dicho que eso no lo ve bien. Y como le de por esperar a la ultima semana de mercado el rayista no va poder aguantar la presion y diras cosas que desestabilizaran ...
              Nos espera un verano largo y movido ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 02/06/15, 12:08:17.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Maciar tiene por delante una papleta complicada.
                Ya no solo lidiar con Mer sino que la aficion le va pedir desde el minuto 1 acertar en los fichajes y estas cosas llevan su tiempo cuando se dispone de poca inversion y una ST como la del Betis que es un solar ahora mismo ...

Como todo DD querra vender primero para tener mas cash a la hora de fichar y Mer ya ha dicho que eso no lo ve bien. Y como le de por esperar a la ultima semana de mercado el rayista no va poder aguantar la presion y diras cosas que desestabilizaran ...
                Nos espera un verano largo y movido ...
                eso si no va radiando en que posiciones se nos desangra el porejito.
                vender burras las vende, ahora, como negociador es un regalito pal que vende.

Comentario

"Todas las mañanas, el Sr. Maciá entraba en un despacho tan oscuro y anónimo como él mismo, encendía un viejo computador y se ponía a transcribir a pluma listas interminables de iniciales y números de teléfono, cuyo significado sólo él era capaz de descifrar.

Un día alguien llamó a la puerta. Era un hombre corpulento, vestido con un polo blanco demasiado estrecho y calzonas verdes, que dejaban ver las canillas despeluchadas, y una gorra de visera que a duras penas encajaba en la inmensa cabeza.

-Eduardo, he llamado a Bojan, y lo he dicho en rueda de prensa.

-¿Otra vez, Pepe? ¿No habíamos quedado en que yo manejaría los asuntos en secreto? -dijo Maciá, mientras sentía abrirse un vacío en el estómago.

-Soy bético, me estoy jugando mi prestigio internacional. He rechazado múltiples ofertas. Mi nombre suena para el Madrid, para la selección. Así que espabila.

Salió, cerrando la puerta con energía.

Maciá quedó unos minutos en silencio. Luego volvió a su lista, pero un nuevo temblor en la mano le impidió seguir escribiendo. Pensó, acaso con alivio, acaso con esperanza, en el frasco sin abrir de tranquilizantes del fondo del cajón del escritorio. Se preguntó cuántas cápsulas cabían.

Fue a por una botella de agua. No bastaba con un vaso."

Jorge Luis Borges, "Historia Universal de la Infamia". El teléfono y la muerte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    eso si no va radiando en que posiciones se nos desangra el porejito.
                    vender burras las vende, ahora, como negociador es un regalito pal que vende.
                    Anoche dejo claro que va participar en la planificacion y que es Ollero quien tendra la ultima palabra.
                    Mer ya ha demostrado que le puede las situaciones adversas y en un clur como el Betis con tan poco inversion hay que saber aguantar el tipo. No dude que se rebotara y hara sus tournees de radios diciendo lo que le venga en gana ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      "Todas las mañanas, el Sr. Maciá entraba en un despacho tan oscuro y anónimo como él mismo, encendía un viejo computador y se ponía a transcribir a pluma listas interminables de iniciales y números de teléfono, cuyo significado sólo él era capaz de descifrar.

Un día alguien llamó a la puerta. Era un hombre corpulento, vestido con un polo blanco demasiado estrecho y calzonas verdes, que dejaban ver las canillas despeluchadas, y una gorra de visera que a duras penas encajaba en la inmensa cabeza.

-Eduardo, he llamado a Bojan, y lo he dicho en rueda de prensa.

-¿Otra vez, Pepe? ¿No habíamos quedado en que yo manejaría los asuntos en secreto? -dijo Maciá, mientras sentía abrirse un vacío en el estómago.

-Soy bético, me estoy jugando mi prestigio internacional. He rechazado múltiples ofertas. Mi nombre suena para el Madrid, para la selección. Así que espabila.

Salió, cerrando la puerta con energía.

Maciá quedó unos minutos en silencio. Luego volvió a su lista, pero un nuevo temblor en la mano le impidió seguir escribiendo. Pensó, acaso con alivio, acaso con esperanza, en el frasco sin abrir de tranquilizantes del fondo del cajón del escritorio. Se preguntó cuántas cápsulas cabían.

Fue a por una botella de agua. No bastaba con un vaso."

Jorge Luis Borges, "Historia Universal de la Infamia". El teléfono y la muerte.
                      Que bonito Sr. Quo!!
                      Me recuerda a una novia camarera que tuve. Se empeñaba en ponerme Fantas y claro mi prestigio personal estaba en juego ...
                      Mari-cona-das las justas ...
                      Cerveza, ducados y cagar a las 6 de la mañana ...

Comentario

Que bonito Sr. Quo!!
                        Me recuerda a una novia camarera que tuve. Se empeñaba en ponerme Fantas y claro mi prestigio personal estaba en juego ...
                        Mari-cona-das las justas ...
                        Cerveza, ducados y cagar a las 6 de la mañana ...
                        Me alegra despertar su vena poética, señor 11.

Comentario

Anoche dejo claro que va participar en la planificacion y que es Ollero quien tendra la ultima palabra.
                          Mer ya ha demostrado que le puede las situaciones adversas y en un clur como el Betis con tan poco inversion hay que saber aguantar el tipo. No dude que se rebotara y hara sus tournees de radios diciendo lo que le venga en gana ...
                          No lo dude. Además tiene que poner la vendita, que se juega el cariño de los bèticos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Me alegra despertar su vena poética, señor 11.
                            Me gusta decirle cosas delicadas a mujeres bonitas Sr. Quo.
                            Mira que eres Fea cabro-na!!!
                            Y miran hacia atras sonriendome, incluso alguna me ha dicho Gracias Guapo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              No lo dude. Además tiene que poner la vendita, que se juega el cariño de los bèticos.
                              Si el Betis trae a Joaquin o Van der Vaart le va faltar tiempo para apuntarse el fichaje ...

Comentario

Si el Betis trae a Joaquin o Van der Vaart le va faltar tiempo para apuntarse el fichaje ...
                                El mismo que en desvincularse si vienen y fracasan. Y los habrá que sigan comprando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X