Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo podemos volvernos a ilusionar a corto plazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo podemos volvernos a ilusionar a corto plazo?

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
    Para eso ya tenemos algunos jóvenes jugadores y un secretario técnico que nos gusta a todos. Ahora solo falta un entrenador que sirva para el proyecto
    Ni mucho menos de acuerdo.

A mi la defensa y sobre todo el centro del campo me parecen un desastre para primera.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
      No puedo estar más de acuerdo. Los subidones de un año para otro solo nos han servido históricamente para caer.

Este club es capaz, con el potencial que tiene y bien comandado, de encontrar estabilidad, y dentro de esa estabilidad dar un paso adelante cada temporada.
      Hasta que ocupemos el lugar que nos corresponde.
      Es que aqui el primer dia de trabajo en vez de currar ya estamos pensando como ser jefes, ricos y retirarnos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Un jeque, por favor, así estaremos orgullosos de nuestro equipo.
        Usted cree que Don Manué vestio de Jeque nos serviría???

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Usted cree que Don Manué vestio de Jeque nos serviría???
          Para el señor Aquino sí.

Comentario

¿Cómo podemos volvernos a ilusionar a corto plazo?

De momento, a corto muy corto plazo (para la temporada que viene vamos) me gustaría empezar por:

- El fichaje de 4 o 5 titulares que mejoren considerablemente la plantilla.

- El fichaje de un buen entrenador para Primera División.

- La renovación de toda la parcela técnica. Me refiero a los preparadores físicos y demás que trabajan día a día con los futbolistas. Estoy harto de ver jugadores que les cuesta un mundo arrancar (los calentamientos previos de los partidos son del tebeo), jugadores que no llegan en condiciones al minuto 65 (podrán ser mejores o peores, pero que no les aguante el físico 90 minutos a jugadores profesionales es lamentable) y jugadores que una pequeña molestia se le hace un mundo y tardan hasta un mes o dos en volver a estar en condiciones óptimas.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              De momento, a corto muy corto plazo (para la temporada que viene vamos) me gustaría empezar por:

- El fichaje de 4 o 5 titulares que mejoren considerablemente la plantilla.

- El fichaje de un buen entrenador para Primera División.

- La renovación de toda la parcela técnica. Me refiero a los preparadores físicos y demás que trabajan día a día con los futbolistas. Estoy harto de ver jugadores que les cuesta un mundo arrancar (los calentamientos previos de los partidos son del tebeo), jugadores que no llegan en condiciones al minuto 65 (podrán ser mejores o peores, pero que no les aguante el físico 90 minutos a jugadores profesionales es lamentable) y jugadores que una pequeña molestia se le hace un mundo y tardan hasta un mes o dos en volver a estar en condiciones óptimas.
              No estoy de acuerdo en el último punto: gracias a los preparadores físicos, técnicos y cuerpo médico de la plantilla, N'Diaye ha experimentado un evidente y espectacular crecimiento.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 28/05/15, 11:35:41.

Comentario

Para el señor Aquino sí.
                En ningún caso he nombrado a dicho personaje que debe estar enterrado para la historia del Betis.

Comentario

Ganando 4 Europe League

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    En ningún caso he nombrado a dicho personaje que debe estar enterrado para la historia del Betis.
                    Pues ya me dirá qué diferencia hay con un inversor o con un jeque.

Ah, sí, la voluntad.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                      Ganando 4 Europe League
                      Para lo antipalangana que es usted, no hace más que hablar de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Pues ya me dirá qué diferencia hay con un inversor o con un jeque.

Ah, sí, la voluntad.
                        Y el turbante.

Comentario

Y a le molesta a usted?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Se crece muy rapido si se hacen muy bien las cosas
                            Se crece rapido si se hacen bien las cosas
                            Se hace un equipo ascensor si las cosas se hacen a base de improvisacion año a año
                            Claro,en el 2013se hicieron bien pero no se quiso crecer por culpa de varios factores,casi lo mismo que en el 2005.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/05/15, 11:50:29.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Y el turbante.
                              Eso es fácil de solucionar, recuerde que Lopera fue rey Baltasar.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
                                Y a le molesta a usted?
                                Sí. Por eso se lo he dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X