Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo podemos volvernos a ilusionar a corto plazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Cómo podemos volvernos a ilusionar a corto plazo?

Pregunto esto bajo dos premisas:

1. Es hora de que nos llegue algo bueno. Merecemos mucho mas que la triste y mediocre trayectoria que llevamos desde ya hace demasiado años. Nos lo merecemos por nosotros mismos y porque nos guste o no, los triunfos del otro equipo se clavan como casi puñales en nuestros corazones verdeiblancos (y os lo dice uno que solo tiene un par de amigos sevillistas que son buenos como panes, que no tiene a nadie en el trabajo de la otra acera y que apenas enciende la tele nunca por lo que no me tengo que tragar nada de los triunfos de los otros).

2. El ascenso para mi ha sido una alegría, pero nada que me haya puesto la ilusion por las nubes. Como se ha dicho muchas veces era lo que nos debían despues de lo del año pasado.

Con este post me gustaría que hiciéramos una lista de proyectos que a corto plazo nos puedan ir subiendo el ánimo de verdad. Empiezo aqui para mi en orden de prioridad:

- Un estadio de futbol decente y moderno. Si al estadio hay que ponerle Ikea Stadium o Estadio Aceitunas La Española se le pone. Yo pondría a trabajar a dos o tres personas a tiempo completo en este proyecto hasta que saquen la formula para levantar un estadio nuevo. Estoy cansado de que si concursal, de que si el dinero es para confeccionar una mejor plantilla, etc etc etc. Es hora de acometer este proyecto de forma seria y contundente. Y no parar de trabajar hasta que se haga realidad.

- Marketing. Dedicandome a esto como me dedico (y no soy ningun guru en la materia...) podria hacer una lista interminable de medidas que harían si no ilusionar, al menos hacernos sentir un poco mas importantes. Hace un par de dias lei por aqui que el encargado de esta area está desde tiempos de Lopera y no es un profesional de la materia. Esto me parece autenticamnte lamentable. ¿Cómo podemos aspirar así ya no a tener un estadio decente, sino a tener publicidad en la camiseta? Ahora me cuadra porque nunca tenemos patrocinador... lógico.

- Acalar todo el tema judicial de una vez por todas. Agradecería si alguien puede aportar informacion sobre cuanto falta para poder llegar al final, si es posible hacerlo.

Dejo aparte lo que de verdad importa: jugadores, entrenador, director deportivo... por desgracia por muy bien que nos vaya taradaremos años, en el mejor de los casos, en llegar a tener un equipo que pelee por cosas importantes.

A ver si podemos sacar entre todos un buen listado de cosas a hacer, siempre a corto plazo, y se pasa por aquí alguien con competencias en el club que pueda tomas "buena nota" (me tiembla el pulso solo al escribir esto...).

Un saludo y a pasar el tirón de estos días.

Me ilusiona una planificación deportiva bien hecha, con la llegada de jugadores que veamos crecer junto al nivel competitivo del equipo, comprobar que las estructuras del club empiezan a sentar las bases para un futuro mejor, etc.

Está claro que en un año no podemos ser un equipo que se encuentre luchando por altas cotas (a priori), pero si se hacen bien las cosas no hay que descartar la pelea por meternos en Europa League. El nivel de la mitad (incluso algo más) de los equipos de Primera División es perfectamente superable con una planificación deportiva a la altura de las circunstancias.

Comentario

Re: ¿Cómo podemos volvernos a ilusionar a corto plazo?

Deseo todo lo que exponéís como el primero, pero a mí lo que me ilusiona es que cada día que pasa me siento más bético

Comentario

A mí me ilusionaria un entrenador como dios manda, comprar algunos jugadores buenos, y tirar de cantera.
        Un proyecto deportivo en condiciones.

Comentario

Yo me ilusionaré el día que el Betis deje de esta judicializado porque mientras estemos así nos tendremos que encomendar a los ASTROS
          (ya lo ha dejado claro el señorito como gambas)

Comentario

Yo ya abrí un post para la llegada de un inversor extranjero y parece que no gustó el tema. Solo había que ver cómo estaba el Valencia hace un año y la ilusión de su afición este año.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              A mí me ilusionaria un entrenador como dios manda, comprar algunos jugadores buenos, y tirar de cantera.
              Un proyecto deportivo en condiciones.

Pero eso cuando lo ha tenio el betis? De cuantos años hablamos? Que pena de mi equipo como se lo han ido cargando.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Pero eso cuando lo ha tenio el betis? De cuantos años hablamos? Que pena de mi equipo como se lo han ido cargando.
                Pues por eso me ilusionaría.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Yo ya abrí un post para la llegada de un inversor extranjero y parece que no gustó el tema. Solo había que ver cómo estaba el Valencia hace un año y la ilusión de su afición este año.
                  Peter Lim recala en nuestro club y voy comprando una corona de flores. Solo hay que verle la cara de *******. De momento, el otro dia salio una noticia que contaba el dineral que le debia el Chelsea a Abramovich. Solo hay que esperar sentado a que quiera cobrarselo.

Comentario

A corto plazo mi ilusión pasa por Maciá, espero que acierte en lo que traiga y por consiguiente hagamos una buena temporada y se revalorice la plantilla.

También espero y deseo que el club esté trabajando para mejorar el estadio con vistas a un futuro próximo, estudiando la posibilidad de terminar gol sur, hacer un proyecto nuevo, terminarlo por completo... en definitiva, que se estén moviendo en este aspecto.

Por último marketing como bien mencionas, en este aspecto tenemos que mejorar muchísimo, yo creo que para empezar firmar con Adidas es un acierto, esperemos que se vean muchas más mejoras.

Comentario

Lo que hay que hacer es buscar un tio que tenga dinero de verdad, empezando por ay. Y segundo mel y gordillo fuera desde hoy uno por el equipo ascensor y el otro por sus tasticas penosas y ser entrenador del proyecto mas malo de la historia del betis y si ademas de eso le añadimos sus palabras al eterno rival apaga y vamonos

Comentario

Yo me ilusiono simplemente con pocos fichajes, pero buenos, tanto en defensa como en medio campo como en bandas. Pongamos cinco nuevas caras en total, o seis como mucho.

Pero eso: buenos.

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
                          Lo que hay que hacer es buscar un tio que tenga dinero de verdad, empezando por ay. Y segundo mel y gordillo fuera desde hoy uno por el equipo ascensor y el otro por sus tasticas penosas y ser entrenador del proyecto mas malo de la historia del betis y si ademas de eso le añadimos sus palabras al eterno rival apaga y vamonos
                          Un club que es capaz de generar en las condiciones que tenemos entre 40 o 50 millones de euros al año,solo explotando el 20% de nuestro potencial,es de chiste ponernos nuevamente en manos de un inversor,hay que buscar gente que sepan multiplicar los ingresos por 200 y a partir de hay veras como solo vienen los titulos.

Comentario

Al Sevilla no lo ha comprado ningún inversor extranjero y mirad.

A mi me ilusiona ver a un equipo competir y dejarse el alma todos los partidos. Ver un equipo con el que me identifico y que sea ambicioso. Que crea en que se pueden hacer cosas porque es la única manera de conseguirlas, creyendo y luchando por ellas.

Un equipo con corazón y es lo que a mi me ilusiona.

Comentario

La ilusión la podemos ganar haciendo un proyecto decente y aguantando como sea en primera división, obtener estabilidad, salir en unos meses de la trampa y a partir de ahí este gigante llamado Betis no se puede volver a dormir. Crecer cada año y modernizar el club por todos los costados. Esa seria mi ilusión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X