Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cómo podemos volvernos a ilusionar a corto plazo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Cómo podemos volvernos a ilusionar a corto plazo?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Para el señor Aquino sí.
    Yo he de reconocer que puestos a que venga un ratero de fuera prefiero a Don Manué.

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
      Ganando 4 Europe League
      Personalmente prefiero 4 champions

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Yo he de reconocer que puestos a que venga un ratero de fuera prefiero a Don Manué.
        Un árabe no hace lo del muerto en el bote de Colacao.

Ni tampoco el festival de la estampita en el palco.

Ni diría que comemos jamón en vez de chope.

Comentario

Bueno, un pequeño off-topic pero relacionado con nuestro ominipresente entrenador.

Lo de este "entrenador" es para hacerselo mirar. Dejo un par de perlas y abajo el link para quien quiera arañarse aún más la cara. Lamentable.

"Si fuera socio del Tenerife estaría más tranquilo porque el Betis ya ha ascendido"

"Para nosotros ha sido bueno para relajar la tensión competitiva, pero pensando en nuestro propio equipo, los onces que salgan al campo intentarán ganar".

Claro Pepe, es que después de tus "entrenamientos" durante unos meses, estás ya reventado. Este es autoexigencia y lo demás son tonterías. Alguien desde arriba tiene que pararle los pies a este tío y ponerlo en la calle.

Mel: "Si fuera socio del Tenerife estaría más tranquilo porque el Betis ya ha ascendido" - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Un árabe no hace lo del muerto en el bote de Colacao.

Ni tampoco el festival de la estampita en el palco.

Ni diría que comemos jamón en vez de chope.
            Además una noche en el Larguero... el trio Ozerramón, Don Manué y mi Pepe....

Con DonManué haciendo las veces de jeque arabe.

Podriamos marcar un antes y un despues en las emisiones radiofonicas españolas

Comentario

Pues fíjese con que poquito me ilusionaría yo , con un equipo que luche los 90 minutos de los 44 partidos que se jueguen la temporada que viene , que te haga irte a tu casa con una sonrisa aun perdiendo , y poder desgañitarse en cada partido sabiendo que cada grito que das se lo han ganado .

Comentario

Trabajo y tiempo. No queráis adelantar nada.

Los vaivenes del betis hacen imposible estabilizarnos.

Comentario

Por poco que nos den, esta afición se ha ilusionado con relativa facilidad desde siempre. Es ahora, quizá también por el hecho de que las vecinas están cosechando éxitos por lo que veo esa necesidad del bético de a pie, mucho mayor que en el pasado de conseguir cosas, y más a corto plazo, ya que históricamente nuestro nivel deportivo ha sido muy parejo hasta hace unos años y hemos sido espectadores de su crecimiento mientras que nosotros hemos sufrido la misma historia de siempre, sin contar que cuando hemos tenido la oportunidad de crecer no la hemos sabido aprovechar.

El primer paso para ver un nuevo Betis con ilusión, por mi parte ya se ha dado, y no es otro que el cambio de mentalidad que se está dando hoy por hoy en una buena parte de nuestra afición. La afición está con el equipo, acude a campos de segunda y los hace nuestros, apoya al equipo en las malas, pero también estamos aprendiendo a exigir, porque ya está quemada. Sin ir más lejos, me pareció un detalle bastante significativo tanto lo que rezaba el tifo de nuestro BW como las pancartas que se sacaron en la grada 1907, no tanto por lo que se leía (que también), sino por el momento en que eran sacadas, el día del ascenso, cuando se iba a conseguir el objetivo, en un partido con 50000 personas en el estadio inmersas en un alivio y una alegría comedida de un ascenso. Estoy seguro que en otros ascensos no hubiese sido ni propuesto. Y veo que es un mensaje que está calando en la afición, por lo que solo por eso, por ver que la afición ya no quiere tragar con cualquier cosa ya me ilusiono en parte. He de recordar que la masa social bética, cuando empuja lo hace y mucho, y fue el día más feliz de la temporada cuando estos mensajes se sacaron en el estadio, por lo que imagino que los que mandan en el club se sintieron avisados que estamos hartos de mediocridades.

Por otra parte, un crecimiento deportivo rápido del club sin una inversión fuerte lo veo imposible, pero si veo viable, y como una obligación el hecho de no pasar apuros para la permanencia en Primera División, de inicio. Si queremos crecer realmente como club pienso que no nos vale de nada depender de un inversor al que deberle éxitos, ya que cuando se canse nos puede jugar una mala pasada. Un Club de Fútbol debe crecer jugando bien a este deporte, revalorizándose, haciéndose un nombre dentro del panorama del Balompié por su juego (por afición pienso que ya lo tenemos), de modo que la marca "Betis" obtenga una valoración importante que haga que buenos futbolistas quieran crecer o triunfar aquí. Para ello pues, creo que se va en el buen camino con la incorporación de Eduardo Macia, aunque espero que lo dejen trabajar correctamente (cosa que está por ver, creo que Mel va a ser un incordio, sin hablar de Alexis...). Por mi parte, no escatimaría en esfuerzos para lograr una gran plantilla encargada de la planificación deportiva (inclúyase la cantera). Debemos de PROFESIONALIZAR esto, pienso sin duda, que es lo más importante, gente comprometida, que sepa de fútbol, conozca el mercado y asesore bien a Macia, que sean o se conviertan en gente de su confianza. En otros clubes tienen contratados a 10 tios encargados de buscar y analizar ligas extranjeras en busca de un jugador para su club, tienen referencias y estudios SEMANALES, estudian el estilo de juego del equipo con el del jugador estudiado, su adaptabilidad, manejan largos contactos, saben negociar con el vendedor, etc... No quiero recordar que hasta hace poco aquí, poco más podríamos decir que casi que se fichaba por Youtube...

El bético no es tonto y sabrá apreciar una buena labor y una buena planificación deportiva en cuanto vea rendir a nuevos jugadores traidos a esta plantilla, aunque si de verdad se comenzaran a hacer las cosas bien habría que ser pacientes. Paso a paso, algo que resulta complicado viendo la abismal diferencia entre club y afición.

Por último, aunque ni mucho menos menos importante, deberíamos de arreglar nuestro estadio y todo lo relacionado con el. Es una auténtica verguenza que el Benito Villamarín siga estando casi igual desde que se pararon las obras. Es cierto que hay que invertir principalmente en el aspecto deportivo porque es lo que puede generar mayores ingresos, pero que no se intente llegar a una solución al tema del estadio me parece una tomadura de pelo. Este club, que no nos engañen genera dinero, mucho dinero, y más a poco que nos den. Puedo ver razonable que ahora, con el lio judicial en el que está inmerso pero a punto de salir el Betis sea inviable hacer una obra pero se podría estar desde ya estudiando como acabarlo o realizar un nuevo proyecto. Una simple obra de asientos abatibles puede hacer que el socio tome conciencia de que se está moviendo el tema. Aunque claro, estamos tan cansados de proyectos a largo plazo que lo cierto y verdad que hasta que no veamos una sucesión de acontecimientos positivos el bético no se ilusiona porque ya está harto de ello...

Comentario

Hasta que no vea la tan ansiada exigencia en el campo no me la creo...ojalá,desde el club se debe de empezar a trabajar bien ya.

Temo a los egos.

Comentario

mientras este judicializado. imposible ilusionarse.
                      Ollero se levanta todos los dias de la cama sin saber si sera ese dia su ultimo en el club.
                      Segun informaciones que se manejan por varoos sectores las medidas judiciales estan a punto de ser levantadas.
                      Asi es imposible

Comentario

A mi me ilusiona lo que propone Ollero, él habla como hablaría casi cualquier bético dentro de las limitaciones que hoy día hay en el Betis.

Claro que me ilusionaría acabar el estadio (aunque no como está planificado)

Me ilusiona que se traigan jugadores que hagan subir el nivel del equipo

Me ilusiona ver a los béticos activos promover la EXIGENCIA

Me ilusionaría que mantengan los precios de los carnets en todas la categorías, para que haya más abonados cada partido

Me ilusionaría ver que los 11 jugadores que salten al campo lo den todo

En definitiva, que haya PROYECTO para el BETIS, y no intereses personales, juicios y tal...

Comentario

Yo voy a contar como me ilusionaría yo en los próximo dos años:

2015/2016: se hace una plantilla que nos de la permanencia, que la gente vea el Betis y diga: "a este Betis no le peligra el descenso", como para quedar 12º o 13º (máximo 14º).

2016/2017: se hace una plantilla parecida pero subiendo el nivel, que nos da como para acabar 10º. Mel cumple los objetivos los dos años, se le dice que no se le va a renovar, que muchas gracias por los servicios y se trae para la siguiente temporada a un entrenador con currículum, ya dispuestos a progresar y mirar más arriba, pero paso a paso, sin que peligremos.

Obviamente todo lo que sea más que eso, mejor. Pero soy realista, y mientras se cumplan esas dos temporadas como he dicho, estaré mínimamente satisfecho. Lo cual no quita, que si el objetivo se cumple en febrero o hay plantilla para más, pues no vaya a pedir más, claro que sí.

Los pies en la tierra.

Comentario

Hablamos de exigir y a los 3 dias estamos satisfechos con una permanencia cómoda. Pues yo no.

Comentario

¿Cómo podemos volvernos a ilusionar a corto plazo?

Con un equipo que se deje la piel en el campo y juegue a algo. Después el éxito depende de muchos factores. Pero si todos los partidos somos una roca y jugamos con un estilo definido, me volvería a ilusionar. Si en cada balón dividido el balón cae de nuestro lado porque metemos la pierna mas fuerte.

Comentario

Yo me ilusionaria viniendo un entrenador que sea una copia de simeone. Que se valla ala cama soñando betis y alos jugadores igual k le eche ****** al asunto y machacar al rival. Y con esa mentalidad ganaremos algo algun dia, con un tio como simeone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X