Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

    Joaquín esta entrenando con la Fiorentina, que ha empezado a entrenar a las 6

    A ver si se deja de hacer una noticia cada vez que venga a España

    Comentario


    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
      Aver que porque no lo hacen oficial pues yo no lo se , y mi fuente dejemoslo que es lo que tiene reunirse en lugares publicos o donde hay gente trabajando alrededor.
      hombre, viendo lo que le cuesta oficializar o cerrar operaciones a este club de nuestros amores, que por ejemplo alex martinez lleva pa 2 semanitas desaparecido y sin fichar todavía cuando estaba todo claro, pues en el tema traspaso y siendo joaquin, el 31 a las 23:59.59 segundos, ya si eso.

      Comentario


      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

        Tengo una fuente muy importante que me confirma que están cerrados Joaquín, Wellington, Michu, Asensio, Jony y Diop. Lo que pasa es que no puedo decir quién es, pero antes de que acabe la semana están aquí los 6.

        Comentario


        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

          A ver ese twittero que decía " mañana o el lunes" se hace oficial, le quedan 5 horas de vida, esto en FC es pérdida de cuneta, espero que le deis mucha caña .

          Comentario


          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

            Es cierto que esta entrenando? Alguien lo ha puesto por ahi arriba

            Comentario


            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Según mis fuente,esta semana no viene nadie,ya la otra a lo mejor.
              Deja de inventar.

              Comentario


              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                Es cierto que esta entrenando? Alguien lo ha puesto por ahi arriba
                Joaquín se incorpora a los entrenamientos con la Fiorentina - content deportivo

                Comentario


                • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                  Joaquin, ir pa ná a florencia y tenerse que volver es tontería

                  Comentario


                  • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                    De tantas fuentes como hay

                    Sevilla deberia de estar arriada ya...!! menudo desastre. Saquen las barcas señores

                    Comentario


                    • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                      Que esté entrenando no tiene nada que ver. Ahora mismo sigue teniendo contrato con la Fiorentina hasta que el contrato cumpla o rescinda, por lo tanto tiene que seguir cumpliendo y trabajar. Es lógico.

                      Comentario


                      • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                        Pisar Florencia con la camiseta del Betis debe ser deporte de riesgo ya

                        Comentario


                        • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Trabajo con sevillistas todos de carnet y te lo digo sinceramente. A ellos eso se la repampinfla.
                          Ellos que van a decir, a unos se les nota más que a otros.

                          Comentario


                          • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                            Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                            Pisar Florencia con la camiseta del Betis debe ser deporte de riesgo ya
                            Total jajaja.
                            De hecho, tengo un colega que hace iron man, puenting, le gustan los retos y después de una vida consagrada al riesgo, me dice: "Creo que para poner la guinda al pastel voy a ponerme la camiseta del Betis en un vuelo Florencia-Girona".
                            Empezó a tener sudores fríos mi amigo. Se ha metido a monje.

                            Comentario


                            • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                              Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Tengo una fuente muy importante que me confirma que están cerrados Joaquín, Wellington, Michu, Asensio, Jony y Diop. Lo que pasa es que no puedo decir quién es, pero antes de que acabe la semana están aquí los 6.
                              Si, y también vamos a marcarnos una como la de Figo con el Barça Madrid y nos vamos a traer a Reyes, que es bético de shiquetito...

                              Comentario


                              • Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Deja de inventar.
                                Hombre por dios,creéis a uno que tiene tweeter y a mi no ,no?vale pues hay lo dejo.

                                Según mis fuentes antes del 31 vienen como mínimo 2 jugadores,no puedo decir el nombre de ninguno por que lo puedo poner en un compromiso y no es plan,a si que todo queda dicho,luego no vengáis con que no lo dije.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X