Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    Si viene Joaquín sobrepasamos sin apuros los 45 mil socios.
    Dudo mucho que pasemos de los 43 mil socios ya, si es que llegamos, que dicho sea de paso es una cifra espectacular.
    Yo si creo que los 43.000 los pasamos "fácil". A principios de septiembre suele haber un pequeño tiron de la gente que ha estado de vacaciones en agosto.

Comentario

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      No.
      Ok .

Comentario

A pesar de todo, yo sigo pensando que Macià, entre esta semana y la que viene, se va a sacar a dos jugadores de la chistera de los que nadie ha hablado. Y nos vamos a quedar con cara de persiana rota.

Comentario

Me da que esto está mas que hecho. Simplemente están buscando la fórmula para quedar bien todo el mundo. Joaquin perdonando dinero y saliendo bien de la Fiore, no como aquí dando una rueda de prensa pidiendo irse, que parece que ya no se acuerda nadie..., el Betis haciendo como que hace el esfuerzo para contentar a la afición y la Fiore no regalándo a un jugador que entiende importante.

La fórmula por cierto, creo que ha sido pagar por Piccini, ya se vera...

Un saludo a tod@s.
          Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 18/08/15, 18:06:37.

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Yo si creo que los 43.000 los pasamos "fácil". A principios de septiembre suele haber un pequeño tiron de la gente que ha estado de vacaciones en agosto.
            Yo consiguiendo más numero de abonados que el aforo de la pocilga ya me doy por satisfecho, eso para ellos es humillante.

Comentario

Contentos deben de estar en la Fiorentina con todo lo que nos están largando, tres jugadores y Eduardito.Que se equivoquen con los 4 , o que nos salga uno bueno, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Dudo mucho que pasemos de los 43 mil socios ya, si es que llegamos, que dicho sea de paso es una cifra espectacular.
                Como venga Joaquín se pasan los 45000 seguro. Conozco a 10 personas que si viene Joaquín van del tirón para la taquilla.

Comentario

Tú eres un poco de paguita, no?

Comentario

Yo consiguiendo más numero de abonados que el aforo de la pocilga ya me doy por satisfecho, eso para ellos es humillante.
                    Trabajo con sevillistas todos de carnet y te lo digo sinceramente. A ellos eso se la repampinfla.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Trabajo con sevillistas todos de carnet y te lo digo sinceramente. A ellos eso se la repampinfla.
                      exacto....tienen la excusa esa de que se han quedado gente esperando a sacarselo por aforo completo o como se diga XD jejee

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        A pesar de todo, yo sigo pensando que Macià, entre esta semana y la que viene, se va a sacar a dos jugadores de la chistera de los que nadie ha hablado. Y nos vamos a quedar con cara de persiana rota.
                        Es que eso es lo que le queda, afortunadamente para todos porque esto cansa bastante, y eso que mi impaciencia ha disminuido, vamos yo que me lo he tomado desde hace algunas semanas con más calma, pero otros no y les va a dar un yuyu.

Comentario

Aver que porque no lo hacen oficial pues yo no lo se , y mi fuente dejemoslo que es lo que tiene reunirse en lugares publicos o donde hay gente trabajando alrededor.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Seguramente habrá muchos a los que les dé igual. Pero recuerda que la naturaleza de un palangana es dar por saco al vecino, no disfrutar de sus logros.

El domingo colgué una foto en mi Facebook en el Carranza, en el Betis - Atlético. A los dos minutos ya tenía a varios diciendo algo parecido a "qué campo tan bonito, terminado y construido completamente". Ante esa joyita carente de sentido no me pude aguantar y les solté una cosa como "normal que esté acabado, si en 2ºB ya tienen casi los mismos socios que un equipo que yo me sé".

Creo que a todos les reventó el hígado por aquello de la bilis menos a uno, que siguió con la cantinela "si os conformáis con tener más socios blablabla..." "Nacidos para enfermar a Sevilla" debería ser su lema.

Comentario

• ¿Qué tendrá el agua...?

Comentario

Según mis fuente,esta semana no viene nadie,ya la otra a lo mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X