Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeNo..
Comentario
-
Me da que esto está mas que hecho. Simplemente están buscando la fórmula para quedar bien todo el mundo. Joaquin perdonando dinero y saliendo bien de la Fiore, no como aquí dando una rueda de prensa pidiendo irse, que parece que ya no se acuerda nadie..., el Betis haciendo como que hace el esfuerzo para contentar a la afición y la Fiore no regalándo a un jugador que entiende importante.
La fórmula por cierto, creo que ha sido pagar por Piccini, ya se vera...
Un saludo a tod@s.Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 18/08/15, 18:06:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_shico Ver MensajeYo si creo que los 43.000 los pasamos "fácil". A principios de septiembre suele haber un pequeño tiron de la gente que ha estado de vacaciones en agosto.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeDudo mucho que pasemos de los 43 mil socios ya, si es que llegamos, que dicho sea de paso es una cifra espectacular.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo consiguiendo más numero de abonados que el aforo de la pocilga ya me doy por satisfecho, eso para ellos es humillante.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeTrabajo con sevillistas todos de carnet y te lo digo sinceramente. A ellos eso se la repampinfla.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeA pesar de todo, yo sigo pensando que Macià, entre esta semana y la que viene, se va a sacar a dos jugadores de la chistera de los que nadie ha hablado. Y nos vamos a quedar con cara de persiana rota.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYo consiguiendo más numero de abonados que el aforo de la pocilga ya me doy por satisfecho, eso para ellos es humillante.Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeTrabajo con sevillistas todos de carnet y te lo digo sinceramente. A ellos eso se la repampinfla.
El domingo colgué una foto en mi Facebook en el Carranza, en el Betis - Atlético. A los dos minutos ya tenía a varios diciendo algo parecido a "qué campo tan bonito, terminado y construido completamente". Ante esa joyita carente de sentido no me pude aguantar y les solté una cosa como "normal que esté acabado, si en 2ºB ya tienen casi los mismos socios que un equipo que yo me sé".
Creo que a todos les reventó el hígado por aquello de la bilis menos a uno, que siguió con la cantinela "si os conformáis con tener más socios blablabla..." "Nacidos para enfermar a Sevilla" debería ser su lema.
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario