Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Acuerdo con Joaquín para el regreso a Primera

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CNMSK5QWgAA1oAu.jpg
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	6460374 Ya no lo puede decir más claro

Comentario

He leído por ahí que joaquin se está portando fatal con los italianos.. Por una vez que no seamos nosotros los mongolos que soltamos a jugadores libres..al menos una vez nos beneficiamos de ello.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
        JOAQUÍN LLAMA FLORENCIA VIOLETA, ESTA ES MI VERDAD.

"Quiervo voler al Betis, no puedo jugar más en la Fiorentina". Joaquín Sánchez no usa medias palabras para hacer ver su estado de ánimo, en un momento en el cuál, el mercado vive sus momentos más delicados. Con las lágrimas en sus ojos, donde se lee las ganas de volver a casa después de haber vivido al márgen de los viola en el comienzo de la segunda temporada de Montella, las ganas de vestir la camiseta verdiblanda después de haber dado todo por la nuestra, con el escudo sobre el pecho. El jugador ha llamado a Firenzeviola.it, desde su casa anexa al Ponte Veccho, para intentar explicar lo que está viviendo:

Joaquín, ¿por qué nos ha llamado?
        Porque quería contaros mi verdad y vosotros sois uno de los pocos órganos de información a los que puedo contar esta verdad...

¿Cómo está viviendo este momento?
        Mal, muy mal, no habría pensado en vivir un momento así al final de mi carrera. No entiendo por qué me están haciendo esto. Se está hablando mal de mí, pero no son verdad las cosas que escriben.llo che scrivono".

¿Cuál es la verdad?
        Estoy en el mercado desde el año pasado, desde que me entrenaba en solitario. No entiendo por qué ahora han cambiado de idea. No entiendo por qué me están haciendo esto, al equipo, a mis compañeros. También a los aficionados fiorentinos que me están apoyando.

¿Porque los aficionados están contigo en este momento?
        Sí, todo el que me para me dice: "te entendemos, es normal que tengas ganas de volver a casa". No entiendo por qué también la Fiorentina no entiende esto.

Cosa cambia andare via adesso o tra un anno?
        ¿Qué cambia de irse ahora o dentro de un año?
        He tomado una decisión, el momento es ahora. Estaba en el mercado, así que es normal que haya hecho esta elección. Nadie puede deciri por mí y he decidido volver a casa. Yo quiero ser feliz, volver a Sevilla, donde estoy bien, donde soy feliz.

Si le hubiesen dicho antes que querían retenerle, ¿habría cambiado algo?
        Pudiera ser, el problema es que nadie me lo dijo. Me comunicaron que estaba en el mercado y he decidido volver al Betis. El dado está tirado, no puedo volver atrás. Mi corazón está en Sevilla, no puedo jugar con este sentimiento, no puedo apoyar a mis compañeros con este estado de ánimo. Me querían transferir en enero y permanecí aquí porque sabía que podía ser importante.

¿En enero decidió usted o Montella?
        Sabía que era un momento importante para mí y para demostrar mi fuerza, así que yo decidí quedarme. Quería apoyar al equipo en un momento importante. Ahora el momento es el opuesto, echo de menos a mi familia, echo de menos al Betis y a mi ciudad.

¿Tiene alguna idea del motivo para que le traten así?
        Porque al entrenador le gustaría retenerme. Yo lo entiendo, pero la situación ha llegado a un punto que no tiene lógica. En el sentido de que él como jugador debería entender que no puedo jugar en otro sitio que no sea Sevilla.

¿Y la reacción de los aficionados qué le ha provocado en su corazón?
        Todos me han dicho que me puedo ir tranquilo porque estoy en sus corazones con lo que he hecho y con mi profesionalidad. Es algo que me hace muy feliz, que me emociona, que me pone la piel de gallina. Quiero quedarme con este sentimiento bellísimo, no con la disputa, no con el enfado.

¿Piensa que la Fiorentina le permitirá marcharse?
        Si son inteligentes, sí. Si son buenas personas, sí. Deben entender que soy un futbolista que ha hecho 16 años de carrera y que me merezco volver a casa. En dos años he dado todo por este equipo. He hecho ver a todos mis ganas, mi profesionalidad. He dado todo por la camiseta viola.

¿Pero le ha convencido Maciá?
        Hace cinco años que quiero volver al Betis. No tiene nada que ver con Macia. Hace años que quiero volver, desde que me fui. No es por él que quiera volver. Maciá está hoy, pero mañana podría estar otro dirigente. En septiembre habrá un consejo de administración que podría cambiar todo. Lo importante es el Betis, no quien lo dirige.

Usted es un jugador que vivie la profesión de forma muy diferente con respecto a tantos otros...
        Quiero volver por una cuestión de corazón, porque allí me espera mi familia de sangre y mi familia futbolística. No pensaba que se armaría este lío, me han puesto sobre el mercado. En dos meses que he trabajado aparte, ninguno ha venido a hablar conmigo. He demostrado que amo esta camiseta y ahora estoy demostrando que quiero volver a casa. ¿Por qué me deben quitar la felicidad?

Aquí tenéis la traducción, chavales

Comentario

Le estaré eternamente agradecido, y lo que dice de que lleva en el mercado un año es una verdad como un templo. Lo ningunearon en el banquillo durante toda la primera vuelta.

Comentario

Joaquín ha hecho todo lo que tenia que hacer por venir y el Betis hará todo lo posible por que venga. El interés es mutuo

Comentario

Joaquín, uno di noi!!

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                JOAQUÍN LLAMA FLORENCIA VIOLETA, ESTA ES MI VERDAD.

"Quiervo voler al Betis, no puedo jugar más en la Fiorentina". Joaquín Sánchez no usa medias palabras para hacer ver su estado de ánimo, en un momento en el cuál, el mercado vive sus momentos más delicados. Con las lágrimas en sus ojos, donde se lee las ganas de volver a casa después de haber vivido al márgen de los viola en el comienzo de la segunda temporada de Montella, las ganas de vestir la camiseta verdiblanda después de haber dado todo por la nuestra, con el escudo sobre el pecho. El jugador ha llamado a Firenzeviola.it, desde su casa anexa al Ponte Veccho, para intentar explicar lo que está viviendo:

Joaquín, ¿por qué nos ha llamado?
                Porque quería contaros mi verdad y vosotros sois uno de los pocos órganos de información a los que puedo contar esta verdad...

¿Cómo está viviendo este momento?
                Mal, muy mal, no habría pensado en vivir un momento así al final de mi carrera. No entiendo por qué me están haciendo esto. Se está hablando mal de mí, pero no son verdad las cosas que escriben.llo che scrivono".

¿Cuál es la verdad?
                Estoy en el mercado desde el año pasado, desde que me entrenaba en solitario. No entiendo por qué ahora han cambiado de idea. No entiendo por qué me están haciendo esto, al equipo, a mis compañeros. También a los aficionados fiorentinos que me están apoyando.

¿Porque los aficionados están contigo en este momento?
                Sí, todo el que me para me dice: "te entendemos, es normal que tengas ganas de volver a casa". No entiendo por qué también la Fiorentina no entiende esto.

Cosa cambia andare via adesso o tra un anno?
                ¿Qué cambia de irse ahora o dentro de un año?
                He tomado una decisión, el momento es ahora. Estaba en el mercado, así que es normal que haya hecho esta elección. Nadie puede deciri por mí y he decidido volver a casa. Yo quiero ser feliz, volver a Sevilla, donde estoy bien, donde soy feliz.

Si le hubiesen dicho antes que querían retenerle, ¿habría cambiado algo?
                Pudiera ser, el problema es que nadie me lo dijo. Me comunicaron que estaba en el mercado y he decidido volver al Betis. El dado está tirado, no puedo volver atrás. Mi corazón está en Sevilla, no puedo jugar con este sentimiento, no puedo apoyar a mis compañeros con este estado de ánimo. Me querían transferir en enero y permanecí aquí porque sabía que podía ser importante.

¿En enero decidió usted o Montella?
                Sabía que era un momento importante para mí y para demostrar mi fuerza, así que yo decidí quedarme. Quería apoyar al equipo en un momento importante. Ahora el momento es el opuesto, echo de menos a mi familia, echo de menos al Betis y a mi ciudad.

¿Tiene alguna idea del motivo para que le traten así?
                Porque al entrenador le gustaría retenerme. Yo lo entiendo, pero la situación ha llegado a un punto que no tiene lógica. En el sentido de que él como jugador debería entender que no puedo jugar en otro sitio que no sea Sevilla.

¿Y la reacción de los aficionados qué le ha provocado en su corazón?
                Todos me han dicho que me puedo ir tranquilo porque estoy en sus corazones con lo que he hecho y con mi profesionalidad. Es algo que me hace muy feliz, que me emociona, que me pone la piel de gallina. Quiero quedarme con este sentimiento bellísimo, no con la disputa, no con el enfado.

¿Piensa que la Fiorentina le permitirá marcharse?
                Si son inteligentes, sí. Si son buenas personas, sí. Deben entender que soy un futbolista que ha hecho 16 años de carrera y que me merezco volver a casa. En dos años he dado todo por este equipo. He hecho ver a todos mis ganas, mi profesionalidad. He dado todo por la camiseta viola.

¿Pero le ha convencido Maciá?
                Hace cinco años que quiero volver al Betis. No tiene nada que ver con Macia. Hace años que quiero volver, desde que me fui. No es por él que quiera volver. Maciá está hoy, pero mañana podría estar otro dirigente. En septiembre habrá un consejo de administración que podría cambiar todo. Lo importante es el Betis, no quien lo dirige.

Usted es un jugador que vivie la profesión de forma muy diferente con respecto a tantos otros...
                Quiero volver por una cuestión de corazón, porque allí me espera mi familia de sangre y mi familia futbolística. No pensaba que se armaría este lío, me han puesto sobre el mercado. En dos meses que he trabajado aparte, ninguno ha venido a hablar conmigo. He demostrado que amo esta camiseta y ahora estoy demostrando que quiero volver a casa. ¿Por qué me deben quitar la felicidad?

Aquí tenéis la traducción, chavales
                Ya podías haber avisado que llevo media hora traduciendo

Comentario

Pase lo que pase... Grande Joaquin!!!!!! QUEREMOS JUGADORES QUE SIENTAN LOS COLORES.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Que lo querían vender, puede ser pero regalar no creo. Y lo que está haciendo el Betis y Joaquín, es prácticamente que se lo regalen.

A mi me parece mal. Además, no es lo mismo querer venderlo en Junio, con meses para planificar que irse a una semana del cierre del mercado.

Yo entiendo perfectamente a la Fiorentina, porque Castro lo podría hacer igual o Molina, que si tuvo el cartel de transferible el año pasado.

Aún así, la única salida aquí es que lo vendan
                    vamos a ver ¿cuanto crees que pedian en enero por un jugador de 34 años que no ha habia jugado en toda la primera vuelta mas de 3 partidos y por el que tenian que estar pagando casi 3 millones de euros entre ficha e impuestos?

oye y si ruben o molina lo hacen el año que viene pues me parecera bien por que han sido el 80% del betis durante muchos años y se merecen poder acabar su carrera donde quieran, aunque creo que la casa de ruben es esta y no las palmas donde lo pitan cada vez que va

Comentario

No hay rollos en el mundillo este futbolístico. Venga teatro....teatro montado por los club y por el propio jugador. Que se dejen ya de tonterías y que se venga ya!!!. Que no hace falta más teatro de cara a la galería, que la afición esta deseando que venga.
                      Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 25/08/15, 00:44:50.

Comentario

#JoaquínLibertad

Comentario

Joaquín esta vez sí lo está haciendo bien, además de que, por qué no, me creo sus palabras.

Comentario

Pf, vaya pasada. No recuerdo que un jugador haga algo así, como Bético me merece un respeto aún mayor del que le tenía antes que no era poco.
                            Esperemos que los italianos se porten y le dejen salir.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                              #JoaquínLibertad
                              Parece un preso político, jajajaj

Comentario

aquí en español

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X