Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Este post es una buenísima idea para comentar eso, los rumores.

Y una vez que los rumores pasen a mayores (que varios medios se hagan eco, por ejemplo) y suene con fuerza, ya hacerle el post propio al futbolista de turno.

Así mantendríamos más o menos ordenado el foro en lo que queda de temporada de fichajes y rumores, que además acaba de empezar.

Comentario

Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      Noticias desde Italia.

Según calciomercato que cita a fiorentina.it, Maciá quiere al chileno David Pizarro, centrocampista de la Fiore de 35 años que queda libre para el Betis. En la noticia habla también de Joaquin, y que Maciá ha empezado a negociar con el chileno.

INDISCREZ. FI.IT: Macia vuole Pizarro al Betis. Primi contatti... - fiorentina.it

Lo he visto jugar este año, donde Pizarro ha jugado 36 partidos oficiales con la Fiore, más de 2.500 minutos en la Liga italiana y Europa League. Para 35 años no está mal.

David Pizarro - player profile - Transfermarkt

Empezamos.
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Como jugador de transición durante una temporada o dos estaría muy bien. Está demostrado anteriormente que a Macià no le asusta fichar a maduritos, así que la posibilidad me la creo.
      Este es bueno, una buena opcion. Lastima su edad, pero si de la baraja de opciones que maneja el club son mediocridades, para traerme un paquete me traigo a este un año o dos.

Comentario

Pizarro es el perfil de medio centro que aqui todo el mundo pide.

Comentario

Otro jubilado, va a parecer esto un geriátrico.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Este señor, Jesé Rodrigues, es un pedazo de futbolista, quien diga que no es válido no entiende de fútbol. Tiene nivel para estar en la plantilla del Madrid. Para el Betis sería el gran complemento goleador que necesitamos. Claro, que su fichaje parece casi una utopía.

https://www.youtube.com/watch?v=kP33W15bbzo

Nuestra delantera con Ruben Castro, Jorge Molina y Jessé estaría bien cubierta.
            Jesé no es delantero no? Sin duda sería una pasada.

Comentario

Originalmente publicado por andy brillante Ver Mensaje
              Aqui queremos pasar de chuli o brian a jese y algunos dicen k no vale, lo k ay k oir dioss
              Que no vale? Anda que no.

Comentario

el rumor de jesé dónde ha salido..? no encuentro nada. más o menos el mismo fundamento tienen las siguientes noticias...

borja bastón Getafe join Betis and Villarreal in chase for Borja Bastón - Inside Spanish Football Inside Spanish Football
                andrea rispoli Calciomercato Palermo: Rispoli piace al Betis Siviglia
                robert ibañez Rayo Vallecano y Real Betis quieren a una joya del Valencia

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  el rumor de jesé dónde ha salido..? no encuentro nada. más o menos el mismo fundamento tienen las siguientes noticias...

borja bastón Getafe join Betis and Villarreal in chase for Borja Bastón - Inside Spanish Football Inside Spanish Football
                  andrea rispoli Calciomercato Palermo: Rispoli piace al Betis Siviglia
                  robert ibañez Rayo Vallecano y Real Betis quieren a una joya del Valencia
                  El forero Beñat 10 dice tener contactos en la directiva y asegura que estan negociando su fichaje. Dice que Asensio esta cerca.

Comentario

Aqui tambien dijeron que mohamed diame estaba hecho y fijaros que mentira. Yo losiento pero no me creo nada

Comentario

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Otro jubilado, va a parecer esto un geriátrico.
                      La juve es el equipo con la media mas vieja de Europa con abuelos como buffon( 37) , barzagli (34) evra (34), chielini( 30) , lichteiner 31, pirlo 36, tevez 31.

El levante que fue a la uefa fue el equipo mas viejo de la historia de las grandes ligas europeas y mira.

Con la preparación física de hoy día con 35 años puedes dar un año bueno y dos.

Comentario

Yo creo que el netos debe poner las cosas claras desde el principio , no volvamos a caer en los mismos herrores del pasado , para mi sobran muchos jugadores del equipo pero es cierto que no está la cosa para fichar mega estrellas , pensemos en la permanencia , yo me traería un par de veteranos de 1 división y los rodeados de gente joven con hambre de ganar y crecer , no olvidemos lo que buscan todos los futbolistas crecer y ganar dinero pues eso debemos hacer y luego vender , jugadores cedidos no a no ser que sean como Portillo y sean con opción de compra , y sobre los descartes lo tengo muy claro Xavier Torres se le va la pinza , Pacheco y cejudo no dan la talla , casado sin pensarlo , Fabián lo cedía y que tuviera minutos volvería siendo un buen jugador , matilla a su casita , los cedidos que no vuelvan tanto Agra como nono y Sergio no han demostrado nivel ninguno , hay quien dice que lolo Reyes no da la taya pero para mi es un gran futbolista que hace lo que se le pide , por lo demás ya tenemos una buena base , me traería un lateral derecho , 2 centrales , un mediocentro defencibo que sea una roca , un par de extremos jóvenes y con proyecsion y un delantero rápido con gol , para empezar a hacer un netos fuerte en 3 años vista .

Comentario

• Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Pizarro me parece un buen fichaje para una temporada. Lo de Asensio me gustaria una cesion con opcion de compra, cosa que veo complicado.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                            La juve es el equipo con la media mas vieja de Europa con abuelos como buffon( 37) , barzagli (34) evra (34), chielini( 30) , lichteiner 31, pirlo 36, tevez 31.

El levante que fue a la uefa fue el equipo mas viejo de la historia de las grandes ligas europeas y mira.

Con la preparación física de hoy día con 35 años puedes dar un año bueno y dos.
                            Pues entonces adelante.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                              Jesé no es delantero no? Sin duda sería una pasada.
                              Sí es delantero.

Comentario

Se habla de algunos jugadores que, al menos a mí, me ilusionan. Unos por su futuro, otros por su presente, pero, sobre todo, porque encajan en la idea del equipo y no costarían demasiado - ya fuera en concepto de traspaso o una ficha elevada pero sólo un par de años.
                                En el centro del campo estaríamos muy buen cubiertos con Sergio Álvarez en la contención y David Pizarro de organizador, dejando la posibilidad de jugar con Ceballos escorado (como mejor ha rendido), otro fichaje en banda como podría ser Jesé y dos puntas, o bien con Ceballos como centrocampista más libre, Portillo en la mediapunta y los dos puntas arriba.

Lo único que me chirría es que necesitaríamos unos laterales potentes que pudieran abrir el campo, tipo Varela subiendo (pero protegido atrás) o Piccini en lo poco que se le ha visto, para que el juego ofreciera más posibilidades. Y, por otro lado, que o fichamos un buen extremo o veo difícil que jueguen juntos Ceballos y Portillo.

¿Cómo lo veis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X