Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Se habla de algunos jugadores que, al menos a mí, me ilusionan. Unos por su futuro, otros por su presente, pero, sobre todo, porque encajan en la idea del equipo y no costarían demasiado - ya fuera en concepto de traspaso o una ficha elevada pero sólo un par de años.
    En el centro del campo estaríamos muy buen cubiertos con Sergio Álvarez en la contención y David Pizarro de organizador, dejando la posibilidad de jugar con Ceballos escorado (como mejor ha rendido), otro fichaje en banda como podría ser Jesé y dos puntas, o bien con Ceballos como centrocampista más libre, Portillo en la mediapunta y los dos puntas arriba.

Lo único que me chirría es que necesitaríamos unos laterales potentes que pudieran abrir el campo, tipo Varela subiendo (pero protegido atrás) o Piccini en lo poco que se le ha visto, para que el juego ofreciera más posibilidades. Y, por otro lado, que o fichamos un buen extremo o veo difícil que jueguen juntos Ceballos y Portillo.

¿Cómo lo veis?
    Lo veo bien pero Don Pepe mel es de jugar sólo con un extremo para poder poner a un mediosentro de falso extremo ya sea Portillo o Ceballos en lo único que discrepo es en que Ceballos a echo sus mejores partidos en la banda pues yo lo veo mejor por el centro y dejar a Portillo para dar el último pase por detrás de los puntas , yo veo más a un buen medio centro defencibo jugando en doble pivote con Ceballos dejando más libre a Portillo y poner un buen delantero que se desenbuelba bien en la banda y dejar a un punta tipo renella que sabe pelearse con la defensa lo que aria falta es un lateral dechero que sepa correr la banda en ataque y cuelgue balones con criterio porque Molinero lo a echo bien pero la primera división no va a ser tan sencilla para el , a ver que opinión me dais sobre esto ?

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
      Se habla de algunos jugadores que, al menos a mí, me ilusionan. Unos por su futuro, otros por su presente, pero, sobre todo, porque encajan en la idea del equipo y no costarían demasiado - ya fuera en concepto de traspaso o una ficha elevada pero sólo un par de años.
      En el centro del campo estaríamos muy buen cubiertos con Sergio Álvarez en la contención y David Pizarro de organizador, dejando la posibilidad de jugar con Ceballos escorado (como mejor ha rendido), otro fichaje en banda como podría ser Jesé y dos puntas, o bien con Ceballos como centrocampista más libre, Portillo en la mediapunta y los dos puntas arriba.

Lo único que me chirría es que necesitaríamos unos laterales potentes que pudieran abrir el campo, tipo Varela subiendo (pero protegido atrás) o Piccini en lo poco que se le ha visto, para que el juego ofreciera más posibilidades. Y, por otro lado, que o fichamos un buen extremo o veo difícil que jueguen juntos Ceballos y Portillo.

¿Cómo lo veis?
      Si se ficha a Sergio Álvarewz habría que largar o bien a Lolo Reyes, o bien a Xavi Torres, yo largaría por el que me den más dinero.

Comentario

Yo, visto lo visto, lo más cercano a un Betis 15/16 sería esto Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	27.JPG
Visitas:	1
Size:	48,4 KB
ID:	6459479

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Si se ficha a Sergio Álvarewz habría que largar o bien a Lolo Reyes, o bien a Xavi Torres, yo largaría por el que me den más dinero.

Para mi de largo el mejor jugador en mediocampo en tareas defensivas es Lolo Reyes. Sigo pensando que con gente de calidad a su lado, su trabajo brillaría mas.

No me plantearía su venta.

Comentario

Creo que Asensio no debería llegar ya tenemos a Ceballos y Portillo, en segunda a demostrado ciertas cualidades y que puede ser una estrella pero apostaría por Fabián en caso de tener que tirar de otro.

Pizarro me parece un fichaje acertado en caso de llegar me gustaría nas Pabon o Vargas como apunto otro forero, pero bueno no es mala opción es veterano pero nada tiene que ver Luca Toni se ha cansado de marcar goles con 38 años, y creo que la delantera con uno Castro, Molina, Rannella y Chuli esta lista eso sí alguno saldrá, el medio Camarasa si se puede colocar a Ndiaye seria un lujo, y ojalá Xavi Torres alcance su nivel óptimo.

Si pretenden hacer lo que han dicho solo habría 20 fichas en el 1 equipo, yo me quedaría con 15 y el resto ya sabemos fuera y mucha cantera que hay buenos, Carlos García, De La Hoz, Rafa Navarro, Isaac, Alex Alegría yo a todos los cedería, contaría para el 1 equipo con Pozo, Pibe, Fabián, Hinojosa o Robaina.

Prioridad tener continuidad el bloque apuntalarlo no cometer el error que nos costó el descenso o el del córdoba, que ficho un equipo nuevo entero ... así les ha ido.

Mi plantilla seria.

Adán/Dani G.
            Molinero/*
            Bruno/Caro
            */Jordi
            Alex/Varela
            Joaquin*/Vadillo
            Xavi Torres/Lolo Reyes/Camarasa*
            */Kadir
            Portillo/Ceballos
            Pabon/Castro/Molina/Rannella/Chuli

Adan
            */Bruno/*/Alex
            Camarasa*/Dani Ceballos
            Joaquín*/Portillo/Castro
            Pabon*

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
              Creo que Asensio no debería llegar ya tenemos a Ceballos y Portillo, en segunda a demostrado ciertas cualidades y que puede ser una estrella pero apostaría por Fabián en caso de tener que tirar de otro.

Pizarro me parece un fichaje acertado en caso de llegar me gustaría nas Pabon o Vargas como apunto otro forero, pero bueno no es mala opción es veterano pero nada tiene que ver Luca Toni se ha cansado de marcar goles con 38 años, y creo que la delantera con uno Castro, Molina, Rannella y Chuli esta lista eso sí alguno saldrá, el medio Camarasa si se puede colocar a Ndiaye seria un lujo, y ojalá Xavi Torres alcance su nivel óptimo.

Si pretenden hacer lo que han dicho solo habría 20 fichas en el 1 equipo, yo me quedaría con 15 y el resto ya sabemos fuera y mucha cantera que hay buenos, Carlos García, De La Hoz, Rafa Navarro, Isaac, Alex Alegría yo a todos los cedería, contaría para el 1 equipo con Pozo, Pibe, Fabián, Hinojosa o Robaina.

Prioridad tener continuidad el bloque apuntalarlo no cometer el error que nos costó el descenso o el del córdoba, que ficho un equipo nuevo entero ... así les ha ido.

Mi plantilla seria.

Adán/Dani G.
              Molinero/*
              Bruno/Caro
              */Jordi
              Alex/Varela
              Joaquin*/Vadillo
              Xavi Torres/Lolo Reyes/Camarasa*
              */Kadir
              Portillo/Ceballos
              Pabon/Castro/Molina/Rannella/Chuli

Adan
              */Bruno/*/Alex
              Camarasa*/Dani Ceballos
              Joaquín*/Portillo/Castro
              Pabon*
              el pizzaro que ha sonado es el centrocampista defensivo, no el delantero

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
                Yo, visto lo visto, lo más cercano a un Betis 15/16 sería esto [ATTACH=CONFIG]34743[/ATTACH]

Comentario

chuli????...anda por dios con con todos mis respetos no

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    el pizzaro que ha sonado es el centrocampista defensivo, no el delantero
                    Defensivo no, organizador.

Comentario

Defensivo no, organizador.
                      que yo sepa david pizzarro desde que lo conozco (inter 2005) juega de pivote defensivo, otra cosa es que tenga calidad para sacar el balon desde atras

Comentario

Ánimo y confianza.

Comentario

Sí es delantero.
                          En los videos parece mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            En los videos parece mediapunta.
                            En las categorías inferiores de España jugaba en la punta de ataque.

Comentario

El Real Betis tiene 6 objetivos en el Real Madrid Espero que esta vomitiva criapollitos sea mentira. No quiero gente que se cree estrellita y no han demostrado nada. Experiencia, calidad, madured y juventud, con su toque canterano. Nada de inventos por favor.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                El Real Betis tiene 6 objetivos en el Real Madrid Espero que esta vomitiva criapollitos sea mentira. No quiero gente que se cree estrellita y no han demostrado nada. Experiencia, calidad, madured y juventud, con su toque canterano. Nada de inventos por favor.
                                Esa noticia es de hace más de dos semanas, y suena más falsa que un billete de tres euros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X