Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    El Real Betis tiene 6 objetivos en el Real Madrid Espero que esta vomitiva criapollitos sea mentira. No quiero gente que se cree estrellita y no han demostrado nada. Experiencia, calidad, madured y juventud, con su toque canterano. Nada de inventos por favor.
    Fichajes.com y su refrito de rumores de aquí y de allí.

Comentario

Que empiecen por Pizarro que no sería mal fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        que yo sepa david pizzarro desde que lo conozco (inter 2005) juega de pivote defensivo, otra cosa es que tenga calidad para sacar el balon desde atras
        Volante de Juventus: 'Después de Pirlo, Pizarro es quien mejor cumple en ese puesto' | Deportes | LA TERCERA

Comentario

Pues estaré equivocado
          Yo cuando lo he visto siempre ha jugado en un doble pivote y su rol es táctico sobretodo en el centro del campo
          Posicionamiento para equilibrar el medio y buen desplazamiento

Para mi compararlo con pirlo es como comparar un gazpacho con sushi, comer se comen las dos cosas pero na que ve una con otra

Comentario

Van der Vaart ofrecido a Betis y Malaga según AS.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...der-vaart.html

Comentario

David Pizarro en la Fiorentina ha jugado de centrocampista defensivo, en el resto de equipos no lo se

Comentario

David pizarro ha retrosedido su posición con el paso de los años,en los primeros años en el inter jugaba en un trivote por delante de los dos MCD por detrás del punta,ya antes de irse del inter le empezaron a poner en el doble pivote junto a un MCD y en la Roma sino me equivoco empezaron a ponerle como MCD junto a De Rossi:jugador muy bajito con una calidad indudable,como buen chileno no exento de lucha pese a ser bajito,mi único pero es la edad creo que en Septiembre cumple los 36,aunque siempre juega muchos partidos,este año creo recordar cerca de 40 partidos

Comentario

• No ha terminado la liga aun y ya ha sonado mas de 20 nombres :S

Comentario

Muchos y muchos nombres....pero a mi me preocupa eso que ha dicho Mipp...sólo quiere 22 fichas, así que hay que deshacerse de unos cuantos

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...pape-diop.html

Comentario

¿Aún no ha sonado Miguel Lopes?

Comentario

• Si el tal Juan Domínguez ese sabe del interés del Beris renueva con el Depor igualmente, solo hay dos lecturas posibles:

- Que no tenga el jugador interés y entusiasmo por venir al Real Betis.

- Que permite que el Depor coja dinero por él sabiendo que podía salir gratis.

Justo lo contrario de lo que hicieron Adrián y Cañas.

En definitiva, en este plan yo a Juan Domímguez no lo quiero. Hsy muchos jugadores en el mundo que quieran venir o puedan venir sin putear al Betis previamente deliberadamente.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              Si el tal Juan Domínguez ese sabe del interés del Beris renueva con el Depor igualmente, solo hay dos lecturas posibles:

- Que no tenga el jugador interés y entusiasmo por venir al Real Betis.

- Que permite que el Depor coja dinero por él sabiendo que podía salir gratis.

Justo lo contrario de lo que hicieron Adrián y Cañas.

En definitiva, en este plan yo a Juan Domímguez no lo quiero. Hsy muchos jugadores en el mundo que quieran venir o puedan venir sin putear al Betis previamente deliberadamente.
                              O también es posible que no hubiese interés real o sólo uno superficial.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                O también es posible que no hubiese interés real o sólo uno superficial.
                                En cualquiera de los casos, la noticia es positivisima, de las mejores que han publicado desde el ascenso. No se ficha a un autentico paquetazo y se deja a un rival que no lo reemplazará. Jugador de mentira, eterna promesa solo por tener "buenas condiciones", que sólo ha completado decentemente temporadas en segunda y en primera colecciona descensos y casi descensos. Bluf!
                                Para eso me quedo con Xavi Torres o incluso a nuestro ex Ruben Perez, que son del corte, pero al menos medio cumplen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X