Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Yo creo que Mel lo avaló ante el consejo y que Maciá no tenía ni idea de su labor y lo aceptó como apuesta de la casa por si en un futuro se marcha Maciá.
    Por Dios, ¿cómo lo va avalar Mel, si puse de vuelta y media al tortuguita?

Comentario

Lass al stare reims por la situacion que tenia con paco jemez.. Nos hubiera venido de perlas

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
        Lass al stare reims por la situacion que tenia con paco jemez.. Nos hubiera venido de perlas
        Ni gratis...

Comentario

Y el eibar cerró un centrocampista, quiere fichar un central y si puede un delantero y va 8 en liga oiga. Tambien fichó a peleteiro. Igualito en ambicion..

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Y el eibar cerró un centrocampista, quiere fichar un central y si puede un delantero y va 8 en liga oiga. Tambien fichó a peleteiro. Igualito en ambicion..
            No tio no digas eso, si hablas mal del club eres palangana o melista..

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Por Dios, ¿cómo lo va avalar Mel, si puse de vuelta y media al tortuguita?
              Entonces no lo entiendo porque Maciá dudo que lo pidiera, tendrá algún amigo en el consejo.

Comentario

Entonces no lo entiendo porque Maciá dudo que lo pidiera, tendrá algún amigo en el consejo.

Maciá ha consentido que la mitad de la ST se la ponga el consejo: Stosic, Morilla, Alexis, Jaime y Cañas.

Que a mí me parece lógico que el consejo ponga a uno o dos para vigilar qué se hace y con quién en el día a día, pero la mitad de la ST...
                Y ojo, que si maciá lo asume es porque no choca con sus intereses. No le molestará.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Maciá ha consentido que la mitad de la ST se la ponga el consejo: Stosic, Morilla, Alexis, Jaime y Cañas.

Que a mí me parece lógico que el consejo ponga a uno o dos para vigilar qué se hace y con quién en el día a día, pero la mitad de la ST...
                  Y ojo, que si maciá lo asume es porque no choca con sus intereses. No le molestará.
                  5 y Tino que venía de Las Palmas traído por Alexis 6.

Comentario

Éste era uno que sonaba como posible fichaje.

El Girondins ha fichado al atacante brasileño Malcom (18 | Corinthians) por 5.000.000 €.

Será para otras temporadas cuando tengamos continuidad en primera y dispongamos de cash para poder fichar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      5 y Tino que venía de Las Palmas traído por Alexis 6.
                      Tino no lo sé, creo que eran entrenador en 2ªB en Canarias, pero ninguno de los demás ha trabajado jamás en una secretaría técnica. Ninguno. Y son la mitad de la ST (la otra mitad, la que ha trabajado en otros sitios, la trajo Maciá).

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pues con las cesiones sin opción de compra es cuando mejor salió la cosa... hasta que tu ídolo dijo basta a las cesiones.
                        Estas aburridete eh? en fin mi ídolo se llama Alfonso Pérez Muñoz, las cesiones esas que hablas que "también" nos salió de que sirvieron? que jugador cedido temporalmente en el betis nos valió para hacer un proyecto serio, con base y fundamentos? que cuando nos hicieron mas falta esos jugadores ya no estaban, el que mas rendimiento nos dio Pabon se fue al todo poderoso pumas de monterrey, o el jugador que al tipo que tanto odias, es el único entrenador que le ha sacado rendimiento de verdad Campbell, porque yo tambien me acuerdo de un tal Molins y sobre todo de un tal Batistao que costo mas que un fichaje el prestamo y que no hizo absolutamente nada, las cesiones son un parche y te puede hacer el avío una vez o dos con suerte, para cuando un proyecto serio y de verdad? para traer a Musonda en diciembre no lo pudiste traer en Junio? o para traer un lateral como Montoya?, porque a mi me lo estan vendiendo como un jugadorazo a ambos y para empezar aqui no han jugado aún, y en sus respectivos clubs no han rascado una bola, y ahora en poco mas de 5 meses tienen que sacar esto adelante?, la planificacion de la plantilla a sido nefasta de los fichajes de este verano pocos han dado la talla, y lo que si se ve son las carencias, el lateral izquierdo es una autopista, sin extremo izquierdo, en la delantera no hay un goleador que pueda sustituir a castro ahora que le esta costando marcar, en el centro del campo organizador no tenemos, y esta Fabian el chabal aportando, ceballos desinflado o distraido como lo quieras llamar, portillo mal usado en la banda izquierda o derecha y ahora vienen musonda, si sale mal batacazo si sale bien antes de que celebres nada ya estara haciendo las maletas, y a quien quitas a ceballos o a Fabian? a quien cortas la proyeccion para que otro se haga futbolista?, y lo peor de todo es que no hay 2 jugadores por puesto y tenemos 32 futbolistas, que creo es la plantilla mas grande de la historia, en fin tu mismo, en vez de mirar esto sigue pensando en Pepe, que ya que no esta sigue siendo el problema según tu

Comentario

Y fue Mel quien recomendó la vuelta de Stosic...
                          Y Mel quien es?, Dios? quien haya recomendo la vuelta de Stosic sea quien sea es para que se lo mire, ademas recomendar no es traer que el culpable es quien lo ha "fichado", para cuando un jugador barato desconocido que triunfe en el betis?

Comentario

Nada nuevo no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                              Nada nuevo no?
                              Que según la Ser, Juande va a aceptar la oferta del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Éste era uno que sonaba como posible fichaje.

El Girondins ha fichado al atacante brasileño Malcom (18 | Corinthians) por 5.000.000 €.

Será para otras temporadas cuando tengamos continuidad en primera y dispongamos de cash para poder fichar.
                                Ya jugó el otro día, creo. A nosotros creo que nos pedían el doble en su momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X