Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

YOANN GOURCUFF-sin equipo- puede jugar de extremo izquierdo y medio centro ofensivo
    Yoann Gourcuff - Perfil del jugador - Transfermarkt

MOUHAMADOU DABO- sin equipo- lateral izquierdo
    http://www.transfermarkt.es/mouhamad.../spieler/33914

SIMONE PEPE-extremo derecho-sin equipo
    http://www.transfermarkt.es/simone-p.../spieler/17249

estos podrían cumplir son comunitarios y es lo que demanda el entrenador, no se porque no se ficha cuando hay gente disponible, al final vete a Saber...
    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 05/08/15, 00:52:36.

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      ¿Esto a qué viene?

Comentario

Originalmente publicado por betico_Seifer Ver Mensaje
        He leído por facebook que en canal sur radio esta noche han dicho q al Betis le interesa giussepe rossi, por twitter he visto algo pero poca cosa, que os parece rossi? A salido de una grave lesión y tiene 28 años, siaños recupera su nivel seria un fichajazo.
        Pues un riesgo, muchas lesiones y no sabemos si recuperaría un nivel competitivo. Pero la opción que tomen, creo que debe ser arriesgada.

Comentario

La verdad es que, a día de hoy, la planificación es deficiente. Entre el parón de casi un mes desde el último fichaje y el gasto de 1'5M en 2 jugadores suplentes, la desilusión empieza a ser importante.

Esperemos que pronto lleguen los fichajes que faltan y Mel sea capaz de sacar todo el rendimiento a la plantilla que disponga.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Macià: “Las señas de identidad serán la velocidad, la verticalidad y la precisión”

Eso dijo en la revista oficial del club.

Pero vamos, que aunque Maciá y Mel no lo hubieran dicho púbicamente, haría falta la misma velocidad arriba como el comer. En punta y en banda.
            Se refiere a velocidad en el juego, entiendo yo, no habla de jugadores rápidos, sino a estilo de juego. Está claro que hacen falta un par de jugadores rápidos, eso sí.

Comentario

He leído por facebook que en canal sur radio esta noche han dicho q al Betis le interesa giussepe rossi, por twitter he visto algo pero poca cosa, que os parece rossi? A salido de una grave lesión y tiene 28 años, siaños recupera su nivel seria un fichajazo.
              Me pareceria un salto de calidad, este tio suele recuperar bien de las lesiones, pero el mister no quiere dejarlo salir. De hacerse grndisimo refuerzo

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                La verdad es que, a día de hoy, la planificación es deficiente. Entre el parón de casi un mes desde el último fichaje y el gasto de 1'5M en 2 jugadores suplentes, la desilusión empieza a ser importante.

Esperemos que pronto lleguen los fichajes que faltan y Mel sea capaz de sacar todo el rendimiento a la plantilla que disponga.
                Y tan importante la desilusión y encima sabiendo que no hay un duro pa fichar yo sinceramente ya no espero ninguna sorpresa agradable de aquí a final mercado,alguna mediania que pueda venir y eso es todo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Se refiere a velocidad en el juego, entiendo yo, no habla de jugadores rápidos, sino a estilo de juego. Está claro que hacen falta un par de jugadores rápidos, eso sí.
                  Home, para jugar rápido suele venir bien tener un par de jugadores rápidos, sobre todo si quieres jugar así:
                  "No será un equipo que haga un fútbol plano y que gire la pelota hacia atrás. La conjunción de velocidad, verticalidad y precisión serán las señas. No es fácil, pero digamos que el aficionado del Betis quiere estar constantemente con la adrenalina alta. Tendremos que conseguir ese estilo y lograr resultados”

vamos, que aunque el rayista lo use para excusar problemones que no tienen que ver con ello y sí con su falta de trabajo apropiado, extremos y velocidad nos hacen falta como el comer.

Comentario

Espero que alguien le cuenta a Maciá los casos de Dídac o Molins... Que aquí un jugador que tiene o llega de una lesión grave no va a recuperra su nivel salvo que haya cambios que no se han dado.

tropezar otra vez en lo mismo... Que alguien se lo cuente porque me parece que anda un tanto perdidillo en el tema del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
                      Y tan importante la desilusión y encima sabiendo que no hay un duro pa fichar yo sinceramente ya no espero ninguna sorpresa agradable de aquí a final mercado,alguna mediania que pueda venir y eso es todo
                      Yo confio en que Macià sea capaz de traer a varios cedidos de nivel para subir el nivel de la plantilla.

El esperar al último tramo del mercado para fichar lo que falta, creo que se debe (en parte) a eso.

Comentario

a que viene el que?
                        Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 05/08/15, 00:54:11. Razón: no va aqui

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Esto a qué viene?
                          pues que esta libre, a que va a venir....

Comentario

Aquí está la gente esperando que lo que llegue sea nivel Van der Vaart y Digard. Y yo no estoy muy seguro de que eso vaya a ser así. Si Macià lo logra, chapeau. Pero como lo que llegue al final del mercado sea nivel Lombán u otros que están sonando, no veo la diferencia con los veranos momparletianos...

Comentario

• Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje

¿Pero quièn te ha dicho a ti que van a ser suplentes? ¿Pitoniso?

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Esto a qué viene?
                                pues que esta libre, a que va a venir....
                                Es un post para rumores. Pero no para inventarse rumores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X