Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Fichajes y rumores Real Betis 2015-2016

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Estas aburridete eh? en fin mi ídolo se llama Alfonso Pérez Muñoz, las cesiones esas que hablas que "también" nos salió de que sirvieron? que jugador cedido temporalmente en el betis nos valió para hacer un proyecto serio, con base y fundamentos? que cuando nos hicieron mas falta esos jugadores ya no estaban, el que mas rendimiento nos dio Pabon se fue al todo poderoso pumas de monterrey, o el jugador que al tipo que tanto odias, es el único entrenador que le ha sacado rendimiento de verdad Campbell, porque yo tambien me acuerdo de un tal Molins y sobre todo de un tal Batistao que costo mas que un fichaje el prestamo y que no hizo absolutamente nada, las cesiones son un parche y te puede hacer el avío una vez o dos con suerte, para cuando un proyecto serio y de verdad? para traer a Musonda en diciembre no lo pudiste traer en Junio? o para traer un lateral como Montoya?, porque a mi me lo estan vendiendo como un jugadorazo a ambos y para empezar aqui no han jugado aún, y en sus respectivos clubs no han rascado una bola, y ahora en poco mas de 5 meses tienen que sacar esto adelante?, la planificacion de la plantilla a sido nefasta de los fichajes de este verano pocos han dado la talla, y lo que si se ve son las carencias, el lateral izquierdo es una autopista, sin extremo izquierdo, en la delantera no hay un goleador que pueda sustituir a castro ahora que le esta costando marcar, en el centro del campo organizador no tenemos, y esta Fabian el chabal aportando, ceballos desinflado o distraido como lo quieras llamar, portillo mal usado en la banda izquierda o derecha y ahora vienen musonda, si sale mal batacazo si sale bien antes de que celebres nada ya estara haciendo las maletas, y a quien quitas a ceballos o a Fabian? a quien cortas la proyeccion para que otro se haga futbolista?, y lo peor de todo es que no hay 2 jugadores por puesto y tenemos 32 futbolistas, que creo es la plantilla mas grande de la historia, en fin tu mismo, en vez de mirar esto sigue pensando en Pepe, que ya que no esta sigue siendo el problema según tu
    Hablas de los futbolistas como si de ellos dependiese la totalidad del buen funcionamiento de un proyecto deportivo. El proyecto deportivo lo crea y asienta los dirigentes, no un futbolista.

Sí, Campbell de jugar al Betis se fue a jugar a la liga de su país, y allí sigue...

¿Cómo vas a traer a Montoye en verano si el Inter te paga 2,5 kilos por la cesión y paga la ficha íntegra del jugador? Recordemos que ni el cerdilla pudo ficharlo...

32 no, tenemos 345645767474634525 futbolistas.

Comentario

Ojo que Arshavin está libre.

Comentario

Por otro lado, ¿tan difícil es fichar a Paolo De Ceglie

Comentario

Ricardo Costa también va a quedar libre, y suena para el granada.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/02/16, 20:24:08.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ojo que Arshavin está libre.
            Por dios, Arshavin ni regalao.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Por dios, Arshavin ni regalao.
              Lo he puesto porque me ha sorprendido.

Lógicamente, no he visto a Arshavin en los últimos años, por lo que no puedo decir nada de él, pero antes era un maquinón. Eso sí, tiene muchos años ya encima, por lo que no creo esté a muy buen nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Lo he puesto porque me ha sorprendido.

Lógicamente, no he visto a Arshavin en los últimos años, por lo que no puedo decir nada de él, pero antes era un maquinón. Eso sí, tiene muchos años ya encima, por lo que no creo esté a muy buen nivel.
                Está tanto o más acabado que VDV, pero aparte este es más ***** y conflictivo. No me extraña que esté sin equipo, pero ahora con suerte dará nivel para segunda.

Comentario

Que le gusta un fichaje a ultima hora a macía...

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                    Que le gusta un fichaje a ultima hora a macía...
                    Y no solo a Eduardo Macia,sino a todos los DD del Real Betis...

Comentario

estoy leyendo en varios sitios que vadillo no quiere salir y va a estropear un fichaje del betis...alguien sabe algo??

Comentario

• Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                        estoy leyendo en varios sitios que vadillo no quiere salir y va a estropear un fichaje del betis...alguien sabe algo??
                        Echará de menos la Antique el chuiqillo en lugar de centrarse en jugar al fútbol. Maldita sea la hora en que se le renovó.

Comentario

No tengo yo mucha ilusión en que vaya a venir algo as de lo que ya sabemos. Y en cuestión de salidas tp tengo demasiadas esperanzas. Ojalá no sea así.

Comentario

Pues Ricardo Costa ha fichado por el granada.

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                              El ****** este .

Comentario

Bueno, está claro que ni va a llegar nadie más ni va a salir nadie, así que nada

al mamaero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X