Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Me alegro de que vuelva (si se cierra). Ojalá haga una buena pre y le respeten las lesiones, tendremos lateral titularísimo en primera. Y si no, un recambio de garantías como Moli.

Comentario

¿soy al unico que no le gusta piccini?

que si, que el nota es un portento fisico ( los 5 partidos que no esta lesionado) y la sube bien (al menos en segunda) pero ya esta

si se tiene confianza en que molinero pueda dar el nivel en primera y quieren traer una apuesta para el puesto vale, me parece bien, pero no podemos contar con piccini como titular indiscutible para los 38 partidos

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

que si, que el nota es un portento fisico ( los 5 partidos que no esta lesionado) y la sube bien (al menos en segunda) pero ya esta

si se tiene confianza en que molinero pueda dar el nivel en primera y quieren traer una apuesta para el puesto vale, me parece bien, pero no podemos contar con piccini como titular indiscutible para los 38 partidos
        A mi si me gusta pero ni de coña eres el único, hay mucha gente que piensa como tú, esto va por oleadas, cuando salte uno a criticarlo vendrán unos cuantos más detrás jejeje.

Ya te digo, confío en Piccini, me sorprendió en el Betis-Fiorentina y después lo poco que ha jugado me ha gustado.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon
          En Marca hoy no se añade nuevo relevante sobre el asunto, pero si aporta info de cómo se las gasta el gachó en vacaciones

*12 días en Miami.
          * otros pocos en la Toscana, Con la family es de suponer.
          * el Martes se pasa por las oficinas de la Fiore a dejarle dicho que le hagan caso a Maciá que se quiere volver a Sevilla.
          * Acto seguido se coge un avión para Ibiza, desde donde esperar noticias.

Orientao que está el prenda.

Comentario

Desde luego me parecería una malísima idea quedarnos con Piccini. Entre las lesiones del italiano y las limitaciones de Molinero, vamos a tener muy serios problemas en el lateral derecho.

Comentario

Tiene pinta que se lo ha pasado muy mal este año en Sevilla. Por fotos se ve que en Miami ha estado con Bruno y en Ibiza con Varela y Vadillo.

Tal mal que se quiere venir definitivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Está claro que Piccini es una apuesta arriesgada, no sé si es casualidad su historial de lesiones aquí en el Betis o ya anteriormente tenía los mismos problemas.

El caso es que al chaval se le ven maneras, pero claro, jugártela a una carta en primera con Piccini y Molinero es como poco atrevido. Te puede salir bien y tener un muy buen lateral a precio de costo o seguir con los problemas y tener que fichar otro tío teniendo que tirar de Molinero (el cual no me inspira confianza para primera).

Pero es que eso de las lesiones, sobre todo las musculares, nunca se sabe. Mira por ejemplo Robben, un tío que cada dos por tres estaba con lesiones musculares y no terminaba de asentarse en equipos como Chelsea o Madrid, parecía que esos problemas lastrarían su carrera y fue llegar al Bayern (con lo físico que es el fútbol alemán) y allí se ha salido literalmente.

Comentario

Sintiéndolo mucho, no me lo quedaba. Ahora mismo no nos podemos permitir el lujo de pagar a un tío para que caliente la camilla de la enfermería.

Dicho esto, si se queda, casi mejor de extremo que de lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por Josek Ver Mensaje
                    Sintiéndolo mucho, no me lo quedaba. Ahora mismo no nos podemos permitir el lujo de pagar a un tío para que caliente la camilla de la enfermería.

Dicho esto, si se queda, casi mejor de extremo que de lateral.
                    ¿Y con Alex Martinez si nos quedamos?, Ruben Castro se lesionó un año también lo largamos ¿no?.

¿No puede ser, digo yo, que el jugador no tenga absolutamente ninguna propensión a las lesiones y tuviese sencillamente un año malo?. Yo creo que aqui los que tienen que hablar son los servicios médicos y si están de acuerdo y creen que no es propenso a lesionarse y que no tiene ninguna secuela, pues no veo problemas.

Comentario

Las lesiones generan dudas sobre se fortaleza física, pero en buenas condiciones no me cabe duda de que es un gran lateral.

Comentario

Si Piccini quiere quedarse en el Betis, haremos todo lo posible por complacerlo.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Si Piccini quiere quedarse en el Betis, haremos todo lo posible por complacerlo.

Un saludo.
                          Uhhhh picarón

Comentario

Piccini es un jugador que si le respetan las lesiones y tiene continuidad podemos sacar una buena tajada el verano próximo, por lo que en caso de recuperarlo yo lo fichaba. Joven y un potencial muy bueno. Eso si, como se lesione estamos apañaos, Molinero cumple en segunda, en primera va a ser un coladero.

Comentario

Yo me lo traería, sin hacer ninguna locura, pero es un lateral joven, con potencia y que ha mostrado unas cualidades interesantes las cuales estoy seguro que aún puede mejorar.

Comentario

No es un poco raro que Macià, que descartó el año pasado a Piccini en la Fiorentina, y Mel, que dijo que no podía seguir por sus problemas de lesiones, ahora se decanten por mantener a Piccini??? A mi me parece un error y un riesgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X