Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Piccini quiere seguir en el Betis

    El lateral italiano Cristiano Piccini reiteró este miércoles en una entrevista con Onda Cero su deseo de seguir vistiendo de verdiblanco la próxima temporada: "Me gustaría quedarme en el Betis porque me he sentido importante y todos me han ayudado. Soy de Florencia y sueño desde pequeño con jugar en la Fiore, pero para mi carrera pienso que es mejor quedarme aquí. No he hablado con Eduardo Macià todavía de este asunto".


    Piccini quiere seguir cedido un año más en el Betis - MARCA.com

  • #2
    Re: Piccini quiere seguir en el Betis

    yo esto ya lo he vivido antes, sin duda el nuevo miguel lopes

    Comentario


    • #3
      Re: Piccini quiere seguir en el Betis

      Tu eres de Florencia, pero has llegado a Sevilla y has dicho ¡¡OÑO QUE BIEN SE VIVE AQUÍ!!

      Comentario


      • #4
        Re: Piccini quiere seguir en el Betis

        No creo que a la fiore le importe mucho volver a cedernoslo, a no ser que quieran ver como se desenvuelve en algún equipito del calcio. Pero es que casi ni lo hemos podido ver, tiene buena pinta, pero no deja de ser un melón por calar para primera, no se no se... si se queda al menos que tenga opción de compra razonable, aunque no se yo si esto colaria.

        Comentario


        • #5
          Re: Piccini quiere seguir en el Betis

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Tu eres de Florencia, pero has llegado a Sevilla y has dicho ¡¡OÑO QUE BIEN SE VIVE AQUÍ!!
          Claro, las lesiones no tienen nada que ver.

          A veces parece que teneis un saco lleno de topicos y cogeis uno al azar a ver si cuela.

          Comentario


          • #6
            Re: Piccini quiere seguir en el Betis

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Tu eres de Florencia, pero has llegado a Sevilla y has dicho ¡¡OÑO QUE BIEN SE VIVE AQUÍ!!
            Ya te digo, como en Andalucía, y más aún si cabe en Sevilla, no se vive en ningún sitio. Además de verdad

            Comentario


            • #7
              Re: Piccini quiere seguir en el Betis

              Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Ya te digo, como en Andalucía, y más aún si cabe en Sevilla, no se vive en ningún sitio. Además de verdad
              Has vivido en todos los sitios del mundo para comprobarlo?

              Comentario


              • #8
                Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                Y yo que pienso, en primera con el fútbol mas rápido puede ser una locomotora por la banda derecha. Eso si, si le respetan las lesiones

                Comentario


                • #9
                  Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                  Lo poco que se le ha podido ver cuando ha estado en forma -es decir, ni de baja, ni tocini- ha dejado buena impresión, pero dado su historial de lesiones esta temporada parece un poco arriesgado apostar por él de cara a la temporada que viene.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Has vivido en todos los sitios del mundo para comprobarlo?

                    Evidentemente me faltaría vida para eso, pero dime en que paises de europa o latinoameria por ejemplo se podría vivir mejor, otra cosa es saber valorarlo, o no. Pero no te pongas así, que lo mío solo es nostalgia.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                      "me he sentido importante".
                      Calero ha sabido demostrarle su cariño.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Has vivido en todos los sitios del mundo para comprobarlo?

                        Evidentemente me faltaría vida para eso, pero dime en que paises de europa o latinoameria por ejemplo se podría vivir mejor, otra cosa es saber valorarlo, o no. Pero no te pongas así, que lo mío solo es nostalgia.
                        De Asia yo te puedo decir uno con certeza, y otro casi con certeza.
                        Y de Europa, Grecia e Italia son dos lujazos también.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/05/15, 01:02:58.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          De Asia yo te puedo decir uno con certeza, y otro casi con certeza.
                          Y de Europa, Grecia e Italia son dos lujazos también.
                          No os lo toméis tan a pecho joe...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                            Yo espero que siga. Ha sido titular en todas las inferiores con Italia y acabará siendo el lateral de la absoluta, ahora que está fuera de radar es cuando podemos permitirnos tener un jugador así casi gratis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Piccini quiere seguir en el Betis

                              Lo de vivir bien tiene poco que ver con el dónde y bastante con el cómo. Teniendo dinero, en cualquier país puedes vivir de arte.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X