Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini quiere seguir en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Piccini quiere seguir en el Betis

Piccini lo que le pasa es que no le han respetado las lesiones ni se a terminado de adaptar al juego de la liga española, pero no dudo en que con minutos y con suerte lo hará y será el lateral titular indiscutible!

Comentario

Molinero estará contento si Piccini sigue con las lesiones, si al italiano le da por hacer una temporada sin lesionarse más allá de lo normal, Molinero el balón ni lo huele.

Aunque con Mel quien sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Creo que Tarek, en caso de lesión del italiano, puede jugar en ese lateral a pierna cambiada, aunque sea central zurdo. Eso he leído en la prensa porque yo tampoco lo conozco, pero a Piccini sí y me gusta. Alguna vez tiene que acabar el mal fario de las lesiones.
        Eso decia Perquis... algun dia...algun dia...

Comentario

Porfavor Molinero no puede ser el titular del betis, es un buen recambio pero no TITULAR! para mi el titular estando al 100% es piccini sin duda! sino que fichen a alguien mas

Comentario

piccini vente ya pichita vente ya , a ver si de una vez por todas te respetan las lesiones y demuestras el gran jugador que eres ,para mi personalmente uno de los mejores jugadores de la plantilla del betis este año pasado en segunda....VENTE YAAAAAAAAAA!!!!!

Comentario

Piccini no vale para jugar en primera otro tema es que se quieran gastar la pasta en otras posiciones y aprovechando conoce el club y su aclimatacion es inexistente, se apueste por su continuidad ...

Comentario

Prefiero que Maciá busque algo en la liga egipcia o mejor en la de Burkina Faso, me quedaría más tranquilo.

Comentario

• Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Prefiero que Maciá busque algo en la liga egipcia o mejor en la de Burkina Faso, me quedaría más tranquilo.
                  ¿La has cogido con el egipcio al que no has visto jugar en tu vida eh? Te pasas de pesaete ya.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/06/15, 15:16:07.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿La has cogido con el egipcio al que no has visto jugar en tu vida eh? Te pasas de pesaete ya.
                    Ni yo, ni tu, ni cualquiera, porque resulta que viene de la liga egipcia.

Comentario

Piccini a parte de que le respeten las lesiones que le ponga un poquito mas de ganas y de sangre porque cuando ha jugado parecía que estaba jugando una pachanga.

Comentario

Yo estoy en que le respeten o no las lesiones el titular terminará siendo Molinero. Por regularidad en juego y porque no te dará un 8 pero casi nunca baja del 6. Si fuimos a Uefa con Chica casi toda una temporada...

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Ni yo, ni tu, ni cualquiera, porque resulta que viene de la liga egipcia.
                          Supongo que a Salah tampoco lo querrás. Sabes que es egipcio y vino tb de esa liga egipcia que es de regional?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Supongo que a Salah tampoco lo querrás. Sabes que es egipcio y vino tb de esa liga egipcia que es de regional?
                            1 de cuantos jugadores que hay en la Liga egipcia? Creo que la proporción no es muy favorable.

Comentario

Aun reconociendo la buena temporada de Molinero creo que Piccini si le respetan las lesiones va a ser titular indiscutible, el lateral derecho si nos quedamos con el italiano lo veo bien cubierto.

Comentario

¡Ánimo Piccini! y no te lesiones mas por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X