Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Prescindiríais de Figueras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

Según me ha llegado, el Espanyol estaría interesado. Si viene una oferta buena, muchas gracias por todo, pero la economía manda.

Si no viene oferta ninguna, me lo quedaba. Está demostrando que lo del año pasado fue un accidente y que puede ser un jugador cumplidor. Eso sí, la de central es una de las posiciones que hay que reforzar con más ímpetu.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      A ver si nos puedes explicar cual es la función que tiene dentro del Betis, porque yo al menos la desconozco. Solo se que entró cuando el club estaba "secuestrado" por Lopera, renovó contrato con Oliver y renovó contrato creo recordar que con Guillén. Si ya van 4 directivas las que han decidido contar con él, por algo será.

De todos modos insisto: ¿Qué función tiene?

Debe ser tan bueno como Calero o Ignacio Lasa.

Cracks.

Otros equipos no lo han sabido ver, aunque en el caso de Keke viendo los fichajes de ligas extranjeras puede que haya malas interpretaciones y crean que el balance de los fichajes de fuera del Betis sea deplorable y que el pobre Keke tenga algo que ver o que si no ha tenido nada que ver está cobrando por no aportar nada importante. Mala gente.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Es que la competencia que ha tenido en estos dos años, digamos que ha sido "discreta".
        Eso por supuesto, pero si se pone en duda al que ha sido el mejor entonces ya el resto...con alguno nos tendremos que quedar.

Comentario

• Temporadón Jordi Figueras

Igual que todo el mundo se encarga de recordar su mala temporada anterior (como la de todo el equipo), ya va siendo hora que alguien reconozca la soberbia temporada quie está realiazndo nuestro jugador, el mejor central de toda la Segunda con diferencia. No lo ha tenido fácil. Primero los aficionados estábamos en su contra, luego el tema del supuesto amaño, pero el tío está siempre ahí, sacando balones, protegiendo la portería, dándolo todo. No es de extrañar que Adán hable maravillas de él. Igualito que los Paulao, Perquis, Amaya y compañía.

Comentario

• Re: Temporadón Jordi Figueras

Estoy totalmente de acuerdo soberbia temporada de el de Bruno y Adán falta hacer un esfuerzo la próxima temporada para reforzar ambos laterales principalmente el zurdo y el puesto de central, pero para mi a día de hoy tiene cabida en este equipo al igual que el 75% de la plantilla yo mantenía el bloque y me limitaba a traer 5 buenos de verdad que suban el nivel.

Comentario

Hay que reconocer que lleva una buena temporada, pero sigue teniendo errores de concentración que, con los delanteros que juegan en segunda, no tienen excesiva trascendencia.En mi opinión, si queremos crecer debemos tener jugadores de una calidad superior a la de Jordi Figueras. Esos errores que comento, ante delanteros que juegan en equipos de la zona media-baja de la Liga (ya no hablo de los Ronaldo, Messi, Griezzman, etc) cuestan goles seguros.

Comentario

• Bruno Figueras y dos màs.

Comentario

• Vadillo lo cederia a un segunda puntero que juegue minimo 35 partidos,para primera no vale

Comentario

El Rayo Vallecano tuvo un equipo MUY malo, con la diferencia de que el entrenador trabajó como nadie por sacarle rendimiento a un conjunto de jugadores más que mediocres comparados con los del Betis y, sobre todo, en general con los del resto de los equipos. Era increíble ver como todos los jugadores de campo corrían y se dejaban hasta el último aliento en cada partido, motivo por el cual la afición SIEMPRE estuvo con el entrenador y sus jugadores, criticando únicamente a la directiva.

Que el Rayo se salvara no era casualidad. Lo que si fue sorprendente es lo bien que acabó la temporada en la clasificación. Aquí, por otro lado, la verbena comenzó tras el partido del Villarreal, con invitaciones a los ultras, rueda de prensa estúpida, pedradas al nuevo entrenador, ambiente irrespirable...
                    Hablo de este año 42 ptos ya conseguidos , y de como se pueden "fichar" mas de media plantilla si se tiene una ST capacitada , cosa que aqui se negó hasta el infinito y mas allá , por defender lo indeefendible , que la planificacion fue PATETICA , no por falta de dinero sino por falta de capacidad. Y ahi siguen algunos , chupando del bote ....

Comentario

Veo difícil que traigan 3 centrales, así que he votado que sí debe seguir, aunque sea de suplente.

Comentario

A ver si nos puedes explicar cual es la función que tiene dentro del Betis, porque yo al menos la desconozco. Solo se que entró cuando el club estaba "secuestrado" por Lopera, renovó contrato con Oliver y renovó contrato creo recordar que con Guillén. Si ya van 4 directivas las que han decidido contar con él, por algo será.

De todos modos insisto: ¿Qué función tiene?
                        Es nuestro ojeador de futbol mundial , cuenta la leyenda que maneja una base de datos de jugadores de todo el mundo , donde abundan perlas del nivel de Andersen o Steinhoffer.

La unica realidad es que un chupoptero más , que no tiene a donde ir y se agarra al unico sitio donde puede trabajar (lógico por otra parte) sin demostrar nada , es decir ONG RBB . Otro como este , en su nivel, es Cañas que ha resistido la caida de Momparlet (topografo) , Stosic (en paro) , Calderon (?¿) y Alexis (y sus pistas de padel) y ahi sigue el tio ....
                        Si Macia pone orden deben ir todos a la calle , y rodearse de gente profesional , y no de becarios jugando al Pc Futbol.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 27/04/15, 11:18:08.

Comentario

Regalado a cualquier equipo, en 1ª demostró un nivel malísimo!!

En 2ª es un central del montón tirando a malo.
                          Tiene que ser un descarte sí o sí, además que le pesa una sospecha de amaño en el final de la temporada pasada (y no se ha pronunciado).

Comentario

creo que hay opciones mejores

Comentario

Me gustaría que los que dicen que prescindirían de Figueras, dijeran que centrales ficharían que sean mejores y que estén al alcance del Betis.

Comentario

Demasiado señalado por el descenso. Da igual que haya cumplido con creces esta temporada.

Es un "apestádo" más de esta plantilla vergonzosa que está a punto de subir a Primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X