Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Prescindiríais de Figueras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Y mira que se empeñaba el "no entorno" en colarnos que Perquis era el mejor central que tenía el Betis...
    O colocar a N'Diaye de central, que algunos siguen, por cierto.

Comentario

O de que Nosa nos sacaría de la concursal.
      Camilo Puerto
      ‏@sitebochum71

Ver a NDiaye chocando con Tanabe y pensar que esto es abusar

¿y esto?

Comentario

Comentario

Madre mía Nosa... ******, que yo ya me había olvidao de él...

Comentario

Es que Keke Durán otra cosa no, pero paquetes de otras ligas ha traido para todos los gustos

Comentario

Querer prescindir de Figueras es no saber como se lleva esto . Lo que hay que hacer es fichar dos centrales que sean mejores que los titulares para exigirles y sentirnos seguros . Pero con la campaña hecha no se prescinde de Figueras , hay que saber ver el presente no el pasado . Otra cosa sería una oferta interesante . Pero eso es difícil.

Comentario

De cualquier manera todo esto , a día de hoy , es vender la piel del oso antes de haberlo cazado . Si empezamos a comentar el futuro , no creo ,pero pudiera ser que más de uno se distragera y hoy , antes de que jueguen Sporting y Girona no hay nada hecho y cuando lo hagan tampoco lo habrá.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Madre mía Nosa... ******, que yo ya me había olvidao de él...
                  Porque no lo ha visto usted desnudo,yo jamás podré olvidarlo.....

Comentario

Echar a Figueras nos costaría dinero,yo prefiero tener a Bruno y a él como centrales suplentes y fichar a un par de titulares de verdadero nivel.

A Caro lo cedería a un segunda donde pudiera acumular minutos a nivel profesional.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

buajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que tipo más lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Pues para mí que va a venir un central "titular" y pare usté de contar.
                        ¿Adónde hay que firmar?

Visto el percal, hasta que temo que no venga ninguno...

Comentario

No prescindiría de Figueras. Para mí ha sido la sorpresa positiva de la temporada, excepción hecha de la irrupción de Ceballos.
                          La negativa ha sido Ndiaye, en cuya contratación nos hemos columpiado a base de bien, a pesar de ser un jugador anhelado por la inmensa mayoría, entre ellos yo.
                          Otro caso en el que se ha fallado ha sido en el de Casado, pero no lo considero sorpresa, porque este jugador no había levantado expectativas.

Comentario

La linea defensiva de este equipo hay que reforzarla completamente entera y más aún en primera. Ya os habéis olvidado del papelito que hizo Figueras en primera?.

El único que me quedaría para primera y como tercer o cuarto central sería Bruno. Como empecemos bajando el listón de nuevo mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              En primera ha jugado en las defensas más goleadas (Rayo y Betis).

Será casualidad.
                              La primera temporada de Jordi con el Rayo jugo 19 partidos, encajando 1,33 goles por partido, una media bastante aceptable. En invierno el jugador se va al Brujas, y a partir de entonces el Rayo paso a encajar una media de 2,42 goles por partidos, mas de un gol de diferencia. Ahi es donde se convirtio en el equipo mas goleado.

En la segunda temporada, Jordi llega al Rayo en la segunda vuelta, jungando 14 partidos. En la primera, el equipo habia encajado 1,66 goles por partido, mientras que en la segunda encajo 1,64, mas o menos lo mismo.

Conclusion: No fue el equipo mas goleado por culpa de Jordi

Comentario

Pues como Ruben Castro, Adan o Mel. Si traen a uno mejor, lo largaria. Si no lo encuentran pues me lo quedaria.
                                Dicho esto, creo que Figueras no da la minima garantia para un equipo que solo aspire a mantenerse, cuanto mas si aspirasemos a cotas mas altas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X