Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Prescindiríais de Figueras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pues si queremos centrales para el perfil de juego que plantea Mipp y no sufrir, partidos de campo abierto y llegadas en ambos sentidos, me da que para Sergio Ramos no nos llegan los jurdeles .

A mi Bruno me está dejando dudas desde la vuelta de Mel, sinceramente, le están encontrando la espalda muy fácil, y Molinero precísamente no le está ayudando en ese sentido, de los pivotes mejor ni hablemos.

Lo que está claro es que lo ideal es que salga, en el momento en el que tenga un error que cueste puntos (que en primera es muchísimo más fácil que esto ocurra) volverán las oscuras golondrinas y el foco sobre su cabeza. Personalmente me lo quedaba, no como titular, pero para rotación creo que puede ser válido. Rol, no olvidemos, para el que llegó al equipo, si acabó de titular fue por las lesiones de Amaya y Perquis. Hace falta un central más rápido para jugar junto a Bruno, al menos como veo yo las cosas.
    Con el ¿sistema? de juego de Pepe necesitamos a Puyol, al Maldini de sus mejores días, y como canterano a Merino, con Vidakovic o Djukic sacando el balón jugado.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/04/15, 02:01:57.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Con el ¿sistema? de juego de Pepe necesitamos a Puyol, al Maldini de sus mejores días, y como canterano a Merino, con Vidakovic o Djukic sacando el balón jugado.
      Y aun así me ofrecerían dudas...

Comentario

Está haciendo una buena temporada, pero hay que prescindir de el. Estoy casi seguro que lo inhabilitarán por el tema Osasuna.

Comentario

Totalmente.

Gracias por contribuir al ascenso pero ya ha quedado demostrado que un Betis en 1ª División le viene muy grande, incluso de 4º central.

Comentario

Vote que no,pero viendo lo de ayer me retracto,vaya manera de cagarla y de cargarse aun compañero,el primer gol de ellos viene por culpa de el,en vez de dejar pasar el balón para Adan coge el lumbrera la pelota se va a la banda y le dice a casado toma,hazlo tu que yo no tengo ganas y el resultado todos lo vimos.

Comentario

Si se sube, ni muchísimo menos puede seguir. Y suscribo lo de echar a los que salgan culpables en amaños, se llame como se llame

Comentario

BRUNO + 3 fichajes. Esos deben ser los 4 centrales del año que viene. Caro tenia que haber salido ya cedido, pero como no lo ha hecho, la temporada que viene tiene que ser la que juegue en segunda y dependiendo de cómo lo haga subir al primer equipo.

Comentario

Por favor, sin ninguna duda, es segunda con sus fallos, lo está haciendo bien, con sus características no hace falta verlo en primera para saber que poco menos que se reirían de él...su sitio está en segunda, el de él y el de el 90% de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X