Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que harias con el estadio?

Originalmente publicado por Trecebarrado
    Jeje, ese montaje lo hize yo hace un porrón de años, y lo usé de avatar otros tantos... Pero es irreal, no se puede construir el Gol así, en realidad no encaja con preferencia, se solaparía.
    Quizás fuera buena idea continuar Gol Sur hasta donde se pueda (imagino hasta más o menos el área de penalty) y cerrar la esquina con Preferencia con una marcador gigante como el que tenemos ahora.

La idea me parece atractiva, el estadio quedaría bastante resultón y el presupuesto no creo que fuera excesivo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      Quizás fuera buena idea continuar Gol Sur hasta donde se pueda (imagino hasta más o menos el área de penalty) y cerrar la esquina con Preferencia con una marcador gigante como el que tenemos ahora.

La idea me parece atractiva, el estadio quedaría bastante resultón y el presupuesto no creo que fuera excesivo.

Saludos.
      No sé hasta qué punto se podría construir, lo primero sería desplazar el terreno de juego hacia Gol Norte, por si alguien no se ha fijado en la distancia entre esa portería y la grada.

Comentario

• Re: El Betis ya tiene planes para el Gol Sur

Durante estos años se ha acometido la obra de la ciudad deportiva y también estaban de paso, gol sur cada año que pasa es un peligro mantenerlo en uso, no se trata de hipotecar a los que vengan en un futuro se trata ya también de la seguridad de los espectadores y de la imagen de un club como el Betis.

Si se quiere se puede, algo estará rondando por la cabeza de Catalá porque ya es la segunda vez que lo suelta sin que nadie le pregunte y Maciá cuando vio la situación de gol sur dijo que también era responsabiliad suya cambiar eso.

Evidentemente no va ser para este verano pero si de verdad se quiere es perfectamente realizable dentro de uno o dos años, las obras se pueden pagar a plazos y se trata de sólo gol sur, no el estadio completo.

Comentario

Hay que darle una vuelta muy seria al gol sur. Yo veo un problema gordisimo que es el exceso de aforo del estadio. Creo que habría que rebajar el precio del abono mucho mucho para poder tener un estadio con un aspecto decente con el proyecto de 3 anillos. La solución de poner menos grada me gusta pero aun así habría mas asientos que actualmente casi seguro con lo que estaríamos en el mismo problema.

Antes de hacer nada pondría los precios de los abonos aun mas bajo que este año y si consigo tener una entrada media entre 40 45 mil me plantearía el proyecto original sino me decantaría por reducir la capacidad del mismo.

Comentario

Lo que tendría que hacer este Consejo, independientemente del tiempo de permanencia, es hacer un Plan Director del Estadio, de manera que toda actuación que se acometa esté recogida en ese Plan, ya que el proyecto del Estadio de González Cordón parece ser que es muy mejorable, sobre todo si se integran edificios para otros usos.

Una vez hecho dicho Plan, es urgente acometer la obra de Gol Sur

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Durante estos años se ha acometido la obra de la ciudad deportiva y también estaban de paso, gol sur cada año que pasa es un peligro mantenerlo en uso, no se trata de hipotecar a los que vengan en un futuro se trata ya también de la seguridad de los espectadores y de la imagen de un club como el Betis.

Si se quiere se puede, algo estará rondando por la cabeza de Catalá porque ya es la segunda vez que lo suelta sin que nadie le pregunte y Maciá cuando vio la situación de gol sur dijo que también era responsabiliad suya cambiar eso.

Evidentemente no va ser para este verano pero si de verdad se quiere es perfectamente realizable dentro de uno o dos años, las obras se pueden pagar a plazos y se trata de sólo gol sur, no el estadio completo.
              Yo es que creo que están pensando si es mejor derribar GS y construir una grada nueva, con la diferencia de 20 o 25 años con las partes ya construidas, o esperar e intentar crear uno "desde 0" (cosa que yo creo que no es posible en nuestra situación hasta dentro de muchos años).

Piensa que, por cualquier motivo, el año que viene se vuelve a descender. Imagina la roncha que se nos queda, con una obra de 20 o 30 M de € (que no sé cuánto costará), en 2ª...

No sé, es delicado el momento. Si fuéramos un equipo asentado en 1ª (no digo ya de UEFA, si no encadenar 10 o 15 años en Primera) entonces supongo que se atreverían. Pero así...

No sé, es mi humilde opinión

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                No sé hasta qué punto se podría construir, lo primero sería desplazar el terreno de juego hacia Gol Norte, por si alguien no se ha fijado en la distancia entre esa portería y la grada.
                Se supone que si conseguimos el ascenso se empezaran las obras para bajar el terreno de juego 1 metro y centrar el campo, por lo menos eso dijeron

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  Don Mipepe Coliseum...
                  Nodigagol, digaStadium?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    No es para tanto.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                      Yo haría algo como el Gol Sur del Bay Arena de Leverkusen, así se ahorrarían asientos vacios y se podrian ubicar las cabinas de radio y TV o incluso oficinas del club..
                      [ATTACH=CONFIG]34067[/ATTACH]
                      Macho, has dao con la clave.

Comentario

Yo haría algo como el Gol Sur del Bay Arena de Leverkusen, así se ahorrarían asientos vacios y se podrian ubicar las cabinas de radio y TV o incluso oficinas del club..
                        Exacto, de hecho no hay que irse tan lejos, estadios como el Nuevo Zorrilla tiene parte de la grada dedicada a cabinas de prensa, o la bombonera de Boca, que la grada de tribuna es casi toda una pared de palcos, disminuyendo considerablemente el número de asientos, o la Cartuja, cuyo gol sur tiene mucha menos capacidad que el gol norte y se iguala la altura hasta la cubierta con una cristalera.
                        Yo sigo pensando que lo ideal sería terminar las dos gradas que faltan eliminando el tercer anillo en ambas, para que se nos quedara un estadio de unas 45.000 localidades, que nos da de sobra para lo que necesitamos, pero con la ruina que tenemos, terminar el estadio lo pondría en lo último de la lista desgraciadamente.

Comentario

Tras leer el título del hilo pensaba que me encontratía con algo más concreto en lo que respecta a Gol Sur. Pero sólo se venden las buenas intenciones, lo de siempre. Discuso a lo político, decir mucho para acabar diciendo nada.

Comentario

Con el humito que tiene que subir ahí, los comentaristas te lo agradecerían XD

Comentario

Para mi gusto queda horrible, parecido a uno de los goles del estadio del Valladolid. Parecen nichos jo.der.

Invertir dinero en la parte antigua del estadio me parece una sopla pollez.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                                Este post es carne de Troll
                                Prometo visitarlo cada día para ver los maravillosos comentarios del personal y sus estudiadas ideas para financiar el estadio

¿Alguien ha propuesto ya un Püti en los bajos de Gol Sur?
                                meodo y quo vadis del tirón xd

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X