Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que harias con el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que harias con el estadio?

Si por mi fuera, y mi economía me lo permitiera, yo lo mandaba to al carajjo (Con perdón). Mañana estaban allí los de "Derribos Pavón y cubas LLopis", que se lo llevan to en un rato como los ponga por cuenta, y mientras tanto, al Olímpico.

El campo del Bilbao ha costado 180 millones, a ellos no, por supuesto (Aquí nos costaría algo mas, ya sabéis, por el "Desvío"; que en Agosto hace mucha caló pa trabajá y que no ganaríamos para ir suplantando al que fuere por el campo repartiendo agua con el botijo) Coññas aparte ¿Tan complicado y difícil sería amortizar esa cantidad en 15/20 años, independientemente de posibles acuerdos de esponsorización que rebajarían sustancialmente el precio? "Campo las pipas, KELIA", antiguo Benito Villamarin, por ejemplo.

Ya se que hay otras muchas preferencias en este Betis actual, pero tan descabellada no es la idea, aparte que el "Rastro" del vendedor de humo (Y frigorificos de 2ª mano) pasaría a mejor vida, como un mal recuerdo.

Comentario

• Re: El Betis ya tiene planes para el Gol Sur

Bajo la humilde opinión de un bético más, que es lo que considero que soy....Me da una tremenda pena ver como algunos "BETICOS" descalifican a este consejo, el cual hace dos dias que acaba de empezar a trabajar, y en el cual, hay "BETICOS" que han puesto pasta de su bolsillo y han dado un paso al frente.
      Dicho esto, no hace más que reforzarme la idea, de que hay personas que tienen una necesidad imperiosa de que este club vaya mal una y otra vez... para quien sabe... es que lo pienso una y otra vez... y no lo entiendo...
      Se puede estar o no de acuerdo con las acciones y decisiones tomadas... con la forma de gestión... con los fichajes... con los cargos... pero que desde este foro se permita descalificar o insultar a personas que llevan poco tiempo en la dirección del club... es que no lo entiendo.!!
      Lo vuelvo a repetir.. soy un betico más. Solo eso. Lo de MOJONERO etc... y ademas con un me gusta y todo... Alucino!!

Lo dicho... sigamos así... que nos va a ir muy bien...

P.D. Algunos no entienden la situación actual del club... o mejor dicho.. no se quieren enterar... porque el margen de maniobra actual es pequeñisimo... estamos judicializados!!!

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje
        Bajo la humilde opinión de un bético más, que es lo que considero que soy....Me da una tremenda pena ver como algunos "BETICOS" descalifican a este consejo, el cual hace dos dias que acaba de empezar a trabajar, y en el cual, hay "BETICOS" que han puesto pasta de su bolsillo y han dado un paso al frente.
        Dicho esto, no hace más que reforzarme la idea, de que hay personas que tienen una necesidad imperiosa de que este club vaya mal una y otra vez... para quien sabe... es que lo pienso una y otra vez... y no lo entiendo...
        Se puede estar o no de acuerdo con las acciones y decisiones tomadas... con la forma de gestión... con los fichajes... con los cargos... pero que desde este foro se permita descalificar o insultar a personas que llevan poco tiempo en la dirección del club... es que no lo entiendo.!!
        Lo vuelvo a repetir.. soy un betico más. Solo eso. Lo de MOJONERO etc... y ademas con un me gusta y todo... Alucino!!

P.D. Algunos no entienden la situación actual del club... o mejor dicho.. no se quieren enterar... porque el margen de maniobra actual es pequeñisimo... estamos judicializados!!!
        No te estrañe, mas de uno si fuese por el venderia el campo y ciudad deportiva, creyendose que iban hacer un super equipo, ven soluciones donde no las hay, en este foro a veces creo que hay mucho troll.

Comentario

Yo haría algo como el Gol Sur del Bay Arena de Leverkusen, así se ahorrarían asientos vacios y se podrian ubicar las cabinas de radio y TV o incluso oficinas del club..
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bay-arena-sud.jpg
Visitas:	1
Size:	52,5 KB
ID:	6459277

Comentario

Originalmente publicado por triax74 Ver Mensaje

Mucho has tardado en darte cuenta. Es fácil criticar cuando:
            Si se toma una decisión en un sentido, golpe de remo.
            Si se toma en otro sentido, golpe de remo.
            Si no se toma: golpe de remo.
            Y más aún cuando esas decisiones te pueden abocar a desaparición del club. Gracias a Dios esa posibilidad está vada vez más lejos, pero aún existe. Fíjate si hay que ser prudentes. Pero eso a mucha gente le da igual, desde la barrera se ven los toros pero que muy bien.
            No sé el mensaje que refieres, pero aquí hay de tó.
            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 29/04/15, 14:40:06.

Comentario

• No sería descabellado terminar el estadio . Si el Betis busca patrocinador para el estadio puede ser posible . El español recibe por Power8, 5 millones de euros durante 7 años ,total 35 millones . Si el Betis buscará un patrocinio que diera el mismo dinero,se podría hacer la obra ,el dinero del patrocinio se emplearía en la obra

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

• Si el Español recibe 5 millones por temporada el Betis tiene potencial para recibir el.doble pero claro, si no se mueven...

Comentario

Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
                  Yo haría algo como el Gol Sur del Bay Arena de Leverkusen, así se ahorrarían asientos vacios y se podrian ubicar las cabinas de radio y TV o incluso oficinas del club..
                  [ATTACH=CONFIG]34067[/ATTACH]
                  Gran solución

Comentario

Está chulo. Habría que valorar cuál sería la diferencia de presupuesto respecto a terminar el proyecto original.

Personalmente me gustaría más levantar Gol Sur continuando la grada de Fondo hasta donde se pueda (no encajaría con la actual Preferencia) y cerrar esa esquina con un marcador gigante como el que ahora tenemos. Quedaría bien, no sería demasiado caro (creo que la cubierta es una de las partes más costosas) y dejaría abierta la posibilidad de terminar el proyecto original algún día. Respecto a si el aforo resultaría excesivo ... nada más fácil que reducirlo poniendo butacas más anchas.

Saludos.
                    Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 29/04/15, 16:09:40.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                      Gran respuesta, como siempre.
                      No es para tanto.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
                        Gran solución
                        Es una muy buena idea pero a saber si hay espacio para hacer eso,la carretera está muy muy cerca.

Comentario

Me gusta la idea pero a mi personalmente me gustan los goles altos y simetricos ademas de acompañar esteticamente muy bien en television, yo si se planteara alguna regorma de ese tipo me gustaria que fuera en preferencia , creo que quedaria mucho mejor construyendola solo con dos anillos y donde el tercero poner las oficinas y demas como en la foto reduciendo aforo y sin desentonar con la forma del estadio
                          Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 29/04/15, 16:24:11.

Comentario

• Re: ¿que harias con el estadio?

yo lo suelo usar basicamente para dos cosas, para ponerlo en la jaula del canario y para el fondo del cubo de la ******

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Me gusta la idea pero a mi personalmente me gustan los goles altos y simetricos ademas de acompañar esteticamente muy bien en television, yo si se planteara alguna regorma de ese tipo me gustaria que fuera en preferencia , creo que quedaria mucho mejor construyendola solo con dos anillos y donde el tercero poner las oficinas y demas como en la foto reduciendo aforo y sin desentonar con la forma del estadio
                              Algo parecido a la bombonera, no? Que en ese fondo tiene los banquillos y arriba palcos y nada más. Esa opción me gusta más a mi también, podría darle un toque personal al campo y quedar bastante bien si se hace con gusto.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Algo parecido a la bombonera, no? Que en ese fondo tiene los banquillos y arriba palcos y nada más. Esa opción me gusta más a mi también, podría darle un toque personal al campo y quedar bastante bien si se hace con gusto.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ibohBr1wxyOGZd.jpg
Visitas:	1
Size:	106,4 KB
ID:	6459279

Claro pero cerrando las esquina quedando preferencia con dos anillos unidos con los de gol sur y gol norte quedando dos anillos en todo el estadio y el tercero solo en fondo y los goles y poniendo las oficinas y cabinas de television ubicadas en preferencia donde iria el tercero reduciendo la capacidad de la zona mas deshabitada del estadio, quedaria un autentico estadiazo y por supuesto cerrandolo por arriba como el proyecto original.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X