Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

si finalmente se salva el Betis B, como deberia ser, el objetivo está mas que cumplido y será el año que viene cuando haya que exigirle cosas, pero creo que este año era el de mantenerse

que tiene que mejorar el juego, por supuestisimo que si.

Comentario

El rendimiento y la dinamica positiva del B, se viene abajo por....

1- El paso de Merino al primer equipo
      2- Los mejores jugadores, pasaron al primer equipo en varios partidos

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Que tendra que ver el tocino con la velocidad, estamos hablando de un filial y un filial tiene que jugar al futbol. Es una vergüenza a lo que juega el B con Merino te pongas como te pongas, es INSUFRIBLE.

Y si por un casual el B desciende, que no importa nada entonces??
        El tocino tiene que ver es muy importante en la dieta,de ahi los Dani C,Fabian,Varela etc.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          Para gusto los colores,a mi me parece perfecto que siga.
          Eso esta claro amigo Paco jajaja a mi de Merino solo me gusta la intensidad y el carácter que le mete a los jugadores nada mas, pero bueno si lo han renovado solo me queda desearle lo mejor

Comentario

A lo mejor es darle demasiadas vueltas pero, ¿no puede que se haya hecho mirando más para que sea futuro relevo en el primer equipo? Aunque yo creo que es demasiado rocambolesco, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              jajaja

Le quitan cada semana a 3 o 4 jugadores y no juega a nada?

Caro, Fabian...

Enchufe? Un tio que le dan la oportunidad y gana los cuatro partidos que entrena, y sin decir ni mú, lo quitan de enmedio.

Un betico que ha asumido su rol, con mucha elegancia...Y esperando una nueva oportunidad
              bueno a lo mejor me he expresado mal, lo siento hombre

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                El rendimiento y la dinamica positiva del B, se viene abajo por....

1- El paso de Merino al primer equipo
                2- Los mejores jugadores, pasaron al primer equipo en varios partidos
                Es falso que el equipo se venga abajo tras subir Merino. En los cuatro partidos que no está Merino el filial consigue 7 de 12 puntos. Es a raíz del inicio de la segunda vuelta, ya con Merino, cuando el equipo se desploma.
                El filial vive de la racha de cinco partidos seguidos ganados entre la jornada 8 y la 12.
                Y viendo el juego del filial, creo que a nadie le extraña lo que está pasando en la segunda vuelta, de la que somos colistas, colistas, en solitario.

Sobre la subida de jugadores, ceballos sólo juega las cuatro primeras jornadas. Es decir, Ceballos no está en la racha buena. Y permanentemente sólo sube Varela. Fabián y Caro han estado disponible la gran mayoría de los partidos.

Comentario

Entiendo que se busca estabilidad. Hay que recordar que Merino ha sido capaz de lo mejor de entrenador tanto en en el primer equipo como en el B. Es buen entrenador al que le falta muchísimo por mejorar.

Esperemos que esta confianza que se le da la aproveche sobretodo para formarse el cómo entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    El tocino tiene que ver es muy importante en la dieta,de ahi los Dani C,Fabian,Varela etc.
                    Dani jugó CUATRO partidos con el B. Varela poquito más, está con el primer equipo hace una vuelta, tras la lesión de Alex Martínez contra el Barcelona B. Fabián 1 gol y 1 o 2 asistencias. Que el fútbol de ****** que hace es porque le faltan jugadores, claro, por eso Marco Rosa juega lo que juega y donde juega, o Ignacio está más tiempo en el banquillo o en su casa que en el césped.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es falso que el equipo se venga abajo tras subir Merino. En los cuatro partidos que no está Merino el filial consigue 7 de 12 puntos. Es a raíz del inicio de la segunda vuelta, ya con Merino, cuando el equipo se desploma.
                      El filial vive de la racha de cinco partidos seguidos ganados entre la jornada 8 y la 12.
                      Y viendo el juego del filial, creo que a nadie le extraña lo que está pasando en la segunda vuelta, de la que somos colistas, colistas, en solitario.

Sobre la subida de jugadores, ceballos sólo juega las cuatro primeras jornadas. Es decir, Ceballos no está en la racha buena. Y permanentemente sólo sube Varela. Fabián y Caro han estado disponible la gran mayoría de los partidos.
                      se cogió la dinamica de esos partidos ganados seguidos y ahi ha estado la salvación, despues ha ido sacando puntos.... eso si el juego en si ha sido lamentable, ha habido partidos infumables

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        se cogió la dinamica de esos partidos ganados seguidos y ahi ha estado la salvación, despues ha ido sacando puntos.... eso si el juego en si ha sido lamentable, ha habido partidos infumables
                        Ojo a la segunda vuelta, que somos colistas de la segunda vuelta.

Con Vidakovic pasó algo parecido: primera vuelta muy buena y segunda de descenso. Al año siguiente, tercerazo. Por no hablar del primer equipo la segunda vuelta de la 12/13 y la 13/14. Ojito, ojito. Porque en este club no se aprende, eso está archidemostrado. Luego hay quien se lleva una sopresa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Ojo a la segunda vuelta, que somos colistas de la segunda vuelta.

Con Vidakovic pasó algo parecido: primera vuelta muy buena y segunda de descenso. Al año siguiente, tercerazo. Por no hablar del primer equipo la segunda vuelta de la 12/13 y la 13/14. Ojito, ojito. Porque en este club no se aprende, eso está archidemostrado. Luego hay quien se lleva una sopresa.
                          si si por eso te digo que los partidos de la primera vuelta ha sido su tabla de salvacion.

hay muchos equipo abajo y no deberia tener problemas de salvarse

Comentario

En principio no me hace mucha ilusión la renovación pero bueno. Espero que lo haga lo mejor que pueda y salgan las cosas bien.

Comentario

Ahí, con dos cojjones, que no decaiga el proyecto Heliopolis.

¡Hala! y por dos añitos más, no vaya a ser que nos lo quiten. Pero vamos, que si la cosa no rula, pues nada, recurrimos de nuevo al Real Finiquitos Balompié.

¿Alguien de los que hacen que se firme este contrato han visto al Betis B?, ¿y el tal Maciá que opina de esto?.

Comentario

El tiempo me dará la razon, igual que a todos los que nos tragamos el B.

Eso si, no me hace ni pizca de gracia que se vayan a echar a perder jugadores de talento como Marco Rosa, o Abeledo entre otros. Solo espero que desde el club sepan reconocer a estos jugadores y no los dejen marchar del Betis porque nos arrepentiremos. Todo por un entrenador muy malo como Merino, que es el antifutbol personificado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X