Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

Han aprovechado que la contratación de Macià está reciente para anunciar la renovación de Merino, además por 2 temporadas más. Bajo mi punto de vista, una mala decisión por parte del club. No me parece el entrenador adecuado para el filial, eso no quita que le esté agradecido por lo que hizo esta temporada en el 1º equipo en un momento delicado pero como para renovarlo viendo el juego del Betis B... pues no.

Un entrenador que se preocupa más del resultado que de la formación del futbolista no creo que sea el idóneo (a las pruebas me remito: estilo de juego, cambiando a jugadores de posición, etc).

Pd. Creo que la jugada está bastante clara. Renovación de Merino 2 temporadas más, unidas a las 2 temporadas que también tendrá Mel en caso de ascenso. Vaya telita.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      Totalmente merecida ahora debe seguir trabajando espero verlo algún día en el 1 equipo
      Seria lo que faltaba, vamos.

Comentario

Enhorabuena a esta gran bético y excelente profesional. ¡Mucha suerte!

Comentario

No me voy a meter en que si Merino se merece la renovación o no, y menos aún si es por un año o dos, aunque me parece un poco exagerado. Voy a la madre del cordero. Contratamos a un DD sin haber concluido la temporada (será porque hay cierta urgencia en empezar a hacer las cosas bien), se renueva a Merino un día despues, creo sin haber contado mucho con él, por no decir nada. Se rescinde el contrato a Chuti Molina, por supuesto pagando su finiquito. Yo me pregunto todo esto para qué, para hacer el ********* somos únicos, otros lo llamarán diosincrasia.

Comentario

Dos años por contrato me parecen excesivos en un trabajo tan cambiante como el de entrenador de un filial, pero al menos, un año más, se lo ha ganado.

Comentario

Parece que haya renovado el Betis b a Caparrós , es que a veces leeros .... que obsesión con el Barcelona b y la pelotita jugada , ahh que asi quiere Mel que juegue su equipo y asi nos ha pegado el meneo el Leganés, el Mirandés ,el Albacete ..pero no pasa nada el equipo saca el balón jugado ...asi vi un derby del Betis c y perdiendo dos a cero los niños con el toque insulso del central al lateral sin profundidad ni sangre para darle dos patadas a nadie ni tener coj.. para ir a por los sevillistas que estaban todos metidos en su campo ... jugando a ese otro fútbol que es el que gana partidos .. yo quiero ganar partidos y que los niños se formen ganando para perder siempre hay tiempo y por lo menos Merino consigue que los chavales compitan y tengan sangre.

Comentario

Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                Parece que haya renovado el Betis b a Caparrós , es que a veces leeros .... que obsesión con el Barcelona b y la pelotita jugada , ahh que asi quiere Mel que juegue su equipo y asi nos ha pegado el meneo el Leganés, el Mirandés ,el Albacete ..pero no pasa nada el equipo saca el balón jugado ...asi vi un derby del Betis c y perdiendo dos a cero los niños con el toque insulso del central al lateral sin profundidad ni sangre para darle dos patadas a nadie ni tener coj.. para ir a por los sevillistas que estaban todos metidos en su campo ... jugando a ese otro fútbol que es el que gana partidos .. yo quiero ganar partidos y que los niños se formen ganando para perder siempre hay tiempo y por lo menos Merino consigue que los chavales compitan y tengan sangre.

competir, tener sangre, echar ******,etc.. esta muy bien...jugar al otro futbol tambien...pero siempre que se gane..porque si encima no se juega al futbol y no se gana...de nada sirve..y yo soy el primero que reconoce la extraordinaria labor de Merino en el primer equipo...pero en el filial ultimamente deja mucho que desear...

Comentario

Ea vaya oportunidad pérdida de tener al quizás uno de los entrenadores con más futuro del fútbol español, J.J. Romero

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
                    Ea vaya oportunidad pérdida de tener al quizás uno de los entrenadores con más futuro del fútbol español, J.J. Romero
                    Olvídate, aquí habrá Merino, hasta que Merino quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X