Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

    Juan Merino amplía su contrato como entrenador del Betis B

    El técnico gaditano renueva por dos temporadas más



    Juan Merino continuará como entrenador del Betis B. El Real Betis Balompié y el técnico del primer filial verdiblanco han alcanzado un acuerdo para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2017, en una decidida apuesta por dar continuidad al proyecto iniciado a comienzos de la presente temporada.

    De esta forma, Merino cumplirá en el próximo curso su segunda campaña al frente del Betis B, que actualmente ocupa la décima posición en el Grupo IV de Segunda División B, con 42 puntos, a falta de 6 jornadas para la conclusión de la competición.

    La labor del entrenador gaditano no solo ha sido importante en el primer filial sino que también lo fue a finales del pasado año en el primer equipo, que dirigió de forma transitoria durante cuatro jornadas, en las que sumó pleno de victorias y supuso el relanzamiento clasificatorio en pro del objetivo del regreso a Primera División.

    Real Betis Balompié - Cantera

    Merino: “Nuestro mayor premio es tener a varios jugadores en el primer equipo”

    “Estoy contento por todo lo que me ha dado esta temporada, pero nos quedan seis partidos que tenemos que vivir como si fueran finales”, manifiesta el técnico gaditano



    El entrenador del primer filial verdiblanco, Juan Merino, atendía a Betis TV para realizar una valoración sobre su ampliación de contrato con el Real Betis Balompié: “Estoy contento e ilusionado. El trabajo desarrollado a día de hoy ha sido bastante bueno. Es la mejor recompensa que he tenido este año a nivel profesional. Estar en tu casa, pertenecer al Real Betis, es una alegría tremenda. Ahora tocar seguir trabajando”.

    Balance positivo de la temporada: “La trayectoria y el trabajo han sido buenos. Siempre digo que soy una persona muy agradecida a los jugadores porque, sin ellos, el trabajo del entrenador prácticamente es nulo. Hemos estado haciendo un buen trabajo todo el cuerpo técnico junto con el director deportivo de la Cantera, y con un equipo muy joven. Hemos ido de menos a más y el equipo se ha adaptado bastante bien a la categoría. Nuestro mayor premio es tener a varios jugadores en el primer equipo. A partir de ahí tuve la suerte de que confiaron en mí en un momento difícil para el Real Betis, creyeron que era la persona ideal y las cosas salieron bastante bien, sobre todo por el comportamiento y ayuda de los jugadores. Por eso, como dije antes, soy una persona agradecida al trabajo de los jugadores. Estoy contento por todo lo que me ha dado esta temporada, pero nos quedan seis partidos que tenemos que vivir como si fueran finales. Ésa es mi meta, además de sacarle el mayor de los provechos a estos jugadores”.

    Ilusionado con el futuro: “Espero finalizar lo mejor que podamos esta temporada, que, como ya he comentado, son seis partidos muy importantes para poner el colofón a esta campaña bastante buena del Betis B. Pero hay que seguir trabajando en el día a día, con las miras puestas en un futuro, continuar con la misma planificación y mismas ganas. Sobre todo que tengamos buenos chavales y la suerte de tener el día de mañana a bastantes jugadores en la primera plantilla”.

    Objetivo, refrendar la labor formativa y seguir nutriendo de jugadores al primer equipo: “Ése es nuestro gran trabajo. Nos beneficia a todos que el Betis B esté en Segunda B porque el camino para llegar al primer equipo es más corto y ésa es la idea. No obstante, el gran valor y trabajo es preparar a jugadores para cuando lo crea conveniente el primer entrenador o el director deportivo, estén lo mejor preparado para que la gente vea que se están haciendo las cosas bien. Por eso digo una vez más que nuestro mayor triunfo es que hay una serie de jugadores en el primer equipo y que están mostrándose con una fortaleza y una mentalidad bastante ganadora”.

    http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-varios-jugado


  • #2
    re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

    Merino si que tiene que tener un buen enchufe dentro del club. No me gusta nada que se le haya renovado un año mas. El filial con Merino no juega a nada. A mi el que me gusta es el entrenador del Gerena.

    Comentario


    • #3
      re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

      Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
      Merino si que tiene que tener un buen enchufe dentro del club. No me gusta nada que se le haya renovado un año mas. El filial con Merino no juega a nada. A mi el que me gusta es el entrenador del Gerena.
      jajaja

      Le quitan cada semana a 3 o 4 jugadores y no juega a nada?

      Caro, Fabian...

      Enchufe? Un tio que le dan la oportunidad y gana los cuatro partidos que entrena, y sin decir ni mú, lo quitan de enmedio.

      Un betico que ha asumido su rol, con mucha elegancia...Y esperando una nueva oportunidad
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/04/15, 19:44:09.

      Comentario


      • #4
        re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

        Madre mía... Va cogiendo más fuerza el rumor de que JJ Romero se va a la cantera sevillista...

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

          Me parece un tremendo error, creo que no es el técnico adecuado para darle el nivel formativo optimo al filial. Merino debería haber aprovechado el tirón de sus partidos con el primer equipo para entrenar el año que viene en segunda A, que seguro que podría tener alguna opción.

          Comentario


          • #6
            Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            jajaja

            Le quitan cada semana a 3 o 4 jugadores y no juega a nada?

            Caro, Fabian...

            Enchufe? Un tio que le dan la oportunidad y gana los cuatro partidos que entrena, y sin decir ni mú, lo quitan de enmedio.

            Un betico que ha asumido su rol, con mucha elegancia...Y esperando una nueva oportunidad
            Nadie duda que sea muy bético. Tan solo que sea el adecuado para formar jugadores en su última etapa.

            Comentario


            • #7
              Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              Merino si que tiene que tener un buen enchufe dentro del club. No me gusta nada que se le haya renovado un año mas. El filial con Merino no juega a nada. A mi el que me gusta es el entrenador del Gerena.
              Para gusto los colores,a mi me parece perfecto que siga.

              Comentario


              • #8
                Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

                Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Nadie duda que sea muy bético. Tan solo que sea el adecuado para formar jugadores en su última etapa.
                Los jugadores en el B, no se forman, se forman en los escalafones inferiores...En el B, ya deben de llegar formados.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

                  me parece muy bien

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

                    Y sin tener el objetivo cumplido, que esto es acojonante. Es decir, que el B sigue cn su racha negativa y se va a tercera, y este señor sigue porque lo ha hecho muy bien?

                    Y del juego del filial ni digamos. Yo no se los que estan a favor de esta renovacion si han ido a ver al filial alguna vez.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/04/15, 19:50:05.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

                      Antes de la opinión que nos merezca Merino, lo que es obvio es que esta decisión es muy precipitada por dos motivos: el equipo no está salvado y va en caída libre (ojo al precedente de gran primera vuelta, lamentable segunda y tercerazo a la siguiente temporada con Vidakovic) y segundo porque digo yo que Macià algo debería opinar sobre esto.

                      Es extrañísima, por el momento en que se produce, esta renovación. En eso supongo que todos estamos de acuerdo.


                      A mí además me parece un despropósito en sí misma. Vuelvo a pensar que quizá se hace más en clave de tenerlo como sustituto en caso de cese en el primer equipo, pero eso refuerza más mi opinión de que Macià debería haber participado en la decisión. Ya hay una pregunta para Macià, por cierto. y si se la hacen de paso nos vamos a enterar de si va a atener atribuciones en cantera o, al menos, en el primer filial.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Y sin tener el objetivo cumplido, que esto es acojonante. Es decir, que el B sigue cn su racha negativa y se va a tercera, y este señor sigue porque lo ha hecho muy bien?

                        Y del juego del filial ni digamos. Yo no se los que estan a favor de esta renovacion si han ido a ver al filial alguna vez.
                        Lo mismo que si vas a ver el Betis de el adorado por algunos de Pepe Mel que no sabe a que juega,eso si el mejor de momento del equipo al bamquillo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

                          Merino: “Nuestro mayor premio es tener a varios jugadores en el primer equipo”

                          “Estoy contento por todo lo que me ha dado esta temporada, pero nos quedan seis partidos que tenemos que vivir como si fueran finales”, manifiesta el técnico gaditano



                          09/04/2015 - 20:13 El entrenador del primer filial verdiblanco, Juan Merino, atendía a Betis TV para realizar una valoración sobre su ampliación de contrato con el Real Betis Balompié: “Estoy contento e ilusionado. El trabajo desarrollado a día de hoy ha sido bastante bueno. Es la mejor recompensa que he tenido este año a nivel profesional. Estar en tu casa, pertenecer al Real Betis, es una alegría tremenda. Ahora tocar seguir trabajando”.
                          Balance positivo de la temporada: “La trayectoria y el trabajo han sido buenos. Siempre digo que soy una persona muy agradecida a los jugadores porque, sin ellos, el trabajo del entrenador prácticamente es nulo. Hemos estado haciendo un buen trabajo todo el cuerpo técnico junto con el director deportivo de la Cantera, y con un equipo muy joven. Hemos ido de menos a más y el equipo se ha adaptado bastante bien a la categoría. Nuestro mayor premio es tener a varios jugadores en el primer equipo. A partir de ahí tuve la suerte de que confiaron en mí en un momento difícil para el Real Betis, creyeron que era la persona ideal y las cosas salieron bastante bien, sobre todo por el comportamiento y ayuda de los jugadores. Por eso, como dije antes, soy una persona agradecida al trabajo de los jugadores. Estoy contento por todo lo que me ha dado esta temporada, pero nos quedan seis partidos que tenemos que vivir como si fueran finales. Ésa es mi meta, además de sacarle el mayor de los provechos a estos jugadores”.
                          Ilusionado con el futuro: “Espero finalizar lo mejor que podamos esta temporada, que, como ya he comentado, son seis partidos muy importantes para poner el colofón a esta campaña bastante buena del Betis B. Pero hay que seguir trabajando en el día a día, con las miras puestas en un futuro, continuar con la misma planificación y mismas ganas. Sobre todo que tengamos buenos chavales y la suerte de tener el día de mañana a bastantes jugadores en la primera plantilla”.
                          Objetivo, refrendar la labor formativa y seguir nutriendo de jugadores al primer equipo: “Ése es nuestro gran trabajo. Nos beneficia a todos que el Betis B esté en Segunda B porque el camino para llegar al primer equipo es más corto y ésa es la idea. No obstante, el gran valor y trabajo es preparar a jugadores para cuando lo crea conveniente el primer entrenador o el director deportivo, estén lo mejor preparado para que la gente vea que se están haciendo las cosas bien. Por eso digo una vez más que nuestro mayor triunfo es que hay una serie de jugadores en el primer equipo y que están mostrándose con una fortaleza y una mentalidad bastante ganadora”.

                          Real Betis Balompié - Actualidad

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Lo mismo que si vas a ver el Betis de el adorado por algunos de Pepe Mel que no sabe a que juega,eso si el mejor de momento del equipo al bamquillo.
                            Que tendra que ver el tocino con la velocidad, estamos hablando de un filial y un filial tiene que jugar al futbol. Es una vergüenza a lo que juega el B con Merino te pongas como te pongas, es INSUFRIBLE.


                            Y si por un casual el B desciende, que no importa nada entonces??
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/04/15, 20:02:55.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Juan Merino amplía su contrato por dos temporadas más

                              Aparte de dejar en el banquillo a jugadores que tienen que jugar, a algunos los va a matar de asco.

                              Es una pena que el progreso de futbolistas jovenes se vea parado por el estilo de juego de un tio que se sienta en un banquillo.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/04/15, 20:04:32.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X