Abro este post con un poco de guasa, ya que gracias a Dios a pasado absolutamente desapercibido en prensa y foros, como debe de ser, que se haya conseguido no descender matemáticamente a Segunda B (Que no la permanencia que debe no producirse por ascenso jeje) en esta jornada con la victoria ante Osasuna y ganar gol averaje a ellos y al Recre. Pero me acuerdo yo ahora de todos los fatiguitas que auguraban descenso o lucha por la permanencia, en verano, al final de la espantosa era Velázquez (ahí reconozco que también me puse en lo peor y hasta X.Torres insinuó que el objetivo era no bajar) y en los nombramientos de Merino primero y Mel después.
Menos mal que a 10 jornadas del final, al menos está garantizado luchar por el ascenso, encima en la situación más favorable, aunque un par de meses largos como poco nos quedan... ¡¡VAMOS BETIS!!
Salu2
Menos mal que a 10 jornadas del final, al menos está garantizado luchar por el ascenso, encima en la situación más favorable, aunque un par de meses largos como poco nos quedan... ¡¡VAMOS BETIS!!
Salu2
Comentario