Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Golpe sobre la mesa

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    nadie dice nada pero hoy y el pasado domingo enorme alfred ndiaye. E n o r m e
    yo de n'diaye hablé cuando habia que hablar en verano. Ya dije que era un futbolista fundamental para la segunda division y mantener el equilibrio en el equipo para que arriba ruben castro y jorge molina decidiesen los partidos.

n'diaye en estos dos ultimos partidos está haciendo lo que me esperaba y lo que le habia visto hacer en el sunderland. a seguir asi alfred

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      nadie dice nada pero hoy y el pasado domingo enorme alfred ndiaye. E n o r m e
      Enorme n'diaye y Enorme Lolo reyes, una pena los dichosos calambres que sufre habitualmente, vaya manera de cortar balones y anticiparse la de estos 2 jugadores tanto hoy como la semana pasada. Un fastidio que n'diaye se pierda el partido ante el recre por un AMISTOSO...con su seleccion

Comentario

Bendito cambio el de pacheco por ceballos, muchos dabamos como sustituido a portillo. Pacheco hoy sin confianza y no encaraba naday portillo horrible primera parte, pero en cualquiera momento...PAM! toma 2 pases de gol. Medio partido suyo

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
          Enorme n'diaye y Enorme Lolo reyes, una pena los dichosos calambres que sufre habitualmente, vaya manera de cortar balones y anticiparse la de estos 2 jugadores tanto hoy como la semana pasada. Un fastidio que n'diaye se pierda el partido ante el recre por un AMISTOSO...con su seleccion
          Buen partido de los dos.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            "Medio ascenso"...con la victoria de hoy.

Mazazo a un rival directo. Las Palmas se pone 4 o 5º. Anímicamente, que que le hará daño
            Queda mucho, pero desde luego es un "quítate de ahí, que el líder soy yo" que pesa mucho sobre los demás de arriba.
            Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 15/03/15, 14:52:47.

Comentario

De hecho, nos hemos cargado la mesa del golpe.

Pero esto sigue, así que nada de dormirse!!

Comentario

Qué contento estoy, qué contento, hoder.

Pero al mismo tiempo estoy... no sé cómo decirlo, un poco nervioso, intranquilo. Porque si no subimos este año no subimos nunca. Lo tenemos todo de cara ahora mismo: primeros, todos los goal-averages ganados, bien atrás, bien delante, en línea ascendente, calendario propicio... Y eso aumenta la responsabilidad porque si no subimos así no sé cuándo coñio subiremos.

Vamos, Betis, no lo dejes ir ahora, por favor...

Vamos.

Comentario

Ni golpe ni golpo. A ganarle al Leganés.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Qué contento estoy, qué contento, hoder.

Pero al mismo tiempo estoy... no sé cómo decirlo, un poco nervioso, intranquilo. Porque si no subimos este año no subimos nunca. Lo tenemos todo de cara ahora mismo: primeros, todos los goal-averages ganados, bien atrás, bien delante, en línea ascendente, calendario propicio... Y eso aumenta la responsabilidad porque si no subimos así no sé cuándo coñio subiremos.

Vamos, Betis, no lo dejes ir ahora, por favor...

Vamos.

nos sobraran 5/6 puntos para subir, los "Dioses" también se están acordando de nosotros, que ya era hora.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

nos sobraran 5/6 puntos para subir, los "Dioses" también se están acordando de nosotros, que ya era hora.
                      Los astros. Los astros...

Comentario

Originalmente publicado por RBB Ver Mensaje
                        Bendito cambio el de pacheco por ceballos, muchos dabamos como sustituido a portillo.
                        los entrenadores que saben de futbol saben que los futbolistas con más calidad son los que resuelven los partidos al final cuando los contrarios estan más cansados. PEPE MEL HA DADO HOY UNA GRAN LECCION DE ENTRENADOR DE FUTBOL, Y PORTILLO EL FUTBOLISTA CON MAS CALIDAD DE LOS 22 DEL CAMPO SE HA SACADO LA MINGA EN LOS ULTIMOS 20 MINUTOS Y HA HECHO LO QUE HA QUERIDO

Siempre hay que confiar en los buenos, al final cuando los contrarios estan cansados los magos son los que ven los huecos en los pases y dan las asistencias de gol que deciden los partidos. eso lo aprendí hace mucho
                        Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 15/03/15, 15:01:32.

Comentario

Mer vete yaa!!

aaah no no hoy no toca

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No creo... Ojalá, pero no creo... Subiremos en la penúltima jornada COMO MUCHO. Al menos, eso es lo que pienso. No olvidemos que hoy hemos estado A CENTÍMETROS de acabar la jornada QUINTOS, que se dice pronto. El fútbol cambia mucho y muy rápido y seguimos estando a UN PARTIDO del QUINTO. Esto es como si estás en época de exámenes y necesitas aprobarlas todas, no dos o tres, sino todas, y tienexamen un lunes, el martes te dicen que has sacado un 9,5 pero el jueves tienes otro... Ya me dirás dónde está el momento para recrearse o dar las cosas por hechas... Pues el fútbol lo mismo o más porque aquí hay exámenes todas las semanas. Yo de momento ya estoy comiéndome la cabeza pensando en qué haremos el sábado que viene sin los laterales titulares...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Los astros. Los astros...

Hay que pedirle al Sr. Lars von Betis que los tiene de avatar muy bien alineaitos, que los esperrie y los mande fuera de nuestra galaxia.

Comentario

Ya era hora a disfrutar qie llevamos unos años de fatiguitas que para nosotros se quedan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X