Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Golpe sobre la mesa

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    a mel lo hace mal entrenador, su curriculum, no lo que digamos aqui...

destituido del tenerife
    destituido en poli ejido... si del poli ejido
    destituido del rayo
    destituido del betis
    no renovado en el getafe y en el wba

lo de peor persona, se ha explicado varias veces ya...

Creo que ahora mismo no es el momento para ponernos a discutir sobre los fracasos o los logros (que los tuvo) de Mel, más si cabe después de la buena marcha del equipo y que por fin podemos ver a un Betis mucho más cerca del objetivo primordial, ascender.

Pero solo es una opinión , claro.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
      Es de ********** pensar que Pepe Mel es un mal entrenador porque fuera destituido de varios clubes. Mourinho ha sido destituido del Madrid y no por eso deja de ser uno de los mejores entrenadores del mundo. Un futbolista puede ser buenísimo que si no está en el equipo adecuado (no el mejor) no funciona. Pepe Mel se adapta perfectamente a la filosofía bética de cantera y garra. No seamos bobos, este entrenador nos va a subir por 2º vez a Primera, dónde ya certificó una vez la permanencia y a la otra temporada nos metió en Europa League. Le duela a quien le duela.
      te ha faltado el final de la pelicula... aunque duela recordar...

Comentario

Mourinho ha sido destituido del Madrid
        jajajaja

Es la misma exigencia...

El Poli Ejido que el Madrid

este entrenador nos va a subir por 2º vez a Primera, dónde ya certificó una vez la permanencia y a la otra temporada nos metió en Europa League
        Y puso su grano de arena para bajarnos
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/04/15, 15:59:08.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          vaya, pero me imagino que en su curriculum tendrá algo bueno, no solo eso, no se, como por ejemplo ascender a algún equipo o meterlo en Europa, digo yo. Referente a lo de que es mala persona, pues si, por aquí se han dicho infinidad de cosas, pero yo preferiría que me lo dijera alguien que lo conozca personalmente, no de gente que hable sin conocerlo de nada.
          sopesa un ascenso, con la mejor plantilla y un septimo puesto meritorio, con sus ceses...

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            Creo que ahora mismo no es el momento para ponernos a discutir sobre los fracasos o los logros (que los tuvo) de Mel, más si cabe después de la buena marcha del equipo y que por fin podemos ver a un Betis mucho más cerca del objetivo primordial, ascender.

Pero solo es una opinión , claro.
            Juanito, es cierto que no es momento.

Pero nos hacen creer que los jugadores son muy malos y el bueno es el entrenador, y antes el malo era el entrenador y el equipo era muy bueno
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 19/04/15, 16:01:31.

Comentario

A destacar la racha que llevamos desde que se destituyó a Julio, en estos 20 partidos:

14V 5E 1D, con 35 goles a favor y sólo 9 en contra. Numerazos. Gran trabajo el que se está haciendo, que siga así.

Comentario

sopesa un ascenso, con la mejor plantilla y un septimo puesto meritorio, con sus ceses...
                Yo sopeso los entrenadores que ha tenido el Betis desde Serra Ferrer, y para mi Mel es el mejor (el que mas rendimiento ha dado) con diferencia.
                Que me gustaría tener uno mejor? Por supuesto. Pero para Loberas, JIM, Djukic, F.Vazquez, Victor Fernández y demás me quedo con el que tenemos.

Comentario

y si solo tenemos en cuenta su trayectoria en el Betis? No crees que ha hecho mas cosas buenas que malas en el club? Si, vale, estuvo algo menos de media temporada el año pasado y dejó al Betis colista a tres puntos de la permanencia con la peor plantilla de la historia del Betis, pero consiguió un ascenso muy cómodo, luego consiguió una permanencia cómoda salvando al equipo cuatro jornadas antes del final y a la siguiente temporada consiguió meter al Betis en Europa después de ocho años con una plantilla a coste cero, y ahora parece que puede ascender al equipo otra vez. Yo veo mas a favor que en contra, aunque si es cierto que hemos vivido algunos partidos bochornosos, pero decir que es mal entrenador, yo no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Yo sopeso los entrenadores que ha tenido el Betis desde Serra Ferrer, y para mi Mel es el mejor (el que mas rendimiento ha dado) con diferencia.
                    Que me gustaría tener uno mejor? Por supuesto. Pero para Loberas, JIM, Djukic, F.Vazquez, Victor Fernández y demás me quedo con el que tenemos.
                    Pienso exactamente lo mismo. Si me traen a Juande Ramos, bye bye Pepe Mel. Pero me temo que ese no será el caso.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      y si solo tenemos en cuenta su trayectoria en el Betis? No crees que ha hecho mas cosas buenas que malas en el club? Si, vale, estuvo algo menos de media temporada el año pasado y dejó al Betis colista a tres puntos de la permanencia con la peor plantilla de la historia del Betis, pero consiguió un ascenso muy cómodo, luego consiguió una permanencia cómoda salvando al equipo cuatro jornadas antes del final y a la siguiente temporada consiguió meter al Betis en Europa después de ocho años con una plantilla a coste cero, y ahora parece que puede ascender al equipo otra vez. Yo veo mas a favor que en contra, aunque si es cierto que hemos vivido algunos partidos bochornosos, pero decir que es mal entrenador, yo no lo veo.
                      Tú dices que estábamos colistas con la peor plantilla de la historia del Betis. Yo digo que ascendimos y quedamos 7° con la mejor delantera de la historia del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        no eres justo...
                        dices "nos dejo colistas... con la peor plantilla de la historia", pero consiguio un ascenso muy comodo y obvias decir "con la mejor plantilla de la categoria"
                        lo mas meritorio de mel ha sido el septimo puesto, que aunque hubiera sido el decimo tambien lo habria sido
                        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 19/04/15, 16:16:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Y para traerme a Paulao's y Perquis', me quedo con Figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Juanito, es cierto que no es momento.

Pero nos hacen creer que los jugadores son muy malos y el bueno es el entrenador, y antes el malo era el entrenador y el equipo era muy bueno
                            No si en eso te doy toda la razón, hay mucho adorador, pero el problema está en que cuando uno baja al barro a discutir, lo único que se consigue es ensuciarse igual que el otro y sin conseguir nada, olvidando que el único fin es la buena marcha del Betis.

No te preocupes, que cuando Mel deje servir para la causa, ya estaré yo ahí para pedir su cese (como la temporada anterior), o criticar cuando surja algún esperpento como el partido del Leganés. Pero cada cosa en su momento.

Un saludo.

Comentario

no eres justo...
                              dices "nos dejo colistas... con la peor plantilla de la historia", pero consiguio un ascenso muy comodo y obvias decir "con la mejor plantilla de la categoria"
                              lo mas meritorio de mel ha sido el septimo puesto, que aunque hubiera sido el decimo tambien lo habria sido
                              Lo curioso que no dice nada de los derbis...que para un betico es la biblia

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                Lo curioso que no dice nada de los derbis...que para un betico es la biblia
                                es muy sencillo, tienes 2 opciones...

opcion 1.... " la plantilla era muy mala"

opcion 2... "demasiado ha hecho con lo que tenia"

de cual te pongo...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X