Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe sobre la mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Golpe sobre la mesa

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
    Pues ves poco o entiendes poco, de verdad... el Sporting va a aflojar muchísimo de aquí al final, mal que me pese, pero sólo tienes que ver sus dos últimos partidos, dos empates, cuando eran dos derrotas claras... una pena pero no van a aguantar.

Ojo con el Girona que no se despega, ese futbol de 0-1 y 1-0 le funciona y está ahí también
    Ojalá afloje el Sporting aunque no lo espero.

El problema de fondo de verdad es que el juego de nuestro equipo. Castro lleva tiempo que entra poco en juego y la realidad es que generamos muy pocas ocasiones de gol. Ese es el problema para mi. Generamos muy poco peligro "de verdad" y es básico para poder sacar muchas victorias generar ocasiones frecuentes.

Cuando generas poco te arriesgas a no ganar cuando lo necesitas para ascender. Ayer le pasó al Sporting que necesitando ganar y teniendo opciones para ello (el árbitro les quitó un penalti claro en la primera parte que les hubiera puesto el partido de cara) no lo haces y todos los puntos son vitales.

Nos ha pasado a nosotros en contra que nos ha empatado la Ponfe en casa y ayer a favor porque el árbitro no pita el gol que saca Rennella por ejemplo. Estamos en el alambre casi cada semana.

Para estar tranquilo con el ascenso tienes que hacer un equipo que marque casi siempre un par de goles por partido y eso no lo tenemos. Por eso creo que vamos a estar todos pegándonos hasta el final, Sporting incluído.

Comentario

Cuando estemos celebrando el ascenso nos reiremos de esto, y Castro nos sorprenderá con algún gol. El pobre está ya para pocos trotes, que vaya tomando nota la ST.

Comentario

Espero que no nos llevemos un golpe el domingo por la mañana.

Basta de ridículos,Mel y jugadores, que el ascenso está más o menos encaminado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/15, 10:03:11.

Comentario

El resto de equipos aflojaran en algún momento.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Eso llevamos diciéndolo... Igual ellos piensan lo mismo de nosotros visto nuestro nivelito los últimos partidos

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
              Que los equipos aflojaran cuando lo decíamos en septiembre-octubre era posible porque estaban consiguiendo muchos puntos. Aflojar más de lo que ya lo están haciendo...

Comentario

como aflojen mas los de arriba se cogen vacaciones, porque vaya....ultimamente arriba de 5 equipos suman los 3 puntos 1 equipo o 2 como mucho cada jornada.

Esperemos que siempre que no se pueda ganar saquemos un empate,a estas alturas cada punto es oro aun que hay que ganar todo lo que se pueda si o si, ni que sea con el **** en el 93, y dejar de hacer ridiculos y partidos lamentables impensables para un equipo cuyo objetivo es estar en primera sin problemas.

Comentario

EN las 4 siguientes jornadas nos jugamos el 90% del ascenso, así de claro... es el momento de marcar la distancia y apretar los dientes

Jornada 32

Girona - Valladolid
                  Sporting - Barça B
                  Albacete - Las Palmas
                  R.Betis - Osasuna

Jornada 33

Barça B - R.Betis
                  Zaragoza - Sporting
                  Las Palmas - Girona
                  Valladolid - Mirandés

Jornada 34

Sporting - Alavés
                  R.Betis - Zaragoza
                  Mirandés - Las Palmas
                  Girona - Leganés
                  Valladolid - Sabadell

Jornada 35

Alavés - R.Betis
                  Llagostera - Sporting
                  Recreativo - Girona
                  Las Palmas - Valladolid

Comentario

a este ritmo del resto, nos sobra el último partido.
                    creo yo, vaya.
                    están haciendo números que no son de ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      a este ritmo del resto, nos sobra el último partido.
                      creo yo, vaya.
                      están haciendo números que no son de ascenso.
                      pues que no bajen el pie del acelerador, que las palmas y el sporting van a recuperar esos números fijo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        pues que no bajen el pie del acelerador, que las palmas y el sporting van a recuperar esos números fijo.
                        El sporting? Perdonad si soy cansino... pero aunque me jo-da, no va a aguantar hasta el final... Las Palmas es un calco del Celta de nuestro ascenso... hasta el entrenador es el mismo... ojo al Girona...

Comentario

El sporting? Perdonad si soy cansino... pero aunque me jo-da, no va a aguantar hasta el final... Las Palmas es un calco del Celta de nuestro ascenso... hasta el entrenador es el mismo... ojo al Girona...
                          veremos, yo al sporting lo veo el más equipo de todos los que estamos arriba.
                          van como motos y no creo que se pueda descolgar a estas alturas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            veremos, yo al sporting lo veo el más equipo de todos los que estamos arriba.
                            van como motos y no creo que se pueda descolgar a estas alturas.

Se nota que no has visto los últimos 3 partidos... de motos, nanai... temblores de piernas y nerviosismo mucho... notan la ausencia de nacho cases y hasta que éste no vuelva, y bien, van a pasarlas canutas... te lo dice uno que vive a 15min del campo y veo todos los partidos siempre que no coincida con mi betis.

Eso sí, mérito y ganas no les faltan

Comentario

Se nota que no has visto los últimos 3 partidos... de motos, nanai... temblores de piernas y nerviosismo mucho... notan la ausencia de nacho cases y hasta que éste no vuelva, y bien, van a pasarlas canutas... te lo dice uno que vive a 15min del campo y veo todos los partidos siempre que no coincida con mi betis.

Eso sí, mérito y ganas no les faltan
                              todos los equipos tienen subidas y bajadas de rendimiento.
                              hasta el propio betis las tuvo, pero yo creo que van a volver a conseguir buenos resultados y van a pelear hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Que los equipos aflojaran cuando lo decíamos en septiembre-octubre era posible porque estaban consiguiendo muchos puntos. Aflojar más de lo que ya lo están haciendo...
                                Entonces que ganen que es lo que tienen que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X