Año tras año observamos que la secretaría no funciona. Pensamos que es porque los que vienen no tienen ni idea de lo que tienen que hacer (no lo pongo en duda), pero para mí no creo que sea un problema de nombres. ¿Como es posible que cualquier, si cualquier, equipo de primera, segunda o segunda B fiche medianamente bien y rápido, mientras en el Betis las negociaciones sean interminables? Siempre se pone de excusa el dinero o el tiempo, pero todos los equipos tienen el mismo tiempo y no creo que el Betis disponga de menos dinero que muchos equipos.Además, tienen meses para hacer un seguimiento de los jugadores que interesan y las posiciones a reforzar, como la hace cualquier equipo de primera, segunda, segunda B y tercera. ¿Cómo es posible que el resto de equipos tarde poco tiempo en buscar sustitutos a los lesionados de larga duración o los jugadores que venden y al momento tienen sustituto? ¿Cómo es posible que equipos como el Levante, Córdoba, Valladolid, Rayo, Granada, Getafe (por decir alguno) puedan permitirse esos fichajes que no podemos permitirnos nosotros?
Para finalizar, decir que yo más que fichar a un secretario técnico lo que haría sería darle la presidencia a Ángel Torres, presidente del Getafe. No sé de dónde saca dinero para fichar lo que ficha con la afición que tiene.
Para finalizar, decir que yo más que fichar a un secretario técnico lo que haría sería darle la presidencia a Ángel Torres, presidente del Getafe. No sé de dónde saca dinero para fichar lo que ficha con la afición que tiene.
Comentario