Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La secretaría técnica del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La secretaría técnica del Betis?

-¿Crees que hay que traer el central, el lateral zurdo y el mediocentro organizador titular que piden, Pepe?

- No, Alexis, hazme caso, me traéis a Portillo y a un central cualquiera, que ya me las avio con Ceballos de mediocentro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      -¿Crees que hay que traer el central, el lateral zurdo y el mediocentro organizador titular que piden, Pepe?

- No, Alexis, hazme caso, me traéis a Portillo y a un central cualquiera, que ya me las avio con Ceballos de mediocentro.
      Así es. Ya lo advertías en un buen post.

Comentario

Firmen a una de verdad, en número y capacidad de sus integrantes, que el plazo para esto no es que esté abierto, es que hace falta ya.
        Sea para no bajar otra vez a mitad de temporada o para manejar una situación que va a ser dantesca, necesitamos tener una buena parcela técnica, es vital.

Comentario

Si contamos las cosas que se han hecho mal en el Betis no acabamos nunca. Pero de todo lo peor creo que ha sido la compra y venta de futbolistas, algo que le corresponde a la dirección deportiva. La gestión deportiva y económica de un club que no sea Madrid o Barcelona se debe centrar precisamente en sacarle rendimiento a los futbolistas. Creo que hay dos supuestos que cumplir, o se saca rendimiento económico al jugador vendiendo por más que lo compraste, o se saca rendimiento en el campo, y en caso que no rinda en el campo que no se pierda excesivo dinero. Tenemos un ejemplo bien cerquita por mucho que nos duela. Yo he llegado a escuchar que en el sevillaincluso han llegado a convivir con posibles fichajes para conocer mejor el jugador, el entorno...

Que de 10 jugadores o 12 que se firmaron para jugar en UEFA, repito en UEFA, que solo se haya sacado rendimiento económico a Juanfran es inviable en la situación que se encuentra el Betis. A cuantos ha habido que pagar ya por despedirlos? Es ruinoso, cuanto dinero han costado al final Andersen, Verdú, etc? y eso que llegaron libres. Cuanto dinero costó la planificación de ese verano, para luego descender?

Es crucial y más como está el Betis tener una buena dirección deportiva que sepa tanto vender como comprar.

Comentario

¿La secre... qué? ¿Eso es un invento moderno del fútbol?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Lo que faltaba, ensalzar a Ángel Torres. Está al nivel de inutilidad de nuestra ST.
              Lo que hay que hacer es traer a Braulio Rodríguez del Valladolid.
              Pues si no recuerdo mal, se hablaba de él el año pasado y se lo ponía a parir por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Firmen a una de verdad, en número y capacidad de sus integrantes, que el plazo para esto no es que esté abierto, es que hace falta ya.
                Sea para no bajar otra vez a mitad de temporada o para manejar una situación que va a ser dantesca, necesitamos tener una buena parcela técnica, es vital.
                Es que ya van años tardes. En nuestra situación era de obligado cumplimiento crear una buena secretaría técnica e ir potenciándola todos los años. Pero aquí solo se colocan amigos para que traguen con lo que haga falta.

Comentario

Han tenido una oportunidad de oro todos los que han pasado de mejorar el último quinquenio de lopera y no han querido hacerlo primando otros intereses,hemos ido para atrás en vez de hacia adelante que era lo logico en un club como el Betis.

Los ST que obtienen resultados tienen muchos contactos y en el momento que les soplen que el club está corto de organización incluso en ley concursal es normal que no quieran meterse aquí.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/15, 14:20:32.

Comentario

Esta mas que claro que el Betis no ha tenido secretaria técnica desde hace decadas, antes fichaba Lópera y siempre hemos vivido de vender a jugadores de la cantera, Joaquín, cuellar, Gordillo, Del sol, etc, pero casi todos los fichajes se desvalorizan en el Betis, por j Sergio garcia español, el por qué no lo se, creo que es un mal aprovechamiento de los futbolistas y sus características, no se puede fichar un delantero centro para que juegue en la banda como pasaba con ese jugador por ej, cosa que no se hizo con oliveira y se salio, por otro lado nunca hemos tenido una gran defensa, en esos puestos siempre hemos ido tirando como se podía, como pasa este año, siempre o casi siempre el juego del Betis se ha basado en tener buenos extremos con profundidad y desborde(finidi, jarni) y un delantero centro que las metia(Alfonso,amató, rincon,oliveira), y tambien hemos tenido alunos buenos medias puntas (edu, cuellar)nunca hemos tenido medio centros ofensivos buenos, tipo xavi, kroos, exceptuando a cardeñosa, stosic, alexis, salvando las distancias con los primeros claro, y medio centros defensivos, pues mas o menos como pasa con la defensa hemos ido tirando como pasa este año.
                    Mas o menos ese es el recuerdo que tengo de los equipos q ha tenido el Betis.
                    Y por supuesto nunca hemos tenido la maldad, picardía, saber jugar al otro fútbol, llamen lo como quieran, saber ganar siendo peores, al revés siempre hemos dejado que equipos inferiores se nos suban a las barbas.
                    La secretaria técnica que tuviésemos debería estudiar con que tipo de juego el Betis a conseguido funcionar bien, que clase de jugadores son los que triunfado aquí con ese tipo de juego y buscar perfiles similares, mejorarlos si fuera posible poniendo toda la carne en el asador por ellos, tipo Bilbao con los vascos, y por supuesto estudiar también las carencias históricas del club, defensa, saber jugar al otro fútbol, fuerza en el centro del campo, e intetar mejorar en esos aspectos.

Respecto al socio del mandril que preside el getafe, lo único que puedo pensar es que es ayudado por alguien o algo, pa que te cedan jugadores que no pueden permitirse equipos de primera de verdad, tipo valencia, Betis, se villa, real sociedad, a un club con una masa social de un club de 2b, y con menos audiencia que la la misa de los domingos en la dos, es pq a alguien le estará interesando, pq si no, no se entiende que ese club pueda pagar mas dinero a de la red, soldado, parejo, Pedro leon etc que los clubes de primera, todos relacionados con el club a cuya masa social pertenece ese presidente por cierto. O a lo mejor estoy en un error y es el mejor presidente del mundo gestionando, cosa que me lleva a la pregunta de entonces pq no preside mejor al club del cual es socio, en definitiva esto es el fútbol español y aquí interesa lo que interesa y ya esta.

Comentario

Por este motivo estamos en segunda división, y x eso estamos en una categoría inferior a equipos q no tienen ni 5000 abonados. Esto es lo que nos ha tocado vivir, son ya 9 años sin competir al nivel normal qu se le exije a este club, y no hay perpesctivas de cambio... Quizás en el económico estemos a salvo pero a nivel social yo estoy viendo cm nos vamos a la ****** de una forma brutal, la verdad es que no se cm los niños se pueden hacer de este equipo y no de otros q les va bastante mejor además año tras año

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El último responsable es Mel, el primero es quien le da poderes, el segundo el que se ha llevado 3 meses mirando centrales para traer a uno que ya ni jugaba y gracias, el tercero quien no pone de patitas en la calle a los Alexis, Cañas...o que no les coloca en otro sitio, cuarto el secretario técnico o director deportivo que consienta intromisiones en su trabajo y después Mel...que si hace algo, lo hace porque se lo consienten.

Comentario

De los creadores de no le pago 3 perras a Adrián para traer dos paquetes de porteros, y echo a cañas para traer a xavi torres jugador de ni parlante ni patras... Llega la desplanificación deportiva!!!! Disfrutenla en los campos mas embarrados de segunda división!!

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            El último responsable es Mel, el primero es quien le da poderes, el segundo el que se ha llevado 3 meses mirando centrales para traer a uno que ya ni jugaba y gracias, el tercero quien no pone de patitas en la calle a los Alexis, Cañas...o que no les coloca en otro sitio, cuarto el secretario técnico o director deportivo que consienta intromisiones en su trabajo y después Mel...que si hace algo, lo hace porque se lo consienten.
                            El tío que exige que se gaste el 90% del presupuesto en traer a un jugador para una posición bien cubierta es mi prima.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              El primer culpables es Ollero y los demás dirigentes, el segundo la Secretaría Técnica al completo, y el tercero Pepe Mel.

Comentario

¿Para qué queremos una ST? Si tenemos el movil de Don Pepe...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X