Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La secretaría técnica del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La secretaría técnica del Betis?

El trabajo de la ST del Real Betis de las últimas temporadas, ha sido muy deficiente, con continuo errores muy graves a la hora de proponer jugadores para el equipo. Bajo mi punto de vista, podrían no tener el conocimiento suficiente del mercado de jugadores o no estar muy preparados para realizar este trabajo. Creo que existen muchos compañeros de este foro que tienen mayores conocimientos en esta materia que los componentes de la ST.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      El tío que exige que se gaste el 90% del presupuesto en traer a un jugador para una posición bien cubierta es mi prima.
      Tu prima puede pedir un lamborgini, que antes tendría que haber 10 personas que saben mejor cuales son nuestras carencias, que decida Mel dice mucho de nuestro tercermundismo, si nuestro presupuesto se ha ido por traer a Portillo, menudo presupuesto que tendríamos, cuando ha costado dos duros, de no haber traido a Portillo, que hubiesemos traido 3 Rodas...??

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        El primer culpables es Ollero y los demás dirigentes, el segundo la Secretaría Técnica al completo, y el tercero Pepe Mel.
        No sé si Ollero manda algo o es Estepa el lumbreras.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          El que manda ahora,en lo deportivo, es Mel por encima de todos los primos que hay en el club.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/15, 19:41:48.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
            Por eso digo y los demás dirigentes, porque en realidad no tengo muy claro quién manda en el club, quizás el "no entono", o el entorno, no sé.

A una nueva secretaría técnica del Betis le vendría de escándalo algunos de nuestros foreros como 'Igor' o 'Río'; yo me he fijado en el ojo que tienen y realmente es digno de admirar, vaya vista, ni un águila. También quiero añadir a 'Robético', otro que lo hace espectacular también.

Pero es que ellos no son los únicos, se me escapa alguno más que me parece que sería muy válido para formar una Secretaría Técnica.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/02/15, 20:13:20.

Comentario

Son los padres

Comentario

Pues ahí se presenta el gran problema.No nos vemos reforzado con un jugador que lleve la manija de un partido.Otro error colosal de los nefastos gestores .Cualquier equipo maneja mejor el balón que nosotros..Para jugar tan replegado cómo en el segundo tiempo hace falta un jugador rápido en la contra ,y Rubén no lo es precisamente.Lo del lateral izquierdo ya he insistido en innumerables ocasiones.Dani no puede dominar el centro del campo ,debido a que no es un jugador de técnica exquisita y buen toque de balón .Eso sí muchísima entrega por parte de dani Problema en circulacion de balón cómo no la tuvimos en la época de beñat.Se trata de dar sentido al juego y parar y mandar,y dar el último pase.No hemos fichado a nadie de esa índole.

Comentario

La ST son los padres, como bien apuntaba el compañero. Y si se te ocurre pensar que son muy malitos es por odio, inquita o tal vez envidia

Comentario

No le metáis prisa por favor, aprobaron el teórico a la primera, con el practico llevan ya 4 suspensos pero es que es muy difícil.

Comentario

¿Ya podemos echarle la culpa a Mel por los fichajes? ¿o siguen siendo culpa de la ST?
                      Yo es que no me acabo de enterar porque Pepe dijo que su principal error la otra vez fue no involucrarse en los fichajes, y que esta vez era una condición para que volviera.

¿Habrá vuelto Mipp a tropezarse con la misma piedra?

Pobrecillo, que mala suerte tiene...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X