Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me voy con el corazon partio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me voy con el corazon partio

Otro BETICO DEL UNIVERSO...de los pocos extranjeros que se pueden considerar beticos...no dudo que le duele el Betis como a uno de la casa...Gracias por estos fantásticos 5 años Marcos...seguiré intentando "colar" una falta como las que tú tiras... tres pasos atrás...brazos en jarras...y por la escuadra...

Comentario

‘Hasta luego’: “No es adiós, es un hasta luego. He pasado aquí los mejores años de mi vida. Se han portado muy bien conmigo. Cuando se pasa tanto tiempo en una casa es difícil marcharse”.

Quería continuar: “Sí, lo que quería era quedarme, terminar mi contrato. No pasa nada, me voy de aquí queriendo a este club. He pasado los mejores años de mi vida. Ahora veré al Betis en la tele. Seguramente seré un aficionado más. Le tendré mucho cariño a este club y a esta afición”.

¿Con qué te quedas?: “Me quedo con el sufrimiento del año pasado, con la Copa del Rey, con la clasificación de para la Champions. Es normal en la vida de un futbolista pasar por altos y bajos. Gracias a Dios he tenido la fuerza para no dejar de luchar. Eso es lo que me queda. Salgo de un gran club con una gran afición”.

Futuro: “Proyecto ahora mismo, ninguno. Tengo algunas ofertas y en estos días decidiré. Seguramente, no me quedaré en España porque no me gustaría enfrentarme con mi club”.

Buen trato: “La verdad que sí. EL club siempre se ha portado bien conmigo. Los quiero. La mayoría de los jugadores salen peleados y yo salgo por la puerta de adelante”

Afición: “La llevaré siempre en mi corazón. En Brasil, donde viviré el resto de mi vida, siempre pensaré en el Betis. Siempre nos ha animado, nos ha apoyado, nos ha dado fuerza. Agradezco también a la prensa las críticas, porque me han ayudado para entrenar más, sobre todo los lanzamientos de faltas”.

¿Futuro bético?: “Es algo que todavía no he pensado, pero el presidente me ha dicho que sí, que tengo las puertas abiertas. Eso es muy bonito. Jamás en mi vida he pensado en salir peleado con nadie. Me gusta estar con la cabeza alta y no bajarla para nada. No me gusta tener que esconderme. Cuando un día venga a Sevilla podré caminar por las calles tranquilo”.

¿Mejor gol?: “He marcado algunos y me quedo con el último de falta, el del Mallorca, que nos dio la clasificación para la Champions. Aquí dejo una familia que seguro que cuando deje el fútbol, una o dos veces al año, vendré”.

¿Mejor partido?: “Mi mejor partido, el primero, en Coruña. Ganamos 2-4, pero pudimos hacerlo por más. Me quedo con este partido y con el del Mallorca. Agradecer a todos los que me han ayudado en estos cinco años, me voy como dice la canción, con el corazón partido. Aquí tiene el betis un aficionado más. He intentado siempre hacer lo mejor para el club. Nunca he dado un problema fuera del campo, he intentando ser lo más profesional” .

Se nos va un GRANDE, hasta luego assunçao

Comentario

Que grandes goles nos ha dejado nuestro querido marcos, nunca olvidare tu debut, y aque gol en mallorca...

A-SSUN-SAO !! A-SSUN-SAO !!

Comentario

Te he criticado como el que más, pero reconozco que eres un profesional, y que nos has brindado algunos de los momentos más grandes de nuestros 100 años de historia. Me quedo con tu imagen lanzando faltas durante la hora siguiente a los entrenamientos, pero sobre todo con el silencio que generabas en el ruiz de lopera. Grande Marcos, me gustaría que algún día nos ayudaras en la cantera enseñando a los nuestras a lanzar faltas.

Comentario

er portero esta asustao, tira la farta assunçao!!!
            sempre en er corason markos, tu si sudaste las 13 barras!!

Comentario

Gracias marcos y suerte en tu futuro equipo. Yo tambien veo exagerado lo del puesto en el equipo pero se podia hacer lo mismo que con benjamin

Comentario

Seguramente ha tenido k resignar pasta pk sino el lolo anda k lo iba a dejar irse x la puerta grande, lo habría puteado mandandolo igual a rusia. Bueno nos ha dejado grandes momentos, pero de 2 años para aqui seguro que le hemos insultado x lo poco que ha hecho.

Comentario

Oye no lo digo ahora x assunçao, ¿pero recordais si antes cuando se iba un jugador siempre lloraba? es q lloran todos, eh? desde unos añitos para acá todos, no se salva ni uno,¿ tanto sienten a los equipos, cuando precisamente ahora son más "profesionales"?

Comentario

Por fin un jugador que se va como Dios manda: con buenas palabras hacia el club y la afición.Sea por lo que sea, muchas gracias y hasta siempre.

Comentario

Uno de los futbolistas que más ha hecho disfrutar a la afición. Sin duda.
                      Suerte Marcos y que no sea un adiós, sino un hasta luego.
                      Saludos.

Comentario

GRACIAS MARCOS
                        Aqui estara siempre tu casa, seguro que antes o despues te veremos por aqui, hasta entonces que te vaya bonito.

Comentario

Particularmente nunca me ha gustado mucho este jugador, pero he de reconocerle en el dia de su despedidad que se va un gran betico y que le deseo la mejor suerte en su futuro profesional.
                          MUSHO BETI

Comentario

Gracias por todo Marcos

Comentario

asunsçao muy buena despedida

Comentario

Muchas gracias por todo Marcos, has demostrado ser un gran profesional desde el primer hasta el último dia.
                                Como han comentado antes por fin un jugador importante se marcha bien del club, y hablando de esto ¿tan difícil es que un representante del club (presidente, vicepresidente, miembro del consejo...) acompañe a los jugadores en sus ruedas de prensa de despedida? ya pasó con Cañas, Merino, Alfonso, Joaquín.... esto son esos pequeños detalles que hacen grande a un club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X