Y se tenia que haber ido hace mas tiempo, basta de perdonarlo todo porque dicen ser beticos.
Llevaba varios años no dando la talla y marcandose comentarios del tipo- "el que venga a sustituirme va a tener que correr mucho"- cuando era manifiesto que no llegaba a cantidad de balones.
¿por que ahora todo son abrazos y aplausos? este señor no recuerdo bien en que partido de fuera de casa se enfrento con sus aficionados de la grada, que estaban alli para animar a su equipo ¿nadie se acuerda? se ha peleado con varios compañeros en los entrenamientos.
Y no se va... no maquillemos esto, lo estamos echando.
El se queria quedar y el entrenador, en bendita hora, le ha enseñando la puerta ¿puerta grande? Lo mas dificil de este mundo es saber retirarse para no hacer el ridiculo que ha hecho en el campo este señor.
Su marcha es buena para el betis.
Pd: no pretendo convencer a nadie solo recordar algunas cosas. Si estoy equivocado en algo ruego me saquen de mi error.
Marcos Assunçao ha tenido demasiados dientes de sierra en su rendimiento a lo largo de su estancia aquí en el Betis. Su primera campaña comenzó de manera fulgurante (qué gran partido ante el Deportivo en Riazor), pero pronto comenzó a mostrar cierta falta de poderío físico para dominar el centro del campo. Fue utilizado tanto como organizador como destructor en la zona media por Víctor Fernández, en ambas posiciones no dio todo lo que se esperaba de él. En la campaña 2003/2004 una grave lesión a principios de temporada relegó al brasileño al ostracismo hasta el retorno de Lorenzo Serra Ferrer. Fue con el malloquín en el banquillo cuando disfrutamos de Assunçao como verdadero crack, muchos goles de falta, excelentes partidos a lo largo del año y su participación decisiva en el título de Copa logrado aquel año, amén de marcar el gol que certificaba el cuarto puesto destinado para la Champions, han convertido a este jugador en figura histórica (ahora sí) para nuestro club. Huelga decir que sus dos últimas temporadas han sido sencillamente malas, se ha contagiado de la mediocridad y falta de calidad existentes en este vestuario, una pena.
Assunçao se ha ganado el derecho de ser considerado como uno de los mejores extranjeros que ha tenido el Betis en su historia, y sólo por hacer una buenísima campaña, es un claro síntoma de que en este club basta hacer bien poco para ser recordado con cariño.
Yo lo espero con los brazos abierto para que vuelva al club y se incorpore en el cuadro tecnico, mas de uno saldría de la cantera siendo un crack tirando faltas
Assunçao, te recordare siempre casi como un amigo al igual que a todos los jugadores que como tu habeis defendido a muerte esta camiseta y lo que significaba. Tu profesionalidad, buen hacer y amor al club me resultan de las cualidades mas hermosas que puede tener un futbolista, aparte de tu indudable calidad y tecnica futbolistica.
a joaquín, por Dios, que se fue huyendo de nuestro equipo. Hay que dárselo a gente honrada, como Merino, Cañas, Alexis,..., pero al que amenazaba con que le renovaran el contrato cada año o se iba, NO POR DIOS. Es como si se lo diéramos a Oliveira.
Comentario