Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me voy con el corazon partio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me voy con el corazon partio

una unica palabra... GRACIAS

Comentario

suerte asunsao. que grande eres

Comentario

En alfinaldelapalmera teneis el video
        Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 22/08/07, 13:12:58. Razón: Para no hacer spam

Comentario

que pena me ha dao cuando ha empezao a llorar, cierto es que ultimamente no estaba en su mejor forma, pero nunca te olvidaremos tantas alegrias que nos has dao, y ese gol contra el mallorca que nos metio en champions, GRACIAS MARCOS!! no te olvidaremos... siempre recordaremos la frase.... "el portero ta asustao tira la falta..... assunçao"

Comentario

El jugador con el que se ha sido más injusto y exigentes en los últimos tiempos teniendo por contra una manga ancha incomprensible con los petardos de Arzu, Rivera o Miguel Angel

Alguien que siente el escudo mucho más que muchos canCeranos y que lloró en Santander al comprobar una vez más lo grande que es la afición del Betis

[CENTER]MARCOS ERES DIOS
            QUE TE VAYA BONITO[/CENTER]

Comentario

Gracias y suerte.

Comentario

Solo puedo quitarme el sombrero ante este HOMBRE que ha demostrado lo que es querer a su club y querer y respetar a una afición como la nuestra...Tienen mucho que aprender de usted SEÑOR MARCOS ASSUNçAO los que se han ido ya y los que se irán después,ha demostrado usted ser un gran señor tanto dentro como fuera del campo.Le deseo toda la suerte del mundo vaya donde vaya y si se tiene que enfrentar al BETIS seguro que lo hará con el respeto que ha demostrado tener hasta ahora.Suerte amigo y hasta siempre.

Comentario

Mucha suerte... y Gracias por las palabras dedicadas a esta afición...

Comentario

gracias! ojala te hubieras marchado un poquito antes porque te estabas arrastrando!! uno menos!!

Comentario

gracias por todo marcos!! no te olvidaremos

Comentario

tus lagrimas en santander lo decian todo.....tu no naciste betico,pero al igual que serra,creo q as terminado sintiendo aunque sea la 4 parte de lo q sentimos los beticos por nuestro club.eres grande y un betico para siempre

Comentario

gracias don marcos assunsao gracias por tus goles gracias por hacernos bibrar con tus balones parados gracias por todos nunca t olvidaremos ¡¡¡¡¡¡ hasta pronto amigo¡¡¡¡¡

Comentario

Quizás las despedida más sentida y sincera que he visto en el BETIS. Nunca pensé que sintieras tanto nuestro club y nuestra ciudad. Siempre quedarás en nuestro recuerdo como el "Hombre de las escuadras", asustador profesional de porteros. Por supuesto que has hecho cosas buenas... Ánimo amigo y buena suerte, te esperamos...

Comentario

Gracias Assunsao, no olvidaremos tu entrega al club y a la afición.

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                                Marcos Assunçao se ha despedido de la afición del Betis y de los medios de comunicación. En una rueda de prensa marcada por la nostalgia, el brasileño ha repasado sus cinco temporadas en Heliópolis. "La verdad es que los mejores años de mi vida los he pasado aquí, y son momentos muy difíciles porque aquí he creado una familia, pero la vida de un jugador es así. Quería terminar mi contrato pero no pasa nada, me voy queriendo este club y ahora a ver el Betis en la tele como un aficionado más que tendrá mucho cariño por el club, la afición y los jugadores con los que jugué estos años". A partir de ahora, las miradas se centran en su futuro que aunque aún no está claro, Assunçao si tiene sus preferencias. "No tengo ningún proyecto ahora mismo, vamos a decidir en los próximos días dentro de las ofertas que tengo, pero prefiero ir fuera de España porque no me gustaría enfrentarme al Betis".
                                El jugador brasileño también ha querido tener palabras de agradecimiento hacia el club y la afición bética, señalando que "el club siempre se ha portado bien conmigo, he salido por la puerta grande y eso es lo más importante. Llevaré siempre a esta afición en el corazón, desde Brasil donde viviré el resto de mi vida, la amaré siempre. Y también agradezco a la prensa cuyas críticas me han servido para entrenar más fuerte". Marcos también se ha referido a la propuesta realizada por Lopera de regresar al club una vez finalice su carrera como jugador de fútbol. "Todavía no he pensado que haré, aunque es cierto que el presidente me lo ha propuesto y eso es lo más importante, salir así porque me gusta ir con la cabeza alta siempre. Cuando un día venga a Sevilla a pasear pensaré que aquí hice cosas buenas", aunque sí ha dejado entreveer que sus planes serán otros, "cuando deje el fútbol seguro que vendré una o dos veces al año a Sevilla. Me voy con el corazón partío y donde quiere que esté seré un aficionado más del Betis".

Por fin alguien sale bien del betis, sin viajes a rusia ni albacete, me parece excesivo lo del puesto en el betis pero .....

Mucha suerte allá dónde vayas. Y gracias a ti también por todos esos buenos momentos que nos has dado y que han hecho que el beticismo se una más y más. Todo un caballero dentro y fuera del campo, Marcos Assunçao.

Siempre Reverdes - Siempre Fieles
                                *Green & White Feelings*

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X