Gracias por darnos tardes de gloria, gracias por padecer con la peor directiva jamás vista y aun así ilusionarnos con una salvación que era imposible, gracias por no tener una sola palabra de desprecio pese al trato recibido, gracias por invitarnos a la machada de casi eliminar a un Sevilla muy superior aunque fuese nuestro suicidio, gracias.
Pero a día de hoy mi mayor agradecimiento es por tu trabajo con la cantera la confianza depositada en ellos, y en particular por Dani Ceballos, jugador al que reclutó, hizo debutar y exigió su renovación si es gracias a el, gracias a gabi tenemos un crack que terminaba contrato el pasado verano y digo yo porque no esté de director deportivo
Pero a día de hoy mi mayor agradecimiento es por tu trabajo con la cantera la confianza depositada en ellos, y en particular por Dani Ceballos, jugador al que reclutó, hizo debutar y exigió su renovación si es gracias a el, gracias a gabi tenemos un crack que terminaba contrato el pasado verano y digo yo porque no esté de director deportivo
Comentario