Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Gabi Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gracias Gabi Calderon

    A Ceballos lo ha descubierto mipp.

    Comentario


    • #17
      Re: Gracias Gabi Calderon

      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      A Ceballos lo ha descubierto mipp.
      Antes de gestarlo incluso. La magia de mipp.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        La vuelta del derbi de Europa para mi un lastre increible
        Personalmente lo digo, se cagó por las patas abajo y pocos partidos lo he pasado yo peor en el Villamarín.

        Comentario


        • #19
          Re: Gracias Gabi Calderon

          Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Como entrenador, hizo jugar a esta banda que tenemos y le robaron partidos como el del Ath Bilbao (lo más gordo que he visto en fútbol), el del Sevilla en liga (penalty a Batistao no señalado en el minuto 4 y no penalty a Bacca sí señalado, expulsión...), partido muy bueno en Villarreal con el no penalty de Chica; partido decente, para la banda que tenemos, ante el At Madrid en casa, 0-2 en Pizjuan... Calderón debería tener otra oportunidad en el Betis algún día.
          Estoy de acuerdo contigo,Calderon vino en un momento muy complicado ,tuvo(tuvimos) que aguantar los atracos continuados de los arbitros,nos dio la alegria de ganarle al Cerdilla en su campo en la EL aunque luego fallo en el planteamiento del partido de vuelta que
          junto a las posturitas en los lanzamientos de penalti nos dejo fuera,pero a mi en resumudas cuentas no me desagrado ,el equipo jugo
          algo con el,para mi no fue tan malo como lo ponen algunos aqui,el momento,era muy delicado.

          Comentario


          • #20
            Re: Gracias Gabi Calderon

            Pues sí, el señaló el camino que luego fue seguido por Velázquez, luego por Merino, y luego por Mel.

            Gracias también, Gaby, por haber intentado ayudar a tu Betis.

            Comentario


            • #21
              Re: Gracias Gabi Calderon

              Finalizaba contrato Calderón lo vio, lo subio, le hizo debutar y lo renovó porque se iba este verano pasado... ridículo en el derbi casi logra eliminar a un Sevilla que fue campeón y tenia una plantilla muy muy superior eran momentos convulsos yo siempre defendí su labor pese a sus errores debería haber sido la apuesta muy por delante de julio

              Comentario


              • #22
                Re: Gracias Gabi Calderon

                Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                Como entrenador, hizo jugar a esta banda que tenemos y le robaron partidos como el del Ath Bilbao (lo más gordo que he visto en fútbol), el del Sevilla en liga (penalty a Batistao no señalado en el minuto 4 y no penalty a Bacca sí señalado, expulsión...), partido muy bueno en Villarreal con el no penalty de Chica; partido decente, para la banda que tenemos, ante el At Madrid en casa, 0-2 en Pizjuan... Calderón debería tener otra oportunidad en el Betis algún día.
                Ese partido con el Athletic fue un robo de escándalo . Pero hay más ,muchos más con el Athletic , por ejemplo , hay más .
                Pero recuerdo a Jose María García preguntarle a Guruceta por un central del Madrid llamado Benito en un partido en el Villamarín en el cual le hizo a Cardeñosa una entrada de las que retiran del fútbol ,y más entonces , el robo fue enorme, el descuento duró hasta que el Madrid marcó ,así eran las cosas entonces , sin tele . La respuesta de el trencilla ,muerto en accidente de tráfico a García fue , entre risas , hombre se me olvidó la falta al seguir la jugada , después ya no me acordaba decía el muy ******** que en paz descanse .
                Te digo esto porque nos han hecho perrerías bizcas , pero con el Athletic , mandril y farsa , nunca has visto lo más grande.
                Así que cuando alguien piense que al BETIS le dan algo alguna vez , que no se preocupe , que están puesto en balanza lo que nos han quitado y dado en 107 y si nos dieran todos los partidos de los próximos 107 años dos penalties por la geró , todavía no se equilibraría el fuel de dicha balanza .
                Y el que no quiera al BETIS ya sabe lo que tiene , una madre y 1000 pares de padres

                Comentario


                • #23
                  Re: Gracias Gabi Calderon

                  A Calderón le agradezco esas tardes de fútbol de muchos quilates . El ambiente que conseguía en el Villamarín cuando se vestía de corto , los silencios maestrantes a la hora de lanzar , las asociaciones con Gabino -la única vez que me he ido a ver fútbol en las primeras filas para verlos jugar en corto mientras entre él y Gabino se decía Gabi , Gabi , Gabi y se señalaban los espacios para triangular y dar espectáculo .
                  Fútbol de muchos kilates que se veía en aquella época .
                  Entrenado se le agradece haberlo intentado el año más complicado que he vivido .
                  A Ceballos , siendo el mérito suyo, lo habría sacado aquel a quien le hubiera tocado sacarlo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gracias Gabi Calderon

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    A Calderón le agradezco esas tardes de fútbol de muchos quilates . El ambiente que conseguía en el Villamarín cuando se vestía de corto , los silencios maestrantes a la hora de lanzar , las asociaciones con Gabino -la única vez que me he ido a ver fútbol en las primeras filas para verlos jugar en corto mientras entre él y Gabino se decía Gabi , Gabi , Gabi y se señalaban los espacios para triangular y dar espectáculo .
                    Fútbol de muchos kilates que se veía en aquella época .
                    Entrenado se le agradece haberlo intentado el año más complicado que he vivido .
                    A Ceballos , siendo el mérito suyo, lo habría sacado aquel a quien le hubiera tocado sacarlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Gracias Gabi Calderon

                      No cabe duda que tiene buen ojo y que sabe trabajar con la cantera. En vez de largarlo le hubiese dado alguna responsabilidad en el organigrama del equipo, por ejemplo como director de cantera o incluso como secretario técnico.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Gracias Gabi Calderon

                        Seguramente si Gabi quisiera volver se le haría hueco, pero no creo que esté pasando hambre en Dubai como para planteárselo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Gracias Gabi Calderon

                          tambien hizo debutar a un chaval arjentino, PIBE creo que se llamaba,

                          que ha sido de el?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Gracias Gabi Calderon

                            Sigue en el juvenil, ayer jugó ante el Malaga si no me equivoco.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Gracias Gabi Calderon

                              sin desmerecer, ni mucho menos, lo hecho por gaby, deberia venir en el contrato del mister, el deber de asistir religiosamente a cada partido del betis b...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Gracias Gabi Calderon

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Personalmente lo digo, se cagó por las patas abajo y pocos partidos lo he pasado yo peor en el Villamarín.

                                Es acordarme y ponerme malo.

                                No lo nombreis más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X