Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Gabi Calderon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Gracias Gabi Calderon

    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    para este caso concreto no, ahora esta contento ?
    Pues no especialmente. Al colocar esa propuesta de cláusula en este hilo sin más explicación, puede llevar a alguien a la confusión pensando que en una correlación con el caso de Dani Ceballos, y que se hubiese dado de existir esa propuesta. Solo era por aclarar dado que no estamos en un hilo de cantera en general, o del filial, sino en uno particular de agradecimento a Calderón por su buen ojo con Ceballos.

    Comentario


    • #47
      Re: Gracias Gabi Calderon

      Yo a full con calderón., ojalá hubiera llegado en la pretemporada de aquel año.

      Comentario


      • #48
        Re: Gracias Gabi Calderon

        Con Calderón dignidad era perder por menos de tres y competir llegar al minuto veinte perdiendo por menos de dosd. Y ojo que no era culpa suya, Calderón no tuvo culpa ninguna del segundazo porque él coge al equipo descendido.

        Sobre otra oportunidad... ¿de verdad tan barato queremos poner nuestro banquillo?, ¿es que Calderón no es capaz de ganarse esa oportunidad más que entrenando en Arabia? Oño, no podemos regalar así los puestos en el club, que luego así nos luce el pelo.

        Sobre tirar del DH antes que el B recordemos que el B se jugaba el ascenso y por eso tiró de Ceballos y Pibe a finales de temporada.

        Comentario


        • #49
          Re: Gracias Gabi Calderon

          Yo creo que hay que darle las gracias a Velazquez por Ceballos. Además de hacer que la defensa volviera a jugar a ser defensa.

          Calderón hizo debutar, o puso a jugar, a todo el Betis B.

          Comentario


          • #50
            Re: Gracias Gabi Calderon

            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje


            Pues no especialmente. Al colocar esa propuesta de cláusula en este hilo sin más explicación, puede llevar a alguien a la confusión pensando que en una correlación con el caso de Dani Ceballos, y que se hubiese dado de existir esa propuesta. Solo era por aclarar dado que no estamos en un hilo de cantera en general, o del filial, sino en uno particular de agradecimento a Calderón por su buen ojo con Ceballos.
            sere mucho mas cuidadoso a partir de ahora, le ruego disculpe tamaña temeridad de mi parte...
            fin de la historia

            Comentario


            • #51
              Re: Gracias Gabi Calderon

              Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              sere mucho mas cuidadoso a partir de ahora, le ruego disculpe tamaña temeridad de mi parte...
              fin de la historia
              Solo era una aclaración, ningún tipo de temeridad, ni disculpa, con la aclaración es suficiente.

              Comentario


              • #52
                Re: Gracias Gabi Calderon

                El año pasado el pobre entrenaba un pastel de equipo...lo probó todo, con todos, pero no había por donde cogerlo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Gracias Gabi Calderon

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Con Calderón dignidad era perder por menos de tres y competir llegar al minuto veinte perdiendo por menos de dosd. Y ojo que no era culpa suya, Calderón no tuvo culpa ninguna del segundazo porque él coge al equipo descendido.

                  Sobre otra oportunidad... ¿de verdad tan barato queremos poner nuestro banquillo?, ¿es que Calderón no es capaz de ganarse esa oportunidad más que entrenando en Arabia? Oño, no podemos regalar así los puestos en el club, que luego así nos luce el pelo.

                  Sobre tirar del DH antes que el B recordemos que el B se jugaba el ascenso y por eso tiró de Ceballos y Pibe a finales de temporada.
                  Con la llegada de quién todos sabemos, el banquillo no se ha podido poner más barato Lu... Pero estoy de acuerdo, pese a no tener culpa alguna del descenso, Calderón no acertó en muchas de las decisiones tomadas, intento darle dignidad al equipo, darle ese gen ganador suyo, pero el daño ya estaba hecho y el no tenia la experiencia ni la preparación suficiente en equipos de elite y en estas situaciones tan complejas, sus credenciales no salen de selecciones árabes y poco más, y como bien dices, eso no es suficiente merito para entrenar al Real Betis, o no debería ser suficiente mejor dicho...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Gracias Gabi Calderon

                    ehhh... creo que se nos ha ido un poco de las manos esto.

                    Entrenador mas que normalito que vino cuando no debio venir, de eso a darle las gracias, para mi hay un mundo

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X