Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a apoyar a mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voy a apoyar a mel

El autor refleja un problema endémico que tenemos desde hace un tiempo .La mayoría entiende que esté quien esté , no existe el BETIS a su medida y la entidad está por en cima de personas , pero no siempre es así . Hay bastantes béticos que anteponen su criterio a la entidad , al bien de ésta .Y eso no puede ser . Si Mel no gusta , si Mel empalaga , es egocéntrico , o lo que sea , pero gana partidos , lo que importa es el BETIS .
    Afortunadamente le han dejado el listón muy arriba . Y no sólo en los resultados que son lo principal .

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Yo apoyo al Betis, y en cuanto pierda un partido Mel, se lo voy a recriminar. No hay margen.
      pues ya tiene mas margen que otros... 1 partido

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        El autor refleja un problema endémico que tenemos desde hace un tiempo .La mayoría entiende que esté quien esté , no existe el BETIS a su medida y la entidad está por en cima de personas , pero no siempre es así . Hay bastantes béticos que anteponen su criterio a la entidad , al bien de ésta .Y eso no puede ser . Si Mel no gusta , si Mel empalaga , es egocéntrico , o lo que sea , pero gana partidos , lo que importa es el BETIS .
        Afortunadamente le han dejado el listón muy arriba . Y no sólo en los resultados que son lo principal .
        todos deseamos que supere lo hecho por merino, que duda cabe de ello...?
        pero hay que desearlo por el bien del betis y no por el mister de turno...

Comentario

estar con el entrenador es estar con el betis, es que no hay más, te puede gustar más o menos

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Yo apoyo al Betis, y en cuanto pierda un partido Mel, se lo voy a recriminar. No hay margen.
            Está claro. No he cantado en mi vida el Pepe Mel, no voy a hacerlo ahora que viene mirando al club por encima del hombro.

Voy a ser igual de crítico que todos hemos sido cuando han venido Garrido, Calderón o Velazquez. A mí con ser bético, decir que esta es su casa y demás pamplinas, no me gana.

Que por supuesto que gane, que lo haga dominando, que el Betis sea 1º y que le deseo una estancia cómoda aquí. Que la aproveche porque con otros no hemos sido tan benevolentes.

Pero que yo no apoyo a Pepe Mel. Yo apoyo al BETIS.

Comentario

Mipp es cascarón de huevo, así que tiene licencia de muchos para rematar lo que empezó, si su incompetencia lo estima oportuno...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Está claro. No he cantado en mi vida el Pepe Mel, no voy a hacerlo ahora que viene mirando al club por encima del hombro.

Voy a ser igual de crítico que todos hemos sido cuando han venido Garrido, Calderón o Velazquez. A mí con ser bético, decir que esta es su casa y demás pamplinas, no me gana.

Que por supuesto que gane, que lo haga dominando, que el Betis sea 1º y que le deseo una estancia cómoda aquí. Que la aproveche porque con otros no hemos sido tan benevolentes.

Pero que yo no apoyo a Pepe Mel. Yo apoyo al BETIS.
                Yo cantarlo no recuerdo si lo he hecho, pero sí recuerdo que a lo primero creía también que era un buen entrenador, y además defendí su renovación.

Yo también apoyo al Betis, no a Mel. Si Mel no gana de la forma (o simplemente ganar) que se le pedía a Velázquez... se lo recriminaré.

Dicho esto, espero que ganemos todos los partidos con Mel, en Segunda y donde sea, y que subamos a Primera.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 24/12/14, 11:03:50.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  todos deseamos que supere lo hecho por merino, que duda cabe de ello...?
                  pero hay que desearlo por el bien del betis y no por el mister de turno...
                  Evidentemente.
                  Ello no quita que cada cual tenga sus simpatías . Las mías , para que quede claro , estaban , ahora, con Merino , pero quiero que Mel triunfe , por el BETIS . No soy antiMel , pero si comparo sus maneras con las de Merino, no hay color .En el mejor de los casos , no hablo ya de mi ,muchos béticos están cansados de su connivencia con la prensa y de que cada vez que abra la boca haya consecuencias , algo que con Merino no habría pasado , al menos eso creo . Merino no tiene dobleces .

Comentario

Con todos mis respetos, post de Perogrullo.

Comentario

A. Mi me gusta mel

Comentario

Yo también..no nos queda otra.....

Por cierto que la otra noche le escuché en dos entrevistas,en dos medios distintos...Anal Sur y Larguero con Ozerramón...y ...fueron calcadas....cállate Pepe,entrena y asciende al equipo...y yo soy de los que me oponía a su destitución...y tambien de los que hubiese dejado a Merino...pero..habla menos y curra más...como Merino....
                        Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 24/12/14, 12:29:00.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                          Yo también..no nos queda otra.....

Por cierto que la otra noche le escuché en dos entrevistas,en dos medios distintos...Anal Sur y Larguero con Ozerramón...y ...fuern calcadas....cállate Pepe,entrena y asciende al equipo...y yo soy de los que me oponía a su destitución...y tambien de los que hubiese dejado a Merino...pero..habla menos y curra más...como Merino....
                          fueron patéticas, que poquito se habla de fútbol con este escritor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje
                            Lo que no se es que ilusión tenía usted con Velázquez, ilusión hace que te hagan 4x3 cuando vas a cambiar las ruedas del coche. Yo tampoco soy razonable pero no por ello voy a dejar de apoyar a mel, además ahora sabe mas ingles, ya puede insultar a perquis o natillas en otro idioma
                            Entrenador joven, que parecía que tenía mano dura, que pasaba de la prensa y que sí que había hecho milagros con un equipito. A mí se me puso dura pensando que tuviéramos un entrenador aquí, sólo que nada más que cumplió lo de que era joven y lo de que pasaba de la prensa. Vamos, lo menos importante de todo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              Se ha abierto algun post, que pidiera el apoyo a gabi, garrido, velazquez o a merino...?
                              Pero porque a Gabi, Garrido, Velázquez o Merino no se le tenía inquina u odio, sólo eran dudas razonables...

Comentario

Pues Yo No voy a apoyar a MiPp, lo siento, según los espinas tiene el 70% de la afición de su lado (el otro dia en CUATRO-Deluxe, le preguntaron a béticos en los aledaños del estadio y poco más que había venido Guardiola con Simeone de segundo)
                                así que lo animen ellos, los meliebers y el apoyo incondicional de la prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X