Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a apoyar a mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy a apoyar a mel

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    “Tengo muchos amigos que dicen que me he equivocado viniendo”

Ppe Mel no podía evitar la emoción al ver a diez mil personas en las gradas del Villamarín siguiendo en directo su primer entrenamiento en su regreso a Heliópolis. Para el técnico madrileño es un nuevo refrendo de la capacidad de movilización y afecto que tiene la afición verdiblanca. “Los que sabemos lo que es el Betis lo vemos normal. Es el mayor valor que tiene el club, la gente que tiene detrás y por todo eso tenemos que intentar sacar al equipo de la Segunda”, señaló en una entrevista con los compañeros del Decano TV.

Mel ahondó en las razones que le han llevado a firmar por el Betis, a pesar de que no todos le animaban a hacerlo, al menos en su entorno. “Si no hubiera sido el Betis jamás volvería. Tantas veces como me llame el Betis allí estaré, porque es mi club, porque me siento muy valorado y muy querido y no puedo decepcionar a la gente. No estaba en mi cabeza entrar en el Betis ahora. Yo me veía en un futuro de cuatro o cinco años. Pero el Betis llama y no le puedes decir que no”, señaló.

Precisamente, en cuanto a los consejos que ha recibido antes de firmar, hay que decir que Mel ha ido a contracorriente. “Tengo muchos amigos que dicen que me he equivocado fichando por el Betis”, apuntó.

El técnico del Betis aprovechó para romper una nueva lanza por el trabajo que ha realizado Juan Merino. De paso, dejó muy claro que será uno de sus interlocutores asiduos de aquí al mes de junio. “Vamos a contar con Merino. Si algo ha hecho bien el Betis es recuperar a gente de sangre bética. Qué mejor enlace conmigo que Juan Merino para todo lo bueno que pase en las categorías inferiores”, explicó.

Por último, señaló que ha estado trabajando con Alexis y Chuti Molina durante la última semana y que “sólo puedo decir que hemos estado todos codo con codo y que la única manera de sacar esto adelante es remar todos en la misma dirección”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Grande mipp, que viene a salvarnos otra vez de la miërda, que sólo viene porque es bético, sino no vendría a esta miërda; y encima habrá venido desechando ofertas más importantes, pero mipp es así.

Por cierto, lo de "Tengo amigos que no tenía que haber venido" me recuerda a los "Mi mujer me dice que trabajo mucho por el club". Una forma de querer decir algo que suena tan presuntuoso que mejor que parezca que se lo ha dicho otro.
    Deberían hacerle las entrevistas en inglés, así al menos yo no lo entendería.

Esto es lo que le gusta al aficionado exigente, y José se lo da.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      “Tengo muchos amigos que dicen que me he equivocado viniendo”

Ppe Mel no podía evitar la emoción al ver a diez mil personas en las gradas del Villamarín siguiendo en directo su primer entrenamiento en su regreso a Heliópolis. Para el técnico madrileño es un nuevo refrendo de la capacidad de movilización y afecto que tiene la afición verdiblanca. “Los que sabemos lo que es el Betis lo vemos normal. Es el mayor valor que tiene el club, la gente que tiene detrás y por todo eso tenemos que intentar sacar al equipo de la Segunda”, señaló en una entrevista con los compañeros del Decano TV.

Mel ahondó en las razones que le han llevado a firmar por el Betis, a pesar de que no todos le animaban a hacerlo, al menos en su entorno. “Si no hubiera sido el Betis jamás volvería. Tantas veces como me llame el Betis allí estaré, porque es mi club, porque me siento muy valorado y muy querido y no puedo decepcionar a la gente. No estaba en mi cabeza entrar en el Betis ahora. Yo me veía en un futuro de cuatro o cinco años. Pero el Betis llama y no le puedes decir que no”, señaló.

Precisamente, en cuanto a los consejos que ha recibido antes de firmar, hay que decir que Mel ha ido a contracorriente. “Tengo muchos amigos que dicen que me he equivocado fichando por el Betis”, apuntó.

El técnico del Betis aprovechó para romper una nueva lanza por el trabajo que ha realizado Juan Merino. De paso, dejó muy claro que será uno de sus interlocutores asiduos de aquí al mes de junio. “Vamos a contar con Merino. Si algo ha hecho bien el Betis es recuperar a gente de sangre bética. Qué mejor enlace conmigo que Juan Merino para todo lo bueno que pase en las categorías inferiores”, explicó.

Por último, señaló que ha estado trabajando con Alexis y Chuti Molina durante la última semana y que “sólo puedo decir que hemos estado todos codo con codo y que la única manera de sacar esto adelante es remar todos en la misma dirección”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Grande mipp, que viene a salvarnos otra vez de la miërda, que sólo viene porque es bético, sino no vendría a esta miërda; y encima habrá venido desechando ofertas más importantes, pero mipp es así.

Por cierto, lo de "Tengo amigos que no tenía que haber venido" me recuerda a los "Mi mujer me dice que trabajo mucho por el club". Una forma de querer decir algo que suena tan presuntuoso que mejor que parezca que se lo ha dicho otro.
      Pepe en estado puro.

Tú qué quieres crema?

Po bote xxxl.

Comentario

Jamas entendi eso de voy a apoyar al entrenador ....

A los entrenadores ni hay que apoyarlos ni hay que derrumbarlos. Tan solo hay que juzgarlos por lo que el equipo hace en el terreno de juego.

Y si lo hacen bien, demostrarselo y si lo hacen mal, tambien.

Comentario

Enésimo post sobre las mismas cosas sobre las mismas personas.

O de como el foro de Betisweb se convierte en Melweb

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

o en seviyagueb...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              o en seviyagueb...
              Según mande Nuestro Señor.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Y deberīamos estar hablando de como nos han vendido la burra. A TODOS.
                porque nos la han vendido. Y bien.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Y deberīamos estar hablando de como nos han vendido la burra. A TODOS.
                  porque nos la han vendido. Y bien.
                  ¿Pa qué? Si eso se tapa con un par de victorias "de postín". Y si no, ya saldrá alguien a quien echarle la culpa.

Comentario

Aver si se enteran los melistas y apoya idolos que lo primero siempre siempre siempre es el Betis, entrenadores, jugadores o presidentes están de paso. Animemos al betis y critequemos al resto cuando creamos que hay qie hacerlo. Yo no hubiera traido s Mel, pero por eso no voy a romper mi abono ni dejar de abimar a mi equipo

Comentario

La limpieza sistemática de sable a Mel nos va a llevar a la ruina. Es un mediocre. Un papanata. Merino estaba bien.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Si lee el post, ni me considero mel-ómano o mel-ancólico; es más, lo considero como un tipo sospechoso en el mejor de los casos. Pero, y como usted dice, esto es Betisweb, no Melweb o Antimelweb. Apoyo a mi equipo, sea cual sea su entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X