Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a apoyar a mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Voy a apoyar a mel

Los resultados mandarán, si se gana todos contentos, si se pierde empezaran los problemas.

Comentario

Yo voy a apoyar al de los 107 años de historia...

Y una cosa no lleva a la otra, a mí Mel me parece un entrenador muy normalito. Para el Real Betis quisiera un entrenador capaz y serio, del estilo Marcelino o Juande Ramos, gente capaz de sorprender en cualquier campo o cualquier competición, entrenadores que no dejan en ridículo a sus propios jugadores con declaraciones interesadas por muy malos que sean, entrenadores que no son tendentes a lavarse las manos con una dudosa planificación de la cual se desmarca, siempre podría haber dimitido y no lo hizo, entrenadores que no pierden infinidad de partidos en los primeros cinco minutos, incapaz de remontar un partido, entrenadores que muy pocas veces son goleados y humillados, entrenadores que no firman una renovación de tres años con sospechosos directivos y a la hora de renovar se atreven a decir que su familia no es una ONG, así que eso que el dinero no es un problema me plantea mis dudas. Y lo vuelvo a repetir, está aquí porque ningún equipo de superior categoría le ha querido, siempre sonaba pero nadie le fichaba, si tan bueno es...

Defensivamente es patético y esa fue su condena en Inglaterra, donde el fútbol defensivo es primordial, incapaz de darle la vuelta a un partido.

Soy de los que piensa que la cruz del Real Betis es su facilidad de autodestrucción, no se puede recurrir al pasado para tener un buen futuro. Se me ocurre dar oportunidades a gente la cual considero válida, Belenguer, Chechu Dorado cuando esté disponible, quizás Merino, Juanito, o entrenadores de cantera que están mas que preparados.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        El autor refleja un problema endémico que tenemos desde hace un tiempo .La mayoría entiende que esté quien esté , no existe el BETIS a su medida y la entidad está por en cima de personas , pero no siempre es así . Hay bastantes béticos que anteponen su criterio a la entidad , al bien de ésta .Y eso no puede ser . Si Mel no gusta , si Mel empalaga , es egocéntrico , o lo que sea , pero gana partidos , lo que importa es el BETIS .
        Afortunadamente le han dejado el listón muy arriba . Y no sólo en los resultados que son lo principal .
        Si. Gana muchos partidos.
        12 en dos años.
        la ůltima frase...es un gracias por los chantajes?

Comentario

Alguno de ellos entreno anteriormente al Betis? alguno de ellos tuvo tantos detractores en esta bendita web antes de empezar a entrenar?

Comentario

todavia ni ha debutado....

Comentario

Porejito que no ha debutao.
              como si no conociésemos al prenda.
              porejito, porejito, porejito...

Comentario

¿Pero quién en su sano juicio no va a querer que Mel gane partidos con el Betis? solo faltaría eso.

Nos guste o no el futuro del Betis está ahora ligado al futuro de Mel, por lo tanto se le exigirá lo mismo que a los anteriores entrenadores. Si consigue el objetivo perfecto, si no a la calle.

Comentario

A mí Pepe Merrr me produce una desidia y un hastío opinar sobre él...

Solo pensar el tiempo que va a estar de nuevo de entrenador me cansa.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                    ¿Pero quién en su sano juicio no va a querer que Mel gane partidos con el Betis? solo faltaría eso.

Nos guste o no el futuro del Betis está ahora ligado al futuro de Mel, por lo tanto se le exigirá lo mismo que a los anteriores entrenadores. Si consigue el objetivo perfecto, si no a la calle.
                    todo de acuerdo, menos el final.... "si no a la calle"... no lo tengo tan claro

Comentario

Pues yo a quien voy a apoyar es al Betis.
                      Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 24/12/14, 15:21:13.

Comentario

Me hace gracia (y no lo digo por el autor del post) que a Garrido, Calderón y Velázquez se les atizase desde antes de llegar aquí sin saber si iban a rendir o no y con Pepe, al que ya conocemos de sobra, haya que tener paciencia.
                        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 24/12/14, 15:32:47.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          todo de acuerdo, menos el final.... "si no a la calle"... no lo tengo tan claro
                          Hombre si este hombre viene y no asciende al Betis lo que sería de vergüenza es dejar que continúe, de locos vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                            Hombre si este hombre viene y no asciende al Betis lo que sería de vergüenza es dejar que continúe, de locos vamos.
                            si dice que no ha tenido tiempo, y la plantilla no la ha confeccionado, ni ha hecho la pretemporada, y que es muy betico y le ha dolido no ascender como a cualquier betico...?
                            no tengo claro que se le eche
                            espero que ascendamos con mel y ganemos todos los partidos...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              si dice que no ha tenido tiempo, y la plantilla no la ha confeccionado, ni ha hecho la pretemporada, y que es muy betico y le ha dolido no ascender como a cualquier betico...?
                              no tengo claro que se le eche
                              espero que ascendamos con mel y ganemos todos los partidos...
                              No puede servir como escusa las tres primeras razones simplemente porque al que estaba antes no han impedido hace un 4 de 4 sin recibir un solo gol. No hay escusas que valgan ahora.

Comentario

Yo lo apoyaré dentro de las expectativas creadas. Jamás si baja ese baremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X