Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a apoyar a mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy a apoyar a mel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Merino difícl a un poeta?, ¿en qué mundo vive usted, en el del verso libre o qué? Merino es fácil hasta para hacer alejandrinos...

Y a todo esto, ¿veías más probable subir con Velázquez que con Mel? Porque mira que Mel no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero sinceramente creo que está capacitado para subir con lo que hay (que es lo mínimo que cabe exigir a un entrenador del Betis, por otra parte) y el otro no lo estaba.
    Pienso que subieremos con Mel,también lo haríamos con Vázquez, con Merino e incluso con Velázquez, bueno,con este último igual no.

Una vez ascendamos,echaría a José y ficharía a Vázquez, creo que su estilo racano y nuestra tiesura económica,se asociarían mejor en primera.

Comentario

cuando se hablar de exigencias... no se trata de apoyar a todo lo que se mueva... si hay que criticarlo se le criticara... si hay que apoyarlo se le apoyara... lo que se vaya mereciendo...

cuando lo echaron... se lo merecia por aceptar la peor plantilla que se recuerda en verdiblanco para tres competiciones...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        cuando se hablar de exigencias... no se trata de apoyar a todo lo que se mueva... si hay que criticarlo se le criticara... si hay que apoyarlo se le apoyara... lo que se vaya mereciendo...

cuando lo echaron... se lo merecia por aceptar la peor plantilla que se recuerda en verdiblanco para tres competiciones...
        Que no, que no, que no cuela, por aceptar no, por diseñar en comandita con Stosic.

Que interrumpió sus vacaciones incluso.

A ver si ahora también le vamos a echar la culpa al mono.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (2).jpg
Visitas:	1
Size:	5,1 KB
ID:	6458132

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Que no, que no, que no cuela, por aceptar no, por diseñar en comandita con Stosic.

Que interrumpió sus vacaciones incluso.

A ver si ahora también le vamos a echar la culpa al mono.

[ATTACH=CONFIG]31521[/ATTACH]
          yo es que no me lo imagino aceptando a chuli antes que a pavon...
          yo es que cuaquiera que haya jugado dos veces en la plazoleta de su barrio al futbol, no me lo veo aceptando al portero argentino que ya ni me acuerdo como se llamaba... o al mismo danes...
          yo es que no me veo a cualquiera que le de dos pataditas a un balon... aceptando lo que trajeron en vez de hacer un esfuerzo por otro tipos de jugadores que el Betis si... se venda lo que se quiera vender... podia permitirse... solo que se prefirio el dinero en asesorias externas antes que en jugadores en el campo...

Comentario

Pues yo, como cualquier otro entrenador de los que ha venido, sea Garrido, Calderón...

Voy a dejarle trabajar, a ver como juega el equipo y si consigue resultados.

En caso de que vea aspectos criticables, lo criticaré, en caso de que vea aspectos favorables, le aplaudiré.

Creo que no es tan difícil criticar con una base, y no gratuítamente como se está haciendo aquí.

Que en su anterior etapa no lo hizo bien? De acuerdo. En su momento lo critiqué y pedí su salida.
            Pero esto es completamente diferente.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Pues yo voy a apoyar a Mel, le están tratando fatal en la prensa, apenas le sacan en portadas y cuando le sacan nunca es pa comerle los hüevos, con esa presión es IMPOSIBLE hacer trabajar al equipo.

Vaya ****** de titular. Si parece que lo están atracando.

Comentario

yo es que cuaquiera que haya jugado dos veces en la plazoleta de su barrio al futbol, no me lo veo aceptando al portero argentino que ya ni me acuerdo como se llamaba... o al mismo danes...
                yo es que no me veo a cualquiera que le de dos pataditas a un balon... aceptando lo que trajeron en vez de hacer un esfuerzo por otro tipos de jugadores que el Betis si... se venda lo que se quiera vender... podia permitirse... solo que se prefirio el dinero en asesorias externas antes que en jugadores en el campo...
                ¿Éste?

Requejo: “Queremos cerrar lo de Casco y Sara” - Planeta Boca Juniors

Comentario

Tú te podrás imaginar lo que quieras pero el que estuvo en el palco del Recre disfrutando de Chuli cachuli no fuimos ni tú, ni yo, ni el mono.

Comentario

yo es que no me veo a cualquiera que le de dos pataditas a un balon... aceptando lo que trajeron en vez de hacer un esfuerzo por otro tipos de jugadores que el Betis si... se venda lo que se quiera vender... podia permitirse...
                    solo que se prefirio el dinero en asesorias externas antes que en jugadores en el campo...
                    ¿A quien no te imaginas haciendo eso? ¿A Mel o a Stosic? ¿Por qué uno sí y el otro no?
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 27/12/14, 20:32:02.

Comentario

Para los que decían que Stosic no iba a encontrar equipo, ahí le tienen en el Boca, porque, vamos, sólo a Stosic se le ocurriría fichar como portero a Sara

Comentario

• Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Para los que decían que Stosic no iba a encontrar equipo, ahí le tienen en el Boca, porque, vamos, sólo a Stosic se le ocurriría fichar como portero a Sara
                        Hay que reconocer que el muchacho era un manojito de nervios. Pero un tío que se ha pegado unos pocos de años jugando de portero, bueno o malo, algo sabrá.

El preocupante era el titular, que había sido hasta internacional. Supuestamente en fútbol.

Comentario

hola, soy nuevo.... esto es zeviyagueb...?

Comentario

De momento ha tenido éxito el post, 10.000 hinchas apoyando al Mel C.F.

Al Betis que le den por el ojete.

Comentario

“Tengo muchos amigos que dicen que me he equivocado viniendo”

Ppe Mel no podía evitar la emoción al ver a diez mil personas en las gradas del Villamarín siguiendo en directo su primer entrenamiento en su regreso a Heliópolis. Para el técnico madrileño es un nuevo refrendo de la capacidad de movilización y afecto que tiene la afición verdiblanca. “Los que sabemos lo que es el Betis lo vemos normal. Es el mayor valor que tiene el club, la gente que tiene detrás y por todo eso tenemos que intentar sacar al equipo de la Segunda”, señaló en una entrevista con los compañeros del Decano TV.

Mel ahondó en las razones que le han llevado a firmar por el Betis, a pesar de que no todos le animaban a hacerlo, al menos en su entorno. “Si no hubiera sido el Betis jamás volvería. Tantas veces como me llame el Betis allí estaré, porque es mi club, porque me siento muy valorado y muy querido y no puedo decepcionar a la gente. No estaba en mi cabeza entrar en el Betis ahora. Yo me veía en un futuro de cuatro o cinco años. Pero el Betis llama y no le puedes decir que no”, señaló.

Precisamente, en cuanto a los consejos que ha recibido antes de firmar, hay que decir que Mel ha ido a contracorriente. “Tengo muchos amigos que dicen que me he equivocado fichando por el Betis”, apuntó.

El técnico del Betis aprovechó para romper una nueva lanza por el trabajo que ha realizado Juan Merino. De paso, dejó muy claro que será uno de sus interlocutores asiduos de aquí al mes de junio. “Vamos a contar con Merino. Si algo ha hecho bien el Betis es recuperar a gente de sangre bética. Qué mejor enlace conmigo que Juan Merino para todo lo bueno que pase en las categorías inferiores”, explicó.

Por último, señaló que ha estado trabajando con Alexis y Chuti Molina durante la última semana y que “sólo puedo decir que hemos estado todos codo con codo y que la única manera de sacar esto adelante es remar todos en la misma dirección”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Grande mipp, que viene a salvarnos otra vez de la miërda, que sólo viene porque es bético, sino no vendría a esta miërda; y encima habrá venido desechando ofertas más importantes, pero mipp es así.

Por cierto, lo de "Tengo amigos que no tenía que haber venido" me recuerda a los "Mi mujer me dice que trabajo mucho por el club". Una forma de querer decir algo que suena tan presuntuoso que mejor que parezca que se lo ha dicho otro.
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 30/12/14, 00:16:53.

Comentario

No hay alfalfa pa tanta burra vendia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X