Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a apoyar a mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Voy a apoyar a mel

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Otro lametón al glande de Mel. Ahora le toca a Samuel Silva.
    (tranquilos chicos, que hay para todos)

"Desde el mismo lunes, incluso horas antes de ser presentado en su regreso al Betis, Pepe Mel comenzó a planificar el futuro de la plantilla verdiblanca."

Trabajo a contrarreloj
    Bueno, el lametón cuenta siempre que la cosa funcione, que si no funciona nos olvidamos de los artículos escritos sobre lo weníjimo que es Mipp que se quita vacaciones para ayudar a confeccionar la plantilla. Como también nos olvidamos de las fotos del palco del Colombino. Entonces que se cague la tortuguita de turno, aunque ahora tenga mando el mago, la culpa siempre será para otro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Bueno, el lametón cuenta siempre que la cosa funcione, que si no funciona nos olvidamos de los artículos escritos sobre lo weníjimo que es Mipp que se quita vacaciones para ayudar a confeccionar la plantilla. Como también nos olvidamos de las fotos del palco del Colombino. Entonces que se cague la tortuguita de turno, aunque ahora tenga mando el mago, la culpa siempre será para otro.
      El mago no va ser tan lerdo de quedar como único responsable de la dirección deportiva.

Eso sí, aquí se va hacer lo que diga él y su agencia y la mujer del César ni se va coscar.

Necesita uno que haga de tónto útil para que sus periodistas de cámara , el koala, amén hermano y demás le endiñen el muerto en caso de fracaso.

Ahí está la habilidad, yo mando, yo me cuelgo la medalla si todo va bien, tú eres el responsable en caso de fracaso.

Vamos, lo que pasó con Stosic, y lo que va a pasar con Chuti/Alexis o al que pongan.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        El mago no va ser tan lerdo de quedar como único responsable de la dirección deportiva.

Eso sí, aquí se va hacer lo que diga él y su agencia y la mujer del César ni se va coscar.

Necesita uno que haga de tónto útil para que sus periodistas de cámara , el koala, amén hermano y demás le endiñen el muerto en caso de fracaso.

Ahí está la habilidad, yo mando, yo me cuelgo la medalla si todo va bien, tú eres el responsable en caso de fracaso.

Vamos, lo que pasó con Stosic, y lo que va a pasar con Chuti/Alexis o al que pongan.
        para convencer a la masa, estan los goebbels de turno...

Comentario

Eso es L'evangelio hermano.

No creo en el mercado de invierno, ficho, pero en consenso con la secretaría técnica. Los periodistas de cámara (y los no periodistas) harán el resto.

Comentario

Uy!!! un nuevo post sobre mel.

Estoy empezando a cansarme ya del Mel de los cohones. A ver si lo largan ya ....

Esto no es Sevillaweb, como decia aquel, esto es BetisMel

Comentario

Ahora hay que montat toda la parafernalia en tres dīas...y claro, el cante es tremendo.
              artīculos que se contradicen, enemigos despiadados, inútiles buscando refuerzos. Todo mezclado con lametones.
              eso si, los del palco han acertao de pleno...ya no hay susurradores, porque claro, de haberlos...
              Vaya telita.
              Y los que dicen que no entienden...ande han estao este último año?

Comentario

Que cansancio de Mel y aún no ha debutado dios.

Comentario

Merino se lo ha puesto difícil.

Comentario

Impresionante, perfectamente explicado, Ergobardo, sí señor! ;)

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Merino se lo ha puesto difícil.
                      ¿Merino difícl a un poeta?, ¿en qué mundo vive usted, en el del verso libre o qué? Merino es fácil hasta para hacer alejandrinos...

Y a todo esto, ¿veías más probable subir con Velázquez que con Mel? Porque mira que Mel no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero sinceramente creo que está capacitado para subir con lo que hay (que es lo mínimo que cabe exigir a un entrenador del Betis, por otra parte) y el otro no lo estaba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        ¿Merino difícl a un poeta?, ¿en qué mundo vive usted, en el del verso libre o qué? Merino es fácil hasta para hacer alejandrinos...

Y a todo esto, ¿veías más probable subir con Velázquez que con Mel? Porque mira que Mel no es santo de mi devoción ni mucho menos, pero sinceramente creo que está capacitado para subir con lo que hay (que es lo mínimo que cabe exigir a un entrenador del Betis, por otra parte) y el otro no lo estaba.
                        Entonces está todo dicho. Go, Pepe!!!

Comentario

@JoaquinAdornaED: Mel cita a la afición del #Betis el próximo lunes en el Benito Villamarín para que presencien su primer entrenamiento Mel dirigirá su primer entrenamiento el lunes - content deportivo

Comentario

Hay que llevarse el costal?

Comentario

A mí lo de entrenar a puerta cerrada me parece una fantasmada más de una vez a la semana, sobre todo en casos de entrenadores tan del montón o peor y poco propensos a trabajar a sus equipos como Mel o Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                                @JoaquinAdornaED: Mel cita a la afición del #Betis el próximo lunes en el Benito Villamarín para que presencien su primer entrenamiento Mel dirigirá su primer entrenamiento el lunes - content deportivo
                                Se le olvido decir " Supporters con acceso VIP a los jugadores".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X