Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación oficial de Pepe Mel

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    A Velázquez le han llamado cuentacuentos, impresentable, mentiroso, que toma a los béticos por tontos por decir que estaba contento con la plantilla que tenía. Si lo dice Mel es que es para no incendiar la plantilla.
    Perdona, se decia que tomaba por tontos a los béticos por decir que con un solo disparo a puerta de cabeza y jugando fatal dijera que podriamos haber ganar el partido y que deberiamos haberlo ganado. Eso es tomar por gi li po llas al beticismo.

Comentario

Mel: Ahora debemos de estar juntos y cuando termine pedir responsabiidaedes

Mel: Ahora nos conocemos todos en la casa y solo vale ascender

Mel: Ahora tenemos una responsabilidad tremenda, así se lo he dicho a mi cuerpo técnico

Comentario

grande mi pepe...!!!! como sabe evitar, que se hable de lo que no entiende.... de futbol...

Comentario

Ningun periodista va a preguntar cual es el acuerdo economico del entrenador con el club?
          que vamos a tener que mandarlos a deluxe hacer practicas ...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            La misma que los años anteriores.
            ¿y los años anteriores mel tuvo alguna culpa?¿O cuando se ascendió o nos salvamos o nos fuimos a Europa era exclusivamente de secretaría y jugadores?

Comentario

Mel: El ascenso no es fácil nunca.

Mel: Ruben Castro es una persona muy peculiar, hay que saberle llevar y tratar

Mel: La plantilla ha demostrado en el ultimo mes que es un grupo, que mete el pie y sabe de que vá

Mel: Cuando un jugador hace lo que puede no se le puede pedir mas

Ollero: Estoy seguro que la secretaria colaborará con toda lealtad

Mel: Roberto Rios es un hombre del Betis y sabe como se maneja el Betis y también estará en contacto con la secretaria técnica

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Perdona, se decia que tomaba por tontos a los béticos por decir que con un solo disparo a puerta de cabeza y jugando fatal dijera que podriamos haber ganar el partido y que deberiamos haberlo ganado. Eso es tomar por gi li po llas al beticismo.
                Merino en la vuelta contra el Almería dijo que pudimos empatar. ¿También él tomaba por gi li po llas al beticismo?

Comentario

Mel: Tenemos que hablar con la Secr Tecnica y escuchar sus opiniones

Ollero: No nos hemos dejado influir en la declaraciones de la plantilla sobre Merino

Ollero: "Joaquín es un jugador de fútbol y si estuviera disponible sería una posibilidad pero es una pregunta que no puedo contestar"

Ollero: "A parte de ascender, lo más sagrado en el Betis ahora es complir nuestros compromisos y conlleva unas restricciones muy claras".

Ollero: Lo mas sagrado es subir y atender a los pagos pendientes

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

¿y los años anteriores mel tuvo alguna culpa?¿O cuando se ascendió o nos salvamos o nos fuimos a Europa era exclusivamente de secretaría y jugadores?
                    Ha dicho la misma, no toda.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                      Ollero: Pepe Mel nos ascendió a primera

Ollero: Todo el consejo está de acuerdo con la vuelta de Mel

Mel: No tengo palabras para agradecer el cariño que se me tiene

Mel: yo sufro cuando se le increpa a un presidente, a Gordillo o jugador del Betis
                      Pues con Pereira no tuviste miramentos ...
                      Y con Stosic ni te cuento ...
                      joe que bien quedas rayista y te lo creeras y todo ...

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                        Ollero: Pepe Mel nos ascendió a primera

Ollero: Todo el consejo está de acuerdo con la vuelta de Mel

Mel: No tengo palabras para agradecer el cariño que se me tiene

Mel: yo sufro cuando se le increpa a un presidente, a Gordillo o jugador del Betis
                        La última frase para enmarcarla. Que le pregunten a Pereira o Jorge Molina. Más falso que un billete de 3€.

Comentario

Ollero: "Dentro del marco económico que tenemos, la colaboración entre secretaria técnica y entrenador marcará los jugadores a venir"

Mel: "Mis sentimientos y mi deseo de ayudar al club son los mismos". #betis

Mel: "A veces digo cosas que no debo y eso es perjudicial algunas veces en este negocio" #betis

Mel: "La gente que quiera venir ahora al Betis tiene que saber que la cartera ahora está en un quinto plano, lo importante son otras cosas"

Finaliza la presentación de Pepe Mel #betis

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Ningun periodista va a preguntar cual es el acuerdo economico del entrenador con el club?
                            que vamos a tener que mandarlos a deluxe hacer practicas ...
                            Hablar de dineros con alguien de la familia está muy feo, hombre.

Comentario

En japonés de dice bukkake.

Comentario

Lo más vomitivo con diferencia ha sido cuando ha dicho que sufre cuando insultan a jugadores, presidentes o a Gordillo.

¿ No hay nadie con dos ******* en esa sala de prensa que le recuerde lo que hizo tras el 5-1, dejando a los pies de los caballos a Pereira y Nelson ? ¿ No hay nadie con dos ******* en esa sala de prensa que le recuerde como insultó en un entrenamiento con público a Chuli ? ¿ No hay nadie con dos ******* en esa sala de prensa que le recuerde como permitió entrar a la muchachada al vestuario para amenazar a los jugadores y como después con sus santos ******* se sienta en rueda de prensa y miente diciendo que el club le había dejado solo para dar la cara ? ¿ No hay nadie con dos ******* en esa sala de prensa que le recuerde como apartó del equipo a Ezequiel por problemas personales ?

Que personaje más vomitivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X