Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pues yo no veo esa desestabilización por ningún lado.

    Si apartan a Ceballos tiene que ser una decisión técnica, no del consejo.
    De hecho, la desestabilización vendría si el consejo lo aparta.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Por cierto, convocado de nuevo con la sub21

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Mel, sobre Ceballos: "Las decisiones sobre el primer equipo las tomo yo" - Al final de la Palme

        [RIGHT]
        [/RIGHT]

        Por MATEO GONZÁLEZ, 2 de octubre de 2015 13:06 h.

        Pepe Mel, entrenador del Betis, era preguntado por la situación de Dani Ceballos y la polémica que vuelve a suscitarse al negarse a renovar su contrato. El técnico descartaba que hubiera posibles sugerencias o presiones internas para que el jugador no actuara con el equipo dada su negativa. “No hemos recibido consigna. Todo lo que afecta al primer equipo, la plantilla del primer equipo, jugadores del primer equipo son decisiones mías. Yo no me meto en el trabajo de nadie, nadie se tiene que meter en el trabajo mío”, manifestaba Mel escueta y claramente.
        En cuanto al duelo de este domingo en Vallecas, Mel consideraba que “no hay ningún partido que no sea difícil. Venimos de un buen resultado y tenemos ilusión por repetirlo. A Vallecas he vuelto muchas veces y ya saben que el cariño es mutuo, pero me centro en mi trabajo. Queremos tres puntos más antes del parón porque nos dará mucha confianza. Nos centramos en lo que podemos ser más fuertes y tratar de que nuestras virtudes prevalezcan sobre las de ellos”.
        Y recordaba la receta para que el equipo respondiera bien. “Los jugadores saben que tienen que mantener la intensidad de la segunda parte en Gijón. El Sporting y el Rayo lo hacen en su campo. Si no igualamos esa intensidad estaremos fuera, no tendremos opción de ganar. Ellos ya lo han visto y en el descanso hablamos para recordarlo. La mejor forma de encarar los partidos es tratando se superar al rival en intensidad, sin eso no ganan ni Madrid ni Barcelona”, dijo Mel.
        Sobre Digard señalaba que “se ha entrenado, pero no al cien por cien. Hace trabajo extra. Sabe que lo tiene que hacer. Es un jugador físico, como Ndiaye y Xavi. Necesita su momento idóneo”.
        Acerca del Rayo, Mel señalaba que “es un equipo que maneja bien el balón, que no le da miedo imponer su criterio de juego, que tiene intensidad, altas transiciones, recupera, jugadores interesante: Jozabed, Trashorras, Embarba, Bebé, Javi Guerra… Y tienen al mismo entrenador.


        pero tu de que vas muchacho ??, que te crees el dueño del betis ?







        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/10/15, 13:08:36.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Atlético lanzado a por Ceballos

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Basta ya¡¡¡¡. Ceballos ha demostrado sobradamente que se rie del Betis. Nunca ha sido claro y su Bahia, mentirosa y falta de seriedad. Estan quemando plazos descaradamente y el BETIS tiene que reaccionar de una vez. No es serio ni justo que estemos promocionando un futbolista para que se forren Bahia, Ceballos y el club que se lo lleve. Se tienen que estar frotando las manos de ver la inanición de la Directiva. A la grada y a olvidarse del tema...el año que viene retencion !!!

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Esta broma debería llegar hasta hoy,si no renueva esta tarde que no vaya convocado el domingo y a la grada,no pasa nada TODOS LOS EQUIPOS lo hacen en estas circunstancias,que me parece a mi que el niño se está riendo ya de la peña
              SI no renueva es la unica salida para que no se nos vea el cu.lo.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Vadillo titular y Ceballos a Triana a comépescaíto.
                Hay que sacarle perras al Rayo

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  No puedo entender al club sabiendo que esto es tema deaaximo interes que no salga a la palestra y de pelos y señales de cual es la situacion, pero esto lo tiene que hacer ya hoy mismo no dejar pasar otra convocatoria y despues se ora con la seleccion y aqui todo el mundo sin decir ni mu. Que verguenza de dirigentes ni estos, ni los otros todos igual a salir en presa y promocionar sus empresas

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Si queremos que se nls tome en serio hay que mandarlo a la grada ya. Y renovarle automáticamente si se puede y si no viene con panoja buena ya sabe lo que hay.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      El premio se lo dieron a Jonathan del Racing, no a Iniesta.
                      Tienes toda la razón se lo dieron a Jonathan,pero sigo pensando que iniesta es mucho mejor con la edad que sea.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Yo propongo aplicarle un código rojo al soldado Santiago.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Por cierto, convocado de nuevo con la sub21
                          No está nada mal para ser un mediocre...

                          Comentario


                          • Blinden a Dani Ceballos YA

                            Los tíos pretenden ganar el domingo con todas las bajas y sin Ceballos... Verás el fútbol plano con el que nos va a deleitar el pelón.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              no hay ****** en este club a hacer lo mismo que hizo el ATH Bilbao con Llorente? luego queremos que se nos tome en serio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                                no hay ****** en este club a hacer lo mismo que hizo el ATH Bilbao con Llorente? luego queremos que se nos tome en serio.
                                ¿Y de qué le sirvió?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X