Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Mel: "Que juegue Dani Ceballos depende de mí, nadie se mete en mi trabajo".

    Fuente: muchodeporte ( El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM )
    Editado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 02/10/15, 11:58:47.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Esperemos que agun día, Ceballos o cualquiera que este dentro del club nos cuenten que es lo que ha pasado con toda esta historia. Yo creó que si no ha firmado ya, no lo va a hacer. Las excusas ya se acabaron.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Pero qué formación si ya a día de hoy es el jugador con más calidad de nuestra plantilla?
        Ceballos en nada, se va a mear encima de esos dos. Si es que no sea mea ya... Te aseguro que a esos dos les puede afectar más el faltar a la competición que a Ceballos. Y más Arda, que lleva tieso 3 o 4 años ya.
        Ceballos ya tendrá un acuerdo con el equipo que sea, y el equipo está dispuesto a todo lo que pueda pasar por tal de tenerlo libre en el futuro, incluso si no juega. Todo lo demás es cuento chino.

        Un año sin jugar lo tiene casi todo futbolista en su carrera por tema de lesiones.
        Un tío de 19 años que se queda un año sin jugar, qué va a perder, ¿la forma física? ¿Y la forma física que se gana en 70 minutos una vez a la semana? El entrenamiento es lo que vale, y más como entrena el Betis, que no entrena nada salvo jugar partidos.
        A Ceballos lo mismo le da regatear a Petros que a otro de otro equipo. No va a perder nada por no jugar, solo el estar en el candelero, y eso al equipo que ya lo tendrá medio firmado, le importa un pepïno.
        De verdad, si vamos a comparar a Ceballos con Arda Turán, no tengo nada más que hablar, será que no tengo ni **** idea de fútbol.

        Y es verdad que el estar un año sin jugar no influye en chavales jóvenes....igual que no le afectó a jugadores como Vadillo, Canales, Jesé....nada, siguien teniendo la misma progresión que antes de estar un año sin jugar.....

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Pues estoy de acuerdo en parte, Macià tiene poderes deportivos y para el plano deportivo y su planificación contar con más y mejores recursos es una ayuda, pero si se considera un caso de estabilidad en el club debe de intervenir la directiva
          ¿Si un jugador decide no renovar está desestabilizando al club?

          Se empieza con el consejo apartando jugadores sin razón y se acaba decidiendo las alineaciones.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            ¿Si un jugador decide no renovar está desestabilizando al club?

            Se empieza con el consejo apartando jugadores sin razón y se acaba decidiendo las alineaciones.
            Pero ante una situación laboral determinada mandará más un gerente o un presidente que el entrenados ¿no?

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Esperemos que agun día, Ceballos o cualquiera que este dentro del club nos cuenten que es lo que ha pasado con toda esta historia. Yo creó que si no ha firmado ya, no lo va a hacer. Las excusas ya se acabaron.
              Si Ceballos no renueva, yo me conformaría con que todos los que han tenido que ver con la renovación sean despedidos por negligentes.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                Mel: "Que juegue Dani Ceballos depende de mí, nadie se mete en mi trabajo".

                Fuente: muchodeporte ( El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM )
                este tio es *********. Como se nota que de bahia tambien.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                  Mel: "Que juegue Dani Ceballos depende de mí, nadie se mete en mi trabajo".

                  Fuente: muchodeporte ( El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM )
                  Ole!!!
                  Pero si perdemos la culpa de Maciar ...
                  como era eso de los extremos? ...

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Pero ante una situación laboral determinada mandará más un gerente o un presidente que el entrenados ¿no?
                    Que mande más no significa que deba tomar decisiones puntuales.

                    El Consejo manda más que Macià y Macià manda más que Mel, pero eso no quiere decir que Macià le hagas las alineaciones a Mel, ni que el Consejo le dija a Macià que no haga el seguimiento de tal jugador.
                    Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/10/15, 12:08:28.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      ¿Si un jugador decide no renovar está desestabilizando al club?

                      Se empieza con el consejo apartando jugadores sin razón y se acaba decidiendo las alineaciones.
                      Por transcendencia y como ha sido gestionado por el club y el jugador si hay cierta desestabilización

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Mirá que me gusta Mel...bajo mi punto de vista no creo que haya mejor entrenador para el club....pero lo de "las decisiones las tomo yo" y cuando perdemos "esque me faltan extremos" es de traca....el niño a la grada ya ****!!! que luego nos quejamos de que los niños no renuevan....hasta que no nos pongamos serios con los niñatos que se creen Dios nos seguirán tomando el pelo y saldrán por una ****** de dinero mientras los demás equipos no ingresan menos de 10 millones por buenos jugadores.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                          Mel: "Que juegue Dani Ceballos depende de mí, nadie se mete en mi trabajo".

                          Fuente: muchodeporte ( El deporte sevillano · MUCHODEPORTE.COM )
                          Pues sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con el cabesón, a los que tendríamos que mandar a la grada, pero a la del pizjuan, son a los lumbreras que no han sabido renovar a un chaval de 18 años, aunque yo todavía confío, iluso que es uno.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Por transcendencia y como ha sido gestionado por el club y el jugador si hay cierta desestabilización
                            Pues yo no veo esa desestabilización por ningún lado.

                            Si apartan a Ceballos tiene que ser una decisión técnica, no del consejo.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              RENUEVA YA o GRADA.

                              Te ries de los serdistas chavalin, pero del Betis y de los Beticos NOO

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Pues sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con el cabesón, a los que tendríamos que mandar a la grada, pero a la del pizjuan, son a los lumbreras que no han sabido renovar a un chaval de 18 años, aunque yo todavía confío, iluso que es uno.
                                Estoy de acuerdo parcialmente. Macià, como superior suyo en la parcela técnica, podría decirle que deje de contar con Ceballos y tendría que acatarlo.

                                Mientras que Macià no diga lo contrario, Mel es libre de alinearlo o no.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 02/10/15, 12:32:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X